Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No apareció todavía el mufa hijo de puta

Que hijo de puta es

Le debe estar prendiendo velas al negro asqueroso de sand

3 Me gusta

D´Onofrio: “Gallardo ya nos habló de la próxima pretemporada”
El presidente de River habla con TyC Sports a horas de una nueva semifinal de Copa Libertadores.

me vuelvo loco… o sea que napo sigue con nosotros? OJALÁ SEA ASI

17 Me gusta

Si de verdad sacó a Casco por Saracchi, y el equipo es el que ya pusieron con Rojas en el medio, la verdad no tengo nada para reprocharle a el si las cosas no salen bien, así que espero los jugadores estén 120% motivados, con el cuchillo entre los dientes, y entiendan lo que nos estamos jugando.

Vamos hoy Muñe, vamos River!

1 me gusta

Pase lo que pase te amo tontuelo, no te vayas nunca!!!

Tengo un pálpito…

Si Gallardo NO SIGUE en River, Boca gana la Libertadores. Así de simple.

4 Me gusta

Gallardo va a seguri, el tipo esta cómodo, cerca de su flia que vive en su país… con un buen sueldo y en consideración de todo el mundo como uno de los mejores dts del momento, su palabra en River tiene mucho peso, para mi va a seguir.

7 Me gusta

Que Labrune te escuche, Camilo…

1 me gusta

Mira lo que es tu avatar Camilo por favor! :heart:

2 Me gusta

No se si no la baje de acá a la foto esta, la tenía en la pc hace rato.

2 Me gusta

la concha de tu madre merlo hay q seguir con la cabala

4 Me gusta

Ahí lo vi al Chino Saja diciendo que el Muñe tiene el “muñe” más grande que vio en su carrera como futbolista. Otro dato que explica cosas.

2 Me gusta

Dale GallarDios hacenos clasificar a la final

[emoji38]

Si hoy estamos tan en pija es por ese aura ganadora que tenemos desde que estás vos. Vamos por la 4ta, muñe!

2 Me gusta

el gol de visitante no sirve, con 4 puntos pasas de ronda si o si, esta perfecto lo que hace el muñe, no por nada nunca nos fuimos a penales con él en un ida y vuelta y de las series que nos ganaron no regalamos ninguna, vende cara sus derrotas river

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

eso es cantado, el unico que los puede sacar de una copa es el muñe o ellos solos se autoeliminan, despues no hay equipo parejo, si tienen toda la guita

boca si nos eliminaba alguna de las dos veces en 6 meses, se podria haber llevado 1 de las dos copas tranquilamente y despues meter alguna recopa/suruga, river evito eso

2 Me gusta

Podemos ganar o perder, pero cuando veo a River por alguna copa, veo los partidos 35% mas tranquilo desde que estas vos en el banco, gracias.

1 me gusta

No está hablando del muñe. Es otro chabón.

Loco x ariel001 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tenes mi voto a mejor nick.

2 Me gusta

//youtu.be/SWc6x_FW5LQ

1 me gusta

Bueno a esta altura ya no puedo más.
Cambie de turno de laburo para verte a vos.
Traiganme 5g y un jim beam o empiezo a matar gente

1 me gusta