Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tambien lo sacaría, pero a veces trato de pensar ‘‘como Gallardo’’ y la verdad es que lo banca mucho a Nacho.

2 Me gusta

No se por que ponen que no les gusta el resultado.

A mi me encanta el resultado, que queres que te diga. Me gusta mas que un 2-0 que pudo aguantar San Loren… Ah, cierto.

El 1-0 de local en la ida es un resultado tramposo y traicionero. Por eso no vas a ir a cuidarte de local (salvo que seas Boca y tengas a tu hinchada que le tire químicos abrasivos a los jugadores rivales). Eso sería jugar con la desesperación de Lanus y convertirle un gol que les llene el orrin de preguntas.

1 me gusta

Hay que matarlos en el mediocampo, no dejarles espacios a ellos para que usen a sus jugadores rápidos y que el desagradecido de Sand no pueda tocar ni una pelota y nisiquiera acomodar el cuerpo la recibirla. Aprovechando los espacios que ellos van a dejar, matarlos con los jugadores rápidos nuestros y tratar de que a Scocco lellegue limpia la pelota cerca del area que seguro los va a vacunar.

No hay que hacer como los cuervs, que por defenderse a ultranza terinaron en los penales y fueron sacados de la copa, acá hay que plantarse, como si estuvieramos jugando en nuestra propia cancha, y nada de tirar la pelota a nuestro arquero, que en este caso, con el equipo contrario desesperado por marcar el gol, puede ser nefasto porque adelantarán todas sus líneas. Y también hacer todo el tiempo necesario, porque si el prier tiempo termina con un gol nuestro y ellos en cero o cero a cero, estos se van a desesperar y el partido poco a poco con inteligencia será nuestro…

Lo único que me genra dudas y hasta un ppoco de cosquielleo es el echo que juegue Casco, porque ellos por allí van a querer sacar ventajas sabiendo que hasta el equipo de los mutrciélagos le gana las espaldas a casco. Solo espero que esa noche este señor esté jugando como si fuera Beckenbauer o Cafú en su mejor época…

1 me gusta

Ta jodido, eh. A no confiarse. Encima en los penales tenemos al opa de Lux :confused:

Fundamental hacer un gol, sino va a ser un parto

3 Me gusta

Moreira de 4 y Montiel de 3?

No quiero a Casco por dios.

1 me gusta

No hay otro central enano en la reserva para que juegue de lateral?:lol: Casco no, por dios! Está bajísimo y distraído. Lanús jugó muy bien en cuanto a carácter y concentración, se la mandaba tratando de salir estilo Barcelona de abajo pero no podemos decir nada porque Gallardo hace no mucho hacía lo mismo y nos costaba caro. Partido recontra jodido pero con la chance de meter un gol y complicar demasiado a Lanús.

por poco y no teniamos al gran DT

[video=youtube_share;eqCvYXv68Kk]- YouTube

9 Me gusta

Sos mi idolo hermano… Sos un ejemplo para los que vengan.

Nos cansamos de errar tiros y pases pelotudisimos, no me gusto el resultado, lo mínimo en el monumental, es un 2 a 0 en un partido como estos

Callate mala onda de mierda, dedicate a escuchar blues y deja el futbol para los hombres.

8 Me gusta

Penalesnostalgico2000

14 Me gusta

El resultado es positivo, obvio, me quedo pensando en los que leí decir que Lanus es una caca,ellos se metieron atras y cuando agarraron una pelota contragolpearon por lo menos una de gol tuvieron,distinto va a ser el planteo porque River se lo impone,ojala se de un partido como el de ayer donde le tapamos todas las variantes,pero no va a ser asi porque seguramente van a estar lanzados al ataque desde el minuto 1,situacion en la que no creo que el dt de ellos se sienta comodo

2 Me gusta

Marcone y roman martinez son los que hacen jugar al equipo, faltaría anticipar mas rapido a marcone respecto del partido de ayer y cuidarse del lauchón, a sand lo atienden los centrales, igual creo que va a hacer eso y hasta puede que los sorprendamos en su desesperación.

ni hablar de que cuando enzo lo llamó estaba en viaje para firmar con ñuls.

2 Me gusta

Seamos realistas muchachos. Poner a Auzqui de entrada en vez de Nacho F, es una cosa de locos. Ya se que Nacho es un pecho frío y no jugó bien, pero igual. Creo que lo dicen acá pero si estuvieran de DT no lo harían

5 Me gusta

[tweet]923367711735975936[/tweet]

1 me gusta

Banco al 100% el equipo del domingo. Incluso el banco tiene que estar repleto de suplentes también. Que mande a Bologna, Héctor Martínez, Medina, Sosa, Vera, Cristian Ferreira y Marcel.

Perdón que salga del tema pero dicen que en un club de Ezeiza hoy llegó el enganche y ya tienen los 11…

No te molestes en contestarle porque es mas bostero que Vignolo y Pagani juntos.
Supongo que si no le pegaron un voleo en el orto hasta ahora es para dejarlo que se descanse solo un tiempito mas.

3 Me gusta