Es increíble lo bien que le salen los cambios durante el partido. Sabes que con un cambio puede darte vuelta la cosa. Es un animal
Te amo Marcelo
El 19/10 puse este mensaje.
No me la doy de nada, mil veces erré y he escrito boludeces por demás, solo digo que claramente ESE es el equipo, y es un equipazo.
Igual, a tener en cuenta que el Barba está en nuestra contra o en Brasil le rezan a morir, porque una vez que nos habíamos liberado de Casco se lesionan DOS laterales… Qué piedra !!!
Confío que no sale a meterse atrás River, pero tampoco a regalar la defensa. Esperar en el medio y trabar a full, y llegar con gente en ataque para golpear.
que se ponga un calefactor en el pecho icenacio
Dejate de joder.
Es como que te levantes a pampita y le digas “prefiero que te vayas a tu casa, mirá si no se me para”
Dame la mayor cantidad de goles SIEMPRE.
para mi va a salir a jugar como contra boca este año, mucha presión en el medio y salir rápido de contra, con el pity por izquierda encarando mas.
Quiero ver una remake del partido en la abandonera del 2015 Muñeco
Bueno, a young moses ayer me parecio leerlo decir que si bien era una diferencia corta, le gustaba más que terminar 0 a 0.
Una deducción brillante
Quedate a vivir Marcelo.
Pero vas a tener que sacrificar a Nacho o Rojas para que entre Auzqui. Y si juega Casco, es preferible que juegue el Chino para que el sector no quede tan descompensado.
Además, ese partido River jugó con Pity - Mora - Driussi porque lo expulsaron a Teo.
No creo que haga modificaciones que no sea por lesiones.
El retroceso futbolístico aumenta. Por suerte el resultado final se compensa con un incremento significativo de la “liga máxima” xd.
No puede, se derrite.
:lol:
Playstation generation.
2015??? No pateamos al arco. Este año la presión y contención fue mayor y ensima metimos 3. Hay que salir a jugar así, darle 15 min la pelota y cuando se empiecen a acomodar Sorprenderlos de contra, igual son otra cosa alla no lo den por ganado.
Te juro que con Boca, cuando Teo erró el segundo que no se la pasó a Mora, dije que prefería ir allá 1 a 0.
auzqui por Nacho f es un cambio más que positivo.
Los cambios de tiempo también.
El equipo va a ser el mismo pero con el muerto de casco.
te invito a que leas mi mensaje:
y me digas donde está la “deducción”. Si supieras leer entre lineas nomás…pero mejor bardear gratis y al pedo.
sin dudas, hay algo mas gratificante que bardear gratis y al pedo?
“no me gusta el resultado, pero me gusta mas que el 0-0”
es brillante
no te enojes young, se que ibas a otro punto