Vamos Muñe!!! Un desafio mas, pasito a pasito hay que seguir, vamos por mas!!
Excelente planteo, lo borro a Lanus de la cancha
Haz lo tuyo.
Pensar q te putee antes a llegues a river por todo lo q prometiste a la filial y nunca cumpliste pero me enamoré de vos perdidamente,no te vayas nunca
MUÑECO QUEDATE A VIVIR CRACK!
genio total
El partidito planteaste muñeco de mi alma, pone la octava en la súper liga, que los giles te sigan puteando.
ROJAS SIEMPRE TIENE QUE JUGAR!
Y sin la cábala de ariel o no?
Les hiciste un lavado de cabeza en el entretiempo, River fue otro y Lanús ni figuró. Con esa mentalidad hay que ir a plantarse allá, en vos confío
todo tuyo napodios, vos lo ganaste, excelente cambio el del uruguayo tambien, lastima que despues tuviste que meter a auzqui porque no tenes nada de profundidad en el plantel pero no importa, vamos carajo
Que te puede decir Muñeco querido, antes de empezar el partido dije que estaba a muerte con ésta formación, y después de ésta actuación estoy con vos hasta el final de nuestras vidas!!!.
Nacio para afrontar estas finales como DT
Emperador Gallardo
dice que le duele la cabeza de la píja de tanto patearsela mientras camina
Impecable partido de RIVER, así se juega la Copa, 20 pts lo del entrenador.
Podíamos jugar 90 minutos más que no nos iban a meter un gol, manteniendo está concentración estamos en la final.
SOS PETISO Y BRAVO COMO NAPOLEÓN.
Siempre jugamos mejor en el ST. No sé qué les dirá en el vestuario.
Eh?, Fue un partidazo lo de hoy, estos 11 son para lo que resta de la Copa, lo importante de local es el 0 en el arco propio.
Un jogo de ajedrez bien jugado