Que bajon eso, Saracchi estaba jugando re bien y Casco es malisimo. Rojas tiene que estar si o si, el que estuvo muy flojo fue Nacho Fernandez.
Se pronostican largos cortes de internet en el barrio de Ariel
Me gusta mucho el resultado pero pensar que
a) Casla sacó un 2-0 de local y se lo empataron a los 20 de la vuelta
b) Juega Csc la vuelta
Asi son los partidos de Copa contra equipos duros, repasate la temporada 2014/15.
Lo de River fue destacadisimo, desde el final de la Libertadores 2015 habremos tenido 3 o 4 partidos con la solvencia de hoy, te lo firmo con sangre: jugando como esta noche somos campeones de la Libertadores.
Uno de los mejores planteo que hizo… Doble contención y pegar
Así me gusta…
El equipo demostro un espiritu del que estoy totalmente agradecido pero eso no quita el poco peligro ofensivo que tuvo en el primer tiempo a pesar de que se haya jugado contra un gran rival se pudo haber aprovechado mas a mi entender los defectos de su defensa. A la vuelta hay que ir con 2 delanteros y un equipo compacto. Si River hac* 1 gol, ellos tendrían que hacer 3 (TRES) Fernandez sobro hoy.
Lo segundo más que nada. River no es Casla
Para ellos juega Velazquez, estamos a mano
No podes tener ningun peligro ofensivo si el rival te mete 11 jugadores detras de la linea de la pelota, es una semi de Copa contra otro equipo Arg.eh, no jugas contra los bolivianos que parecian amateur, y ademas no podiamos arriesgar mucho porque si te meten un gol de local te complican la vida.
Auzqui no sirve para nada, si buscas mas peso ofensivo en este plantel no lo tenes a menos que larroto vuelva a jugar.
En la vuelta hay que jugar EXACTAMENTE como esta noche, ellos van a tene que salir y con mas espacios si los vamos a lastimar con el Pity, Scocco, el pelotudo de Nacho y las llegadas de Enzo.
Hoy se vio un equipo que puede ganar la Libertadores, no hay que tocar nada, por lo menos de entrada, despues dependera como se vayan dando los partidos o series, por lo menos esa es mi opinion.
Ni hablar de que River es bueno de visitante, pero igual me deja pensando un toque. Fe plena en el DT y los referentes. Para mi Gallardo demostró mucha maduración hoy, especialmente el no casarse con ningún jugador. Lo puso a Saracchi por Casco (tipo que bancó una banda, por sobre un Muy buen Mayada y un decente Olivera) y por sacarlo a Nacho como primer cambio, jugador predilecto del DT.
Pero esta noche River jugó MEJOR que los ultimos 4 partidos de la copa 2015. Ni a palos tenía la misma fluidez, presión y juego que tuvo hoy.
Ante Lanús tuvo todo: Juego, solidez y carácter.
Hay que salir a jugar con el mismo planteo de hoy.
Coincido, tuvo flashes pseudo 2015, ahogando al rival. Se me hizo muy parecido el partido a la serie contra la bosta, si bien el único gol fue de penal (y ahí nadie se quejó como hoy), ahogamos al Rival. Es la copa esto, no hay que ganar todos los partidos 8-0, a veces mantener el arco en 0 es el mejor resultado.
Para mi no hubo mucha generacion juego, si tenencia dd pelota que te permite lograr la solidez que se vió.
El caracter, en partidos definitorios, un equipo de Gallardo jamas te lo va a negociar.
Esta bien la respeto, para mi sobro Fernandez, no aporta tanto en los relevos como si lo hizo Rojas, no aporto en hacer jugadas y cuando intento hacer de falso delantero fue un desastre. Yo creo que hay que aprovechar a poner 2 delanteros, sea Borré o Auzqui, también digamos que Lanús vino a defenderse y contratacar si podía, allá van a salir a apretarte, y si no tenés la pelota fuíste(estuvo peleado por momentos eso, allá van a estar irremediablemente un poco más cómodos), por eso me parece importante tener mas presencia en el areá además de la oportunidad del gol de visitante. No olvides que al boca 4-3-3 del vasco, River lo venía manipulando como quería con un 4-4-2 en la Libertadores 2015; y al bosta 4-3-3 de schelotto, que le ganamos 1-3 se le jugó también con 4 volantes y 2 delanteros. Lo cierto es que si no se hubiera dado el rebote de Andrada, muy pocos estarían pidiendo repetir equipo, igual vuelvo a remarcar el temple del equipo fue admirable pero a mi entender no se debio al esquema. Saludos.
Puede ser, pero que con la pelota hizo más que el River de Gallardo 2015, no tengo dudas…
Teníamos más solidez en ese momento, y jugabamos al pelotazo, presionar arriba y ganar la segunda jugada. FIJA.
Adhiero 100%.
Era el planteo, disposición táctica y nombres que pedia el partido.
En la vuelta hay que salir practicamente igual, con la diferencia de que los espacios los vamos a tener mas a la mano.
Hay que ver si el equipo de hoy va a poder tener la pelota allá como acá, y que haría en caso de gol de ellos porque en el primer tiempo no genero peligro; y en el segundo las mas claras que recuerde fueron el palo de Pinola, y poco mas. San lorenzo le gano contundentemente de local y en Lanús repitio equipo sin analizar nada, saliendose a defender; y al termino del PT estaba perdiendo 2-0. Creo que confunden Corazón y huevos con jugar bien al fútbol. También hubo suerte por lo de andrada porque sino no se como estarían varios por acá, sería la 3era guerra mundial. Sean sinceros…
Pasa que en em 2015 teniamos un equipo mas aguerrido y del cual dependiamos mucho del despliegue de los laterales y el ida y vuelta de Sanchez.
Hoy tenemos un mediocampo de mucho mejor pie y un tipo que te exige siempre, con sus limitaciones y todo, como el puty.
te amo siempre