Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno.

Como conte unas paginas atras estoy cubriendo a River para El Crack Deportivo.

Asi que les comparto lo que vi del partido.

Si les gusta difundanla!

Si no les gusta vayanse al carajo.
:lol:

Invicto a puro corte | El Crack Deportivo

P.D: Ah, me olvidaba. Culo? Me estan jodiendo? El tipo lee los partidos a la perfeccion. De que culo hablan?

Eso de culo es de los bosteros que estan ardiendo en ira jajaj que la chupen. CAPIATA xD

Tenemos un tecnico de la concha de la lora

[quote=“Dani3l, post:11440, topic:107216”]

El domingo se podría guardar algo, el pobre Sanchez esta jugando todo, yo lo guardaría, que jueguen Balanta por Funes Mori que debe cumplir la suspensión, Vangioni y Teo.

Algo así: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Solari, Rodriguez, Rojas; Piscu; Teo y Mor
[/QUOTE] Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Vangioni; Rodriguez, Ponzio (no importa arriesgarlo a Ponzio), Rojas (que Ponzio y Ferreyra jueguen juntos es mucho ya, si no lo sacaba a rojitas); Piscu (piscu sin vos me aburro) Teo y Driussi.

Y te digo que para la vuelta de la Copa sigo guardando eh…

Teniendo en cuenta que Cirigliano ya va a ser tenido en cuenta para ese entonces no esta tan mal, pero River no tiene reemplazante para Rojas y por su parte Solari es reemplazante de dos posiciones, por ende habría que traer un 8 o un 4, o promover a alguien de las inferiores.

Bueno, acertó en algo clave. Bienvenido sea ese acierto. Es fundamental. Esperemos que para la Libertadores cubran los errores que cometieron en el armado del plantel de este semestre.

O sea, insisto, si a Gallardo le estuviera yendo mal, a la dirigencia la estarían DESTROZANDO por eso. Entonces de la misma manera y con el mismo criterio, hay que reconocer el acierto.

El momento en el que el fútbol cambió para siempre

:lol:

ANDATE GALLARDO!

Yo el domingo pongo todo lo que tengo disponible. Quizas saco a Mora no mas.

Cuando si roto es el miercoles por la vuelta.

Contra Libertad por la vuelta te formo asi.

Chiarini; Solari, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Rodriguez, Rojas; Pisculichi, Teo y Boye o Driussi.

Yo también. Todo vs Belgrano, roteishon vs Freedom.

No se. Para mi todavia no hay nada por reconocer.
Y a mi no me cierra la de guiarme unicamente por lo futbolistico.

Asi que mi juicio con la dirigencia es mas general. Excede lo que sucede en el campo de juego.

La cara de alegría del Enzo característica, y Rodo con cara como si estuviera entrando a un jardín de infantes.

Che alguien me explica xq joden a donofrio con eso de come nenes o no se q ???e

Cómo que no hay nada para reconocer? Lo de Gallardo no es un mérito? Es el DT revelación de la Argentina, no hay chance alguna de que eso no sea un acierto. No nos pongamos en necios tampoco.

Después también hay errores eh, obvios, y algunos graves, como los de la barra que pasea por el club.

Adhiero a esta duda

Ganarle a Belgrano con el equipo que sea, poner la 8va contra Libertad y todo contra Rafaela asi sacamos una buena diferencia en el torneo local para apuntar todo a la copa

Puf, el mejor DT de los últimos 20 años hasta el momento después de Ramon pegaron, el realidad pego el Enzo, es todo de Enzo el merito de Gallardo, la dirigencia quería otros.

Para mi, si, tienen merito con Gallardo. Pero lo que sucede con Gallardo es merito de Gallardo, y si en este semestre no gana nada, la culpa va a ser de la dirigencia. Porque queda claro que Gallardo sabe y ha formado un equipo ganador y lo unico que puede evitar que este equipo no gane los 2 frentes que tiene es el desgaste. Y el desgaste se da por la incapacidad de la dirigencia de reforzar el equipo y armar un plantel competitivo. Porque todo bien con que Boyé te meta minutos interesantes, que Driussi y Simeone te definan un partido, que Tomi Martinez te haga descansar a piscu, que Solari te pueda meter minutos de 4 de manera mas que correcta, que Guido Rodriguez no sea un autentico desastre…pero todos ellos deberían estar en reserva sumando minutos basura en primera, sin embargo les cae una responsabilidad que no deberían tener, y eso es producto de la inoperancia de esta dirigencia. Es mas, hasta te lo incluiría a Mammana, que tiene una personalidad y una cabeza de un tipo de 35 años y 500 partidos, pero por suerte la defensa central es de lo mejor que tenemos (y me animo a decir que pocos equipos en el MUNDO tienen la cantidad y calidad de centrales que tenemos nosotros).