yo no se si estoy recontra cagado o que, pero este lanus me da la impresion que puede ganar el mundial de clubes, por lo menos tienen mas chances que nosotros
Todos sabemos que este plantel no le da el cuero para ganarle a Lanus, menos que menos pensar en ganar la copa y vos hablando del mundial de clubes.
No es tanto este Lanus , es buen equipo y sabe a lo que juega pero es mucho peor que el que gano el campeonato local , ese si era tremendo , cuando jugaban Gomez x Herrera , Almiron x Pasquini y Junior Benitez x Silva era otra cosa,ahora salvo el Laucha Acosta no tienen mucha jerarquia, lo que si tienen mucho oficio
Sigue poniendo a Garco… Que testarudo
River también tiene mucho oficio pero ¿Sabe a lo que juega? Hace rato que se vienen cambiando esquemas y ellos juegan con la misma desde hace mucho. Ahí esta la cosa, por mas que se corran la vida el martes si no saben a lo que juegan, nnv. La incertidumbre me esta matando.
Lanus va a ser el primer equipo argentino en salir oficialmente campeón del mundo:evil:
Si pone a DLC y casco estamls afuera
No hay delanteros. Prefiero s dlc sobre Azqui y Borre. NO PODEMOS JUGAR CON 5 mediocampisttas, NO SIRVE. Lo amo a rojas, pero el sistema es mas importante que los nombres. Con 5 en el medio el pity se pierde y nacho queda tapado.
Dejense de joder, uno del medio tiene q quedar afuera y lamentablemente hoy rojas es el q esta mas bajo.
dejen de endiosar a rojas por dios! scocco no puede ser la unica referencia en ataque y si hay que sacar alguno del medio para poner otro en ataque, ese tiene que ser rojas
dlc la va a romp*r
OLE: Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Enzo, Nacho, DLC, Pity y Scocco.
que increible que insista con un jugador que a ojos de propios y extraños perjudica la defensa y suma muy poco en cobertura, vuelta, salida y no desborda hasta el fondo. Ojalá nos gane por cansancio y la rompa. Con tal de ver magnificar otro logro me importa poco aceptar una equivocación.
Ahora bien… si él “no cumple” y el equipo gana, que no nos engañe, eso viene haciendo Casco desde que llegó a River. Obviamente que algunas pequeñas dudas y la juventud de Saracchi ayudaron. Si estuviera MQuarta, pudo haber sido Pinola ahí para las semis, aunque le tengo fe al uruguayito.
Hace lo que quieras Marcelo Daniel. Pero mis tres miedos son Casco, Acosta y San*
Lo único que pido es que disciplines a la tropa para que entren 100% concentrados, estoy inflado los huevos que el equipo juegue con paja, displicencia y completamente dormido en varios partidos los primeros 20 o 30 minutos
En serio va a jugar Casco de titular? la re puta madre
Lamentablemente creo que es lo mejor que podemos poner en cancha (digo lamentablemente porque el pity no es delantero , DLC esta verde , casco o sarachi no son grandes marcadores y Lux … bueno es Lux )
La fiesta que se va a hacer lanush por su derecha si el genio de la tactica mundial MG decide jugar sin volante izquierdo y con cAsco de lateral, mamita …
Jajaja, mal. En que se sustenta para decir esas cosas por Dios.
Muñe, en la final puede pasar cualquier cosa, sería muy difícil sea quien sea el rival, pero la Semifinal está PROHIBIDO perderla, PROHIBIDO quedar afuera con estos muertos!!
Hay que romperles el orto de una vez por todas.
Dale muñe quiero liga máxima para mañana xd