feliiiiz !!! gracias river
total cerrada de orto…
Garcardo, te estoy amando muchísimo, te salen todas hermano.
17 Partidos
10 PG 7 PE 0 PP
Los números hablan. Nosotros a disfrutar.
Vamos River
nos cerro la cola a todos. bienvenido sea. mucho futuro como tecnico.
es tremendo lo de este tipo. yo qué se qué mierda es pero le salen todas. gracias muñeco Gallardiola.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que es venir derechito eh, penal, se corta la luz, lo erran y gol, se corta la luz, hace un cambio, pum gol del que entre, hace otro cambio, pum gol del otro que entro. Igual habiamos tenido mala suerte, no mereciamos ir perdiendo.
esa disyuntiva tengo en la cabeza desde hace 1 hora. No se si el tipo tiene el orto mas grande del mundo o lee los partidos como la concha de su madre.
Igual no me importa, lo que me preocupa que este tipo va a terminar logrando que un dia estemos 8-0 abajo a los 44 del ST y yo tranquilo pensando que lo damos vuelta.
Para mi, ya, por mas que perdamos todos los partidos hasta fin del semestre, este tipo superó mis expectativas.
si el hijo de puta de donfrio ponía unos mangos en algun refuerzo…
Permiso, vengo a cambiar mi voto en esta encuesta.
Ta luego…
Yo, al primero al que tendre pedirle perdon y felicitarlo si todo termina bien es a Gallardo eh…
YO.
Ahí arranca la conferencia de prensa en ESPN.
De verdad hay algunos que creen que esto es ORTO?. El tipo lee los partidos y labura como un hijo de puta… lo mete a Pezzela adelante, moja, lo mete a los dos pibes, moja… contra san silencio puso a Martinez y Boye… centro de uno, gol de otro.
Para mi no es orto. Estamos en presencia de un tipo que SABE lo que hace, y lo refleja en los resultados, y la seguridad del equipo.
Lo de este tipo es TREMENDO. El mejor DT que tiene el futbol Argentino…
Bueno, yo iba a preparar una catarata de puteadas al equipo y al técnico si convertían ese penal… menos mal que no se dio eso, me esta cerrando bien el orto Gallardo.
Haceme un pibe Gallardo. Vamoooo la gallardeta carajoooo.
El domingo se podría guardar algo, el pobre Sanchez esta jugando todo, yo lo guardaría, que jueguen Balanta por Funes Mori que debe cumplir la suspensión, Vangioni y Teo.
Algo así: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Solari, Rodriguez, Rojas; Piscu; Teo y Mora
Sin ninguna duda. El mérito más grande, si se da lo que todos queremos, sería del muñe. Y en segundo lugar de los dirigentes.
Funciona de la misma manera que cuando te va mal. Primero puteas al DT y después te acordas de los que lo trajeron. Acá funciona igual.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Funciona igual.
Pero no deberia ser siempre asi.
La mayoria de las veces los fracasos comienzan en el armado del plantel y en la designacion del DT. Y esa responsabilidad es de los dirigentes.
Aca la dirigencia acerto unicamente con la designacion del DT. No con el armado del plantel.
Si me dicen este plantel 100% sin vender a nadie + Cavenaghi + Kranevitter, firmo que no vengan refuerzos para el próximo semestre. Creo que es fundamental mantener esto por mucho tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Che, otra cosa, el Muñeco es tan crack declarando que como DT, eh.
No es casualidad que siempre los cambios que hace terminan siendo para bien. Impresionante lo bien que leen el juego tanto el como Biscay.