Marcelo Gallardo - DT de River Plate

andate casco la concha de tu vieja

4 Me gusta

//youtu.be/XfJtK0V8tYQ

Que sea un amor para toda la vida.

2 Me gusta

Por? La tiene que romper toda alla. No es facil lograr lo del cholo. Bianchi era igual q gallardo ahora y fracaso 2 veces alla.

1 me gusta

Ya voy elongando para putear a Casco con mis mejores habilidades.

2 Me gusta

lo mas lindo es que si salimos campeones de america y isgue gallardo, la proxima copa la va a encarar con la misma seriedad, no es q se va a dejar estar, este tipo es un fanatico de su trabajo. Es un lider nato.

1 me gusta

el hijo de mil putas de moreira no se lesiono nunca, justo ahora. que tipo inutil

Por qué aseguran que juaga Casco, de dónde lo sacron?

Me pinto el bajón así que solo vengo a decirte gracias por lo feliz que me has hecho. Termine como termine este año, y ya sea que te quedes o te vayas, sos mi ídolo para siempre. Gracias Muñeco.

//youtu.be/daGOzG7jb8Y

1 me gusta

Que vamos a hacer cuando te vayas muñe? :’(

Definitivamente tenemos a la mas linda del baile y la quieren todos, hasta los de la otra vereda

Creo que va a jugar Sarachi.

2 Me gusta

Y le va a regalar el tetracampeonato a boquita

Espero que no. Primero que nada, porque quiero ganarlo, éste inclusive. Segundo, porque creo que a él mismo le va a pesar esa deuda y va a querer ganarlo.

1 me gusta

Ya se sabe la.formacion?

Probo a Casco y De La Cruz de titulares hoy

Casco no por favor, por lo que más quieras te lo pido. Ya nos dejó afuera con Huracán en semis

2 Me gusta

Yo no se que le ve a garco la verdad. No me entra en la cabeza que Gallardo, un tipo que uso la 10, que entiende al equipo y no se casa con nadie siga poniendo a Garco.

1 me gusta

Siento que te vas a ir, la reputisima madre que me pario.

Parece que juega De la Cruz , dejate de joder muñeco, Rojas no puede no jugar este partido!

6 Me gusta

Yo no lo pondria a DLC… ojala me equivoque, pero prefiero jugar con los tipos de experiencia.

1 me gusta