Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos nuestro Pastor, confiamos en ti y te seguimos donde sea. Amen.

3 Me gusta

Otra vez. OTRA VEZ un partido decisivo en que no le puedo reprochar nada al equipo. Cierren el orto

2 Me gusta

En la vuelta De la Cruz x Nacho Fernandez que esta bajisimo, hay que salir a hacer un gol que liquide la serie , nada de defenderse y especular

2 Me gusta

Jugamos como un campeon de copa hoy. Espero que podamos mantenerlo.

2 Me gusta

Quédate a vivir

Te pertenezco

3 Me gusta

Amo y señor de esta epoca en River.
Te amo siempre, Capitán!

3 Me gusta

Habla Napoléon, hagamos silencio.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Todo el partido los 11 metidos. En todas y cada una de las jugadas. Falta un pasito más Muñeco

1 me gusta

lanus solo penso en no ser penetrados por gallardo

3 Me gusta

En la revancha hay que manejarle el partido a estos, y meterles un gol que los va a volver locos. Esperemos poder apretarlos como hoy y no dejarlos avanzar.

7 Me gusta

Lo amo.

Y sé que todo lo que se pueda decir está de más porque este señor nos lleva kilometrajes de ventaja, pero a tener en cuenta que Lanús de local cambia mucho. No hay que salir con desesperación ya que la presión la tienen ellos, pero nada de especular. Metiendo el gol de visitante se les hará más cuesta arriba y a nosotros el desarrollo mucho más sencillo.
Es nuestra ventaja y espero que podamos sacarle provecho.

3 Me gusta

Mismo resultado que el super, y creo que también fue la última vez que estamos en una situación así de haber ganado 1 a 0 la ida.
Ya me empiezo a acordar todas las posibilidades que puede haber en la vuelta.

4 Me gusta

Te chuparia tanto la pija Napoleon.

7 Me gusta

La de que tiren gas pimienta en el entretiempo descartala, eso lo hace boca nomas

8 Me gusta

Que cagada, justo que habíamos encontrado a Saracchi se lesiona en los últimos minutos. Ya me entro la preocupación para el partido de la vuelta y ver la basura de Casco ahi y ver como le comen la espalda en cada pelota. Encima si estuviera Moreira, al menos podía jugar de tres también. Cualquier jugador me da mas seguridad que Casco, y mas en una serie así. Yo me arriesgo con Rojas de tres.

Tantos gritos así los dos juntos.

6 Me gusta

Montiel:
Personalidad, huevos, inteligencia, marca, ida y vuelta hasta el fondo, incansable.
Saracchi: muy similar.
Por fin Gallardo hizo los cambios que tanto se le pedian.

Ahora falta que saque al fiambre Fernandez que hace unos dias la habia descocido contra un equipo ignoto, y hoy en un partido bien picante jugo para el contrario(como hace siempre)

4 Me gusta

Volvió el River sólido en defensa?

Con una defensa armada de memoria Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Mas ponzio y enzo en la contención podría ser la nueva Mercado-Maidana-FM6-Vangioni Ponzio-Krane?

Ya se que es la manija hablando pero me da la impresión de que el DT puso el chip de la copa y la jugó como debía, a mantener el arco en 0.

1 me gusta