No apareció todavía el mufa hijo de puta
Que hijo de puta es
Le debe estar prendiendo velas al negro asqueroso de sand
No apareció todavía el mufa hijo de puta
Que hijo de puta es
Le debe estar prendiendo velas al negro asqueroso de sand
D´Onofrio: “Gallardo ya nos habló de la próxima pretemporada”
El presidente de River habla con TyC Sports a horas de una nueva semifinal de Copa Libertadores.
me vuelvo loco… o sea que napo sigue con nosotros? OJALÁ SEA ASI
Si de verdad sacó a Casco por Saracchi, y el equipo es el que ya pusieron con Rojas en el medio, la verdad no tengo nada para reprocharle a el si las cosas no salen bien, así que espero los jugadores estén 120% motivados, con el cuchillo entre los dientes, y entiendan lo que nos estamos jugando.
Vamos hoy Muñe, vamos River!
Pase lo que pase te amo tontuelo, no te vayas nunca!!!
Tengo un pálpito…
Si Gallardo NO SIGUE en River, Boca gana la Libertadores. Así de simple.
Gallardo va a seguri, el tipo esta cómodo, cerca de su flia que vive en su país… con un buen sueldo y en consideración de todo el mundo como uno de los mejores dts del momento, su palabra en River tiene mucho peso, para mi va a seguir.
Que Labrune te escuche, Camilo…
Mira lo que es tu avatar Camilo por favor!
No se si no la baje de acá a la foto esta, la tenía en la pc hace rato.
la concha de tu madre merlo hay q seguir con la cabala
Ahí lo vi al Chino Saja diciendo que el Muñe tiene el “muñe” más grande que vio en su carrera como futbolista. Otro dato que explica cosas.
Dale GallarDios hacenos clasificar a la final
[emoji38]
Si hoy estamos tan en pija es por ese aura ganadora que tenemos desde que estás vos. Vamos por la 4ta, muñe!
el gol de visitante no sirve, con 4 puntos pasas de ronda si o si, esta perfecto lo que hace el muñe, no por nada nunca nos fuimos a penales con él en un ida y vuelta y de las series que nos ganaron no regalamos ninguna, vende cara sus derrotas river
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
eso es cantado, el unico que los puede sacar de una copa es el muñe o ellos solos se autoeliminan, despues no hay equipo parejo, si tienen toda la guita
boca si nos eliminaba alguna de las dos veces en 6 meses, se podria haber llevado 1 de las dos copas tranquilamente y despues meter alguna recopa/suruga, river evito eso
Podemos ganar o perder, pero cuando veo a River por alguna copa, veo los partidos 35% mas tranquilo desde que estas vos en el banco, gracias.
No está hablando del muñe. Es otro chabón.
Loco x ariel001 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tenes mi voto a mejor nick.
Bueno a esta altura ya no puedo más.
Cambie de turno de laburo para verte a vos.
Traiganme 5g y un jim beam o empiezo a matar gente