Marcelo Gallardo - DT de River Plate

fijate si conseguís un evan williams, desde que lo probé ningún otro bourbon me pareció igual de rico

1 me gusta

Wild turkey 101 papá!

1 me gusta

No va a romper la cábala justo ahora, no?

Donofrio dijo que Gallardo le hablo sobre la proxima pretemporada.

Me tomé el trabajo de buscar una imagen del jugador original que menciona Saja -Omar Gallardo-, y saquen sus conclusiones jajaja, creo que no tuvo una gran carrera por la dificultad de jugar con un matafuego a cuestas… :smiley:

1 me gusta

El once de gala pone el Muñe hoy, con ese equipo voy a la guerra.

1 me gusta

venga ese abrazo! justo lo compré esta semana y le decía a un amigo lo bueno que está, ahumadito
había comprado otros dos wild turkey antes y normalitos, el 81 y no sé qué otro
pensé que no se conseguían allá en argentina

1 me gusta

Coincido, si es la formación de la que se habla, es lo mejor que tiene River hoy para parar en cancha.

1 me gusta

Para mi le falta mas presencia ofensiva a esa formacion, un delantero mas. Pero bueno, no se, tambien depende con que mentalidad salgan a jugar.

Saca a Fernández por dios

Pone un equipo mas ofensivo, dale… fernandez de falso 9 es una boludes terrible. Falta Auzqui como dije también, y no se si no pondría a Borré porque los defensores de Lanus son LENTOS. ACTIVAAAAA

*de visitante a defenderse porque atacando es un nada.

.

Te coge Nacho Fernández?

Sácalo por favor, es desastroso y cagón

2 Me gusta

tal vez estes regalando la copa con ese invento de nacho fernandez de falso nueve, River no puede jugar con un solo delantero!!!

Bien lo sacas al muerto este

30 minutos tarde

TE AMO

Baile tactico.

No se que carajo hiciste o les dijiste en el entretiempo pero el equipo fue otro en el segundo tiempo, asi SI me gusta.

1 me gusta

Te dije que te amo?