Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco pone este equipo mañana

Lux
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Pity Nacho
Nacho

2 Me gusta

Atención a la siguiente estadística, no enloquezcan si mañana no ganamos, este año River tiene una eficacia del 43,75% de local y una del 75% de visitante.

River de local:

7 G
7 E
2 P

River de visitante:

12 G
2 E
2 P

2 Me gusta

EL MEJOR 11 POSIBLE

4 Me gusta

Lo de Casco es increible,hace rato lo vengo diciendo,es Homero Simpson el hdp,a pesar de su Estupidez al final le termina saliendo todo redondo, Justo en el momento en que pierde la titularidad y hasta Gallardo se decidio a sacarlo del 11 titular (despues de cagarnos 700 partidos) se lesiona Moreira y nuevamente e inminentemente va a estar en el equipo titular otra vez,encima es a prueba de balas con las lesiones el forro

3 Me gusta

No soporto más a casco , es inentendible que siga jugando en River y sea titular en una semifinal de libertadores

6 Me gusta

Juega casco posta, la re puta madre

2 Me gusta

Montiel y Saracchi? O sea, por qué la decisión de meter a Casco? Mas allá de que se haya lesionado Moreira, tenes a Montiel para cubrirlo.

2 Me gusta

Yo creo que gallardo piensa que ese laucha se lo puede comer en pancho, no tanto desde lo futbolístico sino porque es un negro sucio el hdp y gran actor…

5 Me gusta

Lo extraño a Mora viejo! En estos partidos aparecía el uruguayo, una lástima. Alguno va a romper el molde y nos va a sorprender.

11 Me gusta

Es lo que todos pedimos creo

1 me gusta

En vos confío! El resto que opine, total es gratis.

Es la serie más difícil de la era Gallardo… (sacando los cruces con bosta)

Hay que jugarla como lo planteó esa vez, a meter y meter! sin pasarse. A no ir como loco a atacar, ser inteligentes.

3 Me gusta

El mismo equipo que hubiera puesto yo. Por favor, ya me están temblando las piernas, va a ser jodido dormir hoy.

1 me gusta

Esperemos que las alegrias sigan viniendo del otro lado del Rio de la Plata, le pongo unas fichitas al negro De La Cruz, y que pueda continuar la dinastia charrua de huevos y futbol dejada por Mora Y su hermano Carlin.

4 Me gusta

eso corresponde a la copa de este año?

esto: perdona lei cualquier cosa jaja ahi vi que pusiste que era este año

1 me gusta

Fija que mañana Casco hace 2 goles.

2 Me gusta

Hay periodistas que lo dan a Sarachi en lugar de Casco, no sabremos hasta que den la planilla una hora antes del partido esa es la verdad

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Igual ojala casco quede afuera de la lista de concentrados por una diarrea crónica

6 Me gusta

Me llama la atención que no sea tan ofensiva la formación. Yo a De La Cruz lo pondría de titular, en nuestra cancha hay que salir a matar. De hecho a Borré también lo pondría de titular con Scocco arriba en un 4-2-2-2, pero obviamente que siempre creo que Gallardo es el que más sabe de esto.

No. Vos sabes más.

3 Me gusta

Gracias, siempre lo supe. A este ritmo me voy a postular para suceder al Muñe

4 Me gusta