Marcelo Gallardo - DT de River Plate

San Lorenzo no salio igual en la vuelta.
Podra haber repetido nombres pero el planteo fue directsmente ir a meterse atras.
No veo a River haciendo eso.

ESTO. FUNDAMENTAL.

2 Me gusta

Es que el equipo rival a veces te fuerza a eso; y es obvio que de local algo más cómodos se van a sentir. Y aclaro que para mi jugar bien al fútbol es tener muchas más chances de gol por partido de las que se tuvo hoy. Eso si, huevos sobraron, no todos lo tienen pero a veces no es suficiente, hoy si lo fueron mas una cuota de suerte.

San Lorenzo jugo mucho peor que nosotros de local, tuvieron un ogete tremendo para ganarlo 2 a 0.

1 me gusta

Decime cuantas chances concretas tuvó River además del palo de pinola y alguna volea forzada de Scocco ¿? Si jugar bien al fútbol es tener la pelota sin dinámica ni peligro, no estoy para nada de acuerdo. Tampoco digo que haya sido un desastre, fue una de las paradas más díficiles en mucho tiempo y valoro que con sacrificio se haya ganado. Además los que quieren repetir equipo. ¿Qué aporto Fernandez?. Solo quiero escuchar opiniones, tal vez estoy equivocado, tal vez los que quieren repetir equipo estan equivocados, solo quiero sacar conclusiones serías y no basarme en el resultado y sacrificio ( a mi entender no necesariamente depende del esquema que se uso hoy) nada más.

Venia a poner eso.
El partido me hizo pensar mucho en la serie con boca.
Seria ideal salir a jugar la vuelta como se jugó en la pelela hasta que tiraron la toalla

2 Me gusta

Es que no es una cuestion de esquema, la pregunta es: para que vas a poner a un tipo que da asco como auski o Borre?, de que te sirven mas delanteros si son malos?.

Si las opciones fuesen Driussi, Mora (enchufado) o hasta Larroto que puede pivotear o ganar en alguna pelota parada, podria ser una posiblidad, pero para incluir un jugador falopa dejame a los que estan, por lo menos poblando el medio te aseguras no quedar descompensado casi nunca.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Eso es un poquito mas discutible, por ejemplo a los narcos les ganamos 3 a 0, lo importante es que hoy estuvimos en la misma linea de juego.

Nunca dije que jugamos bien, casla genero poco como nosotros pero a ellos le llegaron. Hoy planteamos un equipo solido que casi no nos generaron nada (tampoco intentaron mucho). Y para mi una de las razones que generamos poco fue que nacho y rojas estuvieron muy mal con la pelota. Pero yo el partido de casla me habia parecido que lanus no merecio perder y hoy a pesar de haber generado poco para mi el 1 a 0 era lo mas justo. Respecto al esquema yo creo que con los jugadores que tenemos es lo mejor lo que puso el muñe hoy. Lamentablemente no se compro un 9, que si tuvieramos hoy creo que hubiesemos generado mas (un 9 por nacho fernandez).

1 me gusta

El equipo hoy mostro mucho caracter… el partido fue aburridisimo… pero sin duda Gallardo sabe como ponerles el chip para que dejen todo… partido mediocre jugado con la intensidad que merece.

Entiendo. 1ero no me parecen falopas Auzqui y Borré pero tampoco son garantía. 2do quiero poner 1 delantero más porque a Lanús lo lástimas mucho mas así por los defensores que tiene, de hecho todos hablan del partido que les ganamos 1-3 en la fortaleza y todos destacan la labor del pity por derecha en aquel partido pero se olvidan de lo importante que fue jugar con 2 delanteros rompiendoles las bolas a los cavernicolas (salvo el 4) que tienen de defensores. Además de que tener más referencia de areá te ayuda mas a tener la pelota y hacer sentir peligro. Busco carácteristicas no apellidos y me baso en algo que ya paso. Simple. Para mi Fernandez volvería a sobrar, DLC podría ser porque juega con la cancha mas de frente, generaría mas peligro, pero lo preferiría de recambio cuando esten cansados.

TE
AMO

Jajaja, era sarcasmo igual.

1 me gusta

No me gusta tanto el equipo con tantos volantes porque siento que Nacho esta muy muy solo, pero el equipo con volantes controla casi que totalmente el partido, esto es algo que nos va a servir muchisimo para la vuleta

“este muchacho” xd :heart: :heart:

1 me gusta

pensar que estamos a 5 puntos de ganar la copa… igual el pepe sand nos mete 3 goles y 2 de chilena, pero tan cerquita estamos…

es un empate en lanus, y 4 puntitos en la final… atroden… igual laucha acosta es imparable, mete 2 mas tambien, una la pica y otro de escorpión

3 Me gusta

Nunca es mal momento para imaginarse la secuencia de este audio

//youtu.be/Ao6-Lku-Nq8

Partidazo, lanús un equipo muy bueno la verdad, que jugó a algo que no está acostumbrado y con un par de buenas contras, casi logra un buen resultado, 1-0 para ellos sigue sin ser malo del todo.

Me encanta Gallardo, cuando para el mejor equipo que dispone, y de forma lógica, como hizo hoy. Y no lo digo con el diario del lunes, lo dije antes del partido, e incluso también algunos que son muy críticos con el muñe también estaban mas que conformes en la previa con este once.

Con De la Cruz, y Auzqui como alternativas en ataque, -al perro Auzqui yo también lo pongo, me resulta bastante productivo cuando entra, al contrario que al resto del foro-.

Lástima que no pare estos equipos mas seguido, por el torneo local, no entiendo el desprecio que le tiene, pero la verdad hoy impecable.

Trabajadísimo partido, mucha paciencia, concentración, e insistir por mas que no salga, sin regalarse.

Figura como siempre en los partidos MAS MAS importantes, la defensa, con Maidana como principal estandarte.

Contra Tigres tuvimos bastante culo, llegamos menos que 3 veces y todas adentro.

Es cierto, hoy gracias a los 5 fantásticos del medio y a los 2 centrales en altisimo nivel, los laterales practicamente eran wing por momentos.

3 Me gusta

Yo creo que Gallardo va a poner al mismo equipo, salvo Sarachi lesionado. El equipo fue super regular y seguro, adelante costó pero Lanus estaba todo atras, muy difícil entrar. La vuelta se va a abrir un poco más. Teniendo este mediocampo nos aseguramos el 0 en nuestro arco prácticamente. Y teniendo algun espacio quizás estiremos la ventaja. Ojalá repita el equipo.

1 me gusta

Con este tipo en el banco de suplentes todo es posible.
Mas alla de que me agarre histeriqueo cuando empatamos o perdemos algun partido falopa por torneo local, lo que le cambio a River la mentalidad en las competencias internacionales con Gallardo dirigiendo es una locura.
Ojala se quede muchos años mas

5 Me gusta