Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que mediocampo tan verde, aun asi con la vuelta de lesionados y suspendidos sigue estando muy mal armado el plantel, para la proxima temporada necesitamos si o si recambio de calidad, ahi se gana o se pierden los campeonatos

concuerdo. Pero sería menos verde que el del sábado.

una vez mas el muñe usando de papel higiénico el torneo local

y me encanta, porq los bosteriodistas se engranan, esto hace que la liga pierda valor

y … un poco es así. No le queda otra.

2 Me gusta

Cuanta cantidad de user nuevos esta semana che.
Raro.

3 Me gusta

En realidad, yo creo que Mora seria titular y de mitad de cancha para adelante el equipo suplente seria. Auzqui, Rossi, Rojas, Mayada; Borre, Larrondo. Un poco menos medio pelo. Ah y me olvide de De la Cruz

Cierto. Pero sacámelo a Auzqui de delantero que no le hace un gol a nadie. Todos sabémos que Auzqui no es capaz de hacer goles en semis y finales que permitan campeonar. :wink:

1 me gusta

Para mí Auzqui tiene que ir bien de 9, para que toque la pelota lo menos posible. Lo digo mitad en joda y mitad en serio. Que cabecee nomás (?)

4 Me gusta

Todos fuimos nuevos, no veo el problema de que la comunidad siga creciendo.

No se escandalice compañero, no lo dije especificamente por vos, si no en general.
Entre ayer y hoy, vi facil, 5 o 6 users nuevos, lo cual me parece algo raro, nada más.

3 Me gusta

mmm, para mi bien pegado a la raya. :smiley:

4 Me gusta

Vivirán juntos Gallardo con el hijo? Eso si sería re incómodo. Onda te pones el pijama, te vas a dormir a la otra pieza y sabes que al otro día viajas para jugar en River con tu viejo dandote indicaciones.

Igual no creo, el pendejo tenga 19 ya debe alquilar un depto en Libertador.

El pibe debe tener su casa propia o en su defecto comparte depto con compañeros del club

3 Me gusta

Lo verdaderamente incómodo sería usar pijamas con 19 años.

33 Me gusta

No se como andara pero estoy segurisima que Gallardo lo pone porque es lo mejor que tiene a mano, imposible que haga la gran Ramon de poner al perro de Emiliano solo porque era el hijo

O que lo pongan a correr a Acosta, por lo menos haría algo… Nacho Fernandez sobro en la ida, no hizo nada en ataque y no tuvo una labor defensiva destacable… Rojas si hizo varios relevos.

2 Me gusta

Que juegue Auzqui de 3, total…

Mientrás mas ayuda a casco mejor…

Gallardo es tan buen DT que haria parecer buenas las gestiones de Aguilar y DAP, increible los titulos que le deja a la dirigencia, que desde lo deportivo siempre parecio meter palos en las ruedas dejando ir a los multicampeones libres, vendiendo a la mejor delantera de America en medio de la copa y trayendo falopa, esto con cualquier otro DT hubiese terminado en fracaso.

Sin ir mas lejos hay que ver el armado del plantel, no hay 9, no hay suplentes, solo tenemos un buen 11 que el mismo Gallardo se encargo de potenciar.

4 Me gusta

Si Gallardo se queda despues de la Copa, la dirigencia deberia traerle todo y mucho mas

6 Me gusta