Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[emoji173]

15 Me gusta

Que raro que no vino Ariel binario a criticar a Gallardo por hacer debutar al hijo como titular

1 me gusta

Gallardo pone a su hijo por necesidad aparte es el titular de la reserva y no creo que este acomodado, capas lo acomodaron cuando era mas pibe o le dieron mas chances por el apellido pero ahora no creo si ya era titular de la reserva. Gallardo en eso debe ser infranqueable si no ponía a cavenaghi ídolo de river por alario un pibe recién llegado, siempre fue así pone a lo que ve mejor no se guía por apellido aunque sea su hijo

:lol:

Es fija en cada mensaje,no puede evitarlo, es mas fuerte que el/ella.

5 Me gusta

Donde esta [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ?

1 me gusta

Ese trauma si se puede ver

11 Me gusta

No seamos muy exigentes con el pibe Augusto Aguirre que toda la vida fue central y debuta de 4 porque se lesionaron Franco Camargo, Elías Lopez y Eric Barrios. Los tres 4 que pasaron por la reserva fueron cayendo uno por uno.

Este pibe tiene físico de central. Mide 1,84 y pesa 77. No se que tal se las arreglará de 4 porque si no me equivoco es la primera vez que va a jugar ahí y justo es en el debut en primera.

No es igual al caso Montiel que en reserva y en Sub 20 llegó a jugar por lo menos unos de partidos de 4.

2 Me gusta

Y si lo pone por que lo quiere hacer debutar él, no me jode. Realmente es un lujo que él se puede dar y se merece.

5 Me gusta

Ya veo que la r*mpe Gallardinho y tenemos 3 para rato con el y Saracchi.

3 Me gusta

A mí tampoco me jode, ni a palos, pero igualmente para mí lo hace por necesidad, faltan laterales y el pibe viene jugando en reserva, si quería ponerlo si o si antes tuvo muchas oportunidades para hacerlo y ni amistosos jugo

Moreira llega? Yo me la jugaría con el paragua de 4 y Montiel de 3

[quote=“Harrison_Yates, post:114752, topic:107216”]

Donde esta [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
[/QUOTE]Fue la policía

7 Me gusta

Ojala debute el man, le tengo fe… aparte si juega lindo chau cascote. Sarachi y de suplente el muñequito

1 me gusta

Me chupa la pija la Superliga de Tapia y Angelici y sus viuditas

8 Me gusta

Igual para la pretemporada vuelven Mora, Larrondo, Lollo, Martinez Quarta y Mayada. Son cinco refuerzos que hoy no los tenemos. Con incorporar uno de jerarquía estamos, a mi me gustaría Paolo Guerrero.

1 me gusta

Paolo Guerrero cumple 34 en enero, Scocco que ya está cumple 33 en mayo, Larrondo cumplió 29 hace poco, Mora cumple 30 en días, Auzqui tiene 26. El promedio de edad del equipo es alto y no creo que la dirigencia ni Gallardo piensen en Paolo Guerrero, van a ir por algún pibe que pueda destacarse y ser vendido porque en las inferiores parece que no pinta ninguno bueno. Enzo y Scocco vinieron por esta copa y porque se fueron de urgencia Alario y Driussi sino no se que pasaba.

De esos “refuerzos” solo rescataria a MQ, Mayada y Mora, en ese orden. Lollo y Larrondo no son garantia de nada, son dos tipos de 30 años con lesiones cronicas. Es mas, si los pudiera usar como moneda de cambio lo haria

2 Me gusta

Ojalá rompa la maldicion de los Augustos en River :lol:

1 me gusta

Estan hablando del hijo del muñeco vdd? Coincido 100%.

Tiene todo el derecho del mundo en hacerlo debutar, se lo ganó con creces. Además que cosa mas linda para Gallardo que hacer debutar a su hijo en la primera de River.

Mucha suerte al pibe ojalá tengamos jugador para rato.

Acordate que tambien está Olivera a préstamo.