Uno de chilena desde mitad de cancha y el otro a lo Maradona a los ingleses.
https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc-planea-suplir-berizzo-entrenador-moda-futbol-argentino/
No se si es nuevo esto, la nota es de hoy. El Sevilla quiere a Gallardo.
al contrario, hoy hay que mantener el 0 en el arco… Gallardo sabe que dura 180 minutos, no le importaria que los hinchas queden intranquilos con un 0 a 0… sabe que allá una metemos y van a tener la presión ellos
para mi se juega a ganar 1 a 0 hoy o algo así
Para mi va a ser un partido como la ida con la pimienta en la Libertadores
VamosmMarcelito, hoy a matarlos con la presion en todo el campo a estos de lanús y a meterlos en un arco. Hoy tenemos que sacar la máxima diferencia en goles posibles y ha cocinar este partido…que la prensa bosteril se de cuenta de que no está muerto River y que nos están subestimando mal, a demostrarles que también a equipos argentinos podemos golearlos en el monumental…
Ojalá levante Berizzo, entonces. O que los hinchas españoles pongan el grito en el cielo y pidan un español para el banco. Que se dejen de romper los huevos.
No se, che. En las contras sufrimos mucho, y un solo gol de ellos nos deja hechos bosta.
va a ser difícil por que todos queremos golearlos, pero es cierto que a River le sirve un planteo un poquito mas conservador.
Lo importante es no recibir goles y en la vuelta a la carga barraca. Obvio que ganar es fundamental siempre, pero con inteligencia. Como River no sabe aguantar, calculo que el Muñeco busca tenencia y encontrar goles encontrando descuidos, que es a lo que juega Lanus.
Firmo con toda violencia el 1-0 con el bondi metido en el arco.
Ayer escuchaba a ese bobo de mauro palacios que hablaba como si durmiera con gallardo, dijo que en caso de irse no iba a ir a un club de 2da. tipo mónaco, sevilla, etc., que su idea era ir a un equipo donde pueda seguir consiguiendo títulos. Me pareció un payaso y además lo decía con un toque de soberbia y los demás lo miraban como queriéndolo cagar a trompadas…:lol:
¿Dónde está ariel? Se necesitan sus poderes…
vamos a ver si funciona el equipo con 5 mediocampistas, yo lo hubiera puesto a de la cruz por rojas, pero si napodios puso este equipo por algo es
vamos carajo
Yo lo veo al revés, este es el partido que hay que ganar e irse con un par de goles arriba, allá si nos defendemos más para cuidar el resultado
mmm, no lo veo defendiendo un resultado a River, y creo que el dt tampoco.
Obviamente lo mejor sería como decis, golear, pero creo que la copa se juega protegiéndote, y no digo defendiendo sinó evitando graves errores. este River no es un equipo sólido atrás, aunque pueda lograrlo.
Eso puede ser, pero si te cuidas en las contras acá, en el partido de vuelta vas a tener que cuidarte más todavía porque ellos van a salir a ganar alla.
A mi no me da mucha seguridad que Scocco este sólo arriba y que lo acompañe nomas el Pity. Para mí de Enzo, Rojas y Nacho hay uno de más. Es necesario alguien que ayude a Scocco a sacarse marcas, que juegue más de frente al arco…
Gallardo juega a la “vieja Copa” igual, cuando no existía el gol de visitante. Ganar de local y empatar de visitante.
El Vasco especulo con el gol de visitante, y regaló su localía.
Comparto con que hay que evitar los errores, pero para mi eso tendría que ser (en este partido) tarea exclusiva de los 4 defensores, Ponzio y si queres otro volante que baje a ayudar, pero en la cancha de River, es River quien debe imponer el juego. Si ellos juegan con 3 delanteros, que sean ellos los que se preocupen por no armar un equipo más defensivo para parar a River en su cancha, y no al revés. Es a eso a lo que voy
Tenemos que jugarle como le jugamos a la bosta en la Libertadores 15, buscando el gol pero de forma inteligente y no regalando ningun espacio para que no nos emboquen de contra
totalmente. Eso creo que tiene mas que ver con controlar el partido antes de irlo a buscar con vehemencia, por mas que todos aspirémos a un River Winsterman. River daba mas confianza antes, cuando los partidos los ganaba con autoridad pero al fin y al cabo el resultado manda, lo consiga como lo consiga.
EN VOS CONFÍO NAPOLEÓN