Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Busca una solución para la actitud de Ignacio Fernandez, muy fresco es. Retalo un poco. Que ponga huevos

2 Me gusta

//youtu.be/A3wLIT2StJk

le sacas agua a las piedras napoleon!!

3 Me gusta

Vamos Marcelo, la puta madre!

Jajajajajajaj a como caigo con ese avatar. Pensé que era el innombrable

8 Me gusta

¡¡¡PARTIDAZO contra un equipo muy dificil!!! Excelente el planteo y justos los cambios.
Creo que fue uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Con el cinturón desprendido, todavía sigo comiendo (pasé de la pizza a la milanesa) y chupando (de la cerveza al vino) para festejar…
Abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

Me encantó el planteo y la forma en que puede hacer que anden los ‘‘5 fantásticos’’ (?

Con la entrada de Rojas, jugando de interior como Enzo, puede hacer que los laterales vuelen para arriba, ya que Montiel y Saracchi son rapidisimos, tienen buen control de balón y le meten mucha dinámica al juego.

Otra cosa, tiene que pensar en sacarlo a Nacho para ponerlo a De la Cruz en el futuro, no da pie con bola ese muchacho.

Un pasito más, Muñe…

2 Me gusta

Seee. Estuvo re ajustado todo. Lanús estaba re bien parado. Fueron a buscar arco en 0 y casi casi les sale eh.

Hoy la defensa fue una muralla.
Ya tenemos los 4 del fondo

Que sea Martes de una vez.

Bueno, es martes todavía, pero quiero que sea 31.

4 Me gusta

No puedo esperar a la vuelta y ver a Nacho Bergkamp Fernandez haciendo lío en la Fortaleza de Lanus como nos tiene acostumbrados. Todo bien con De La Cruz pero no todo en el fútbol es hacer firuletes al pedo con la pelota, es más importante la sangre fría y los pases de calculadora científica de la NASA que son marca registrada de Ignacio.

En los mano a mano es el mejor técnico de la historia de River, lo digo hoy aunque la vuelta con Lanús no sea lo que todos esperamos.

Tremendo como los borramos de la cancha, por momentos parecía como una superioridad Real Madridista/Barcelonista. Allá hay que buscar el gol de visitante que nos aporte la tranquilidad necesaria y que a ellos se les haga demasiado cuesta arriba. Nada de especular ni de salir de contra. La mejor defensa es atacarlos, jugar como siempre pero siendo inteligentes.

Vamos que estamos a un pasito de una nueva final de Libertadores! Histórico lo que estamos viviendo.

6 Me gusta

Jaja, lástima que hoy tenía la calculadora que usaron para la misión Apollo I.

Ojalá el martes que viene esté preciso.

3 Me gusta

Donde viste partidazo ¿? Lo mejor se vio en el ST cuando entraron Auzqui y DLC. Porque antes era un equipo bastante lento y predicible, no habian espacios ni alguien (salvo pity) que cambie de ritmo. Partidazo fue por el sacrificio de ambos equipos (estoy muy agradecido), no por el 11 inicial.

Contra Talleres no tenemos defensores, pero me importa un pedo ese resultado, si bien quiero ganar obviamente. Que el equipó titular sean mayoria de la reserva.

Como te vamos a extrañar muñeco, quédate a vivir en River por favor te pido, en ningún lugar vas a ser más feliz que aquí, quédate para siempre Marcelo.

3 Me gusta

//youtu.be/P0BFBGl84D0

La cara de rabia del muñeco cuando declara, ya está RE MANIJA pensando en el partido que viene. GENIO.

2 Me gusta

En la vuelta la misma formación que el primer tiempo sería lo mejor. Rojas ahora si va a ser vital si juega Casc*

2 Me gusta

vamoooooooo

Y si contra Talleres juega un tal Gallardo de 3?

1 me gusta

No te fuiste y ya te extraño.