El cabeza de lamparita de cortese tiró que pican en punta moreira y saracchi, igual antes del 8 a 0 tiraron unos 50 equipos y después de ver la formación que puso el D.T. a ninguno se le cayó la cara de veguenza…
Quedáte Marcelo. Vos, yo, River; pensálo
Fecha de ingreso 29-03-2007
Última actividad 17-10-2017 22:29
dejen de discutirlo muchachos, el esta con el plantel todos los dias, si juega casco es porque seguro lo ve mejor para tamaño partido, banquemos y apoyemos, nada mas
20/10/17 Salta-Argentina
Sres moderadores y resto del foro:
He ahi la prueba suficiente para demostrar que “este muchacho” NO es hincha del glorioso River Plate, un hincha de River esta feliz por haber pasado a la instancia siguiente de cualquier competición, y más allá de haberle ganado al humilde Atlanta, el hincha de River disfruta el momento, se ríe de los asquerosos envidiosos hinchas olor a mierda, sobre todo porque es una competición en la que ellos quedaron eliminados y en instancias anteriores, y esto es lo que diferencia al hincha de River del"este sujeto" autodenominado como Ariel001, quien en vez de padecer algunos de los sintomas antes mencionados, está ideando de la manera más estupida encontrar la 6ta pata al gato (no busca la quinta pata porque es tan pelotudo que te va discutir diciendo que de algun modo la quinta pata es la cola, demostrando su rebuscado intelecto) para menospreciar la victoria del club del que dice ser hincha, recurriendo a defenestrar a quien afortunadamente hoy es el Director Técnico del Club Atlético River Plate, y aquí radica quizás la más triste de las diferencias entre los verdaderos hinchas de River y “este bobito”:
Ante los cada vez más fuertes rumores por parte de la prensa del alejamiento del cargo a fin de año de quien hoy dirige nuestro primer equipo, los hinchas empezamos a sentir un sentimiento de angustia esperando que no sea verdad, y en la otra vereda, “este pelotudo”, que está feliz porque se aleja del club alguien quien segun el piensa en si mismo antes que en River, alguien quien nos hace jugar de vergonzosa forma en retroceso futbolistico, alguien que no lo representa como Pep Aguirre o Sir Alex Almiron quienes con bases fundadas y demostradas en sus equipos representarián el paladar riverplatense, que por fin se aleja gatardo/ sujetardo/este muchacho.
Miembros del jurado, señor Juez no más pruebas por el momento, si algun otro fiscal quiere colaborar con el expediente Ariel001 caratulado como “Ariel001, pelotudo culo roto bostero infiltrado” bienvenido sea, manden mails a mi estudio juridico denominado: A River lo llevo a donde voy, domicilio: Categorías - tuRiver.
Atte. Dr. Def Leppard
El día del partido o el anterior vuelve. No nos puede fallar.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Su personaje es cábala. Él lo sabe y actúa en consecuencia, como debe ser.
Impresentable sos vos payaso que no tenés la menor idea de lo que es liderazgo y manejo de grupos.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; antes del martes aparecé eh!
Hay que ganarles el medio y los costados muñe, tipos pensantes en el medio y 2 rápidos a los costados que también ayuden en el retroceso, Scocco que este atento adentro… Saracchi o Rojas; Montiel gano su lugar. MANIJA.
--------------- Andrada;
----------Herrera - Braghieri
Gómez --------------------- Velázquez;
-------------- Marcone
----R. Martínez ------ Pasquini;
A. Silva -------------- Lautaro Acosta
------------- J. Sand
Esta con ganas de regalarle la final a Lanush si pone a Chasco
No me gusta como estamos jugando últimamente, a pesar de golear a equipo de muy inferior nivel (equipos que aun así, nos han complicado como locos), ni tampoco como salimos a jugar los partidos, todos dormidos, imprecisos, regalando la pelota.
No es que le tema a Lanús porque es una máquina futbolística, porque es un equipo de mierda con un DT soberbio, falso y culo roto, pero por como juega River regalando el medio campo y con ese sector Izquierdo que es una autopista (sumándole que Maidana está extremadamente lento) hacen que sea más difícil soportar la previa a este partido.
Ojalá salga todo bien como queremos, poder anotar un gol rápido sería una bendición. Creo que la clave estará en una vez abierto el marcador a favor nuestro, empezar a jugar un juego de posesion y marca, y no tanto ese juego de ataque atolondrado que causa que siempre nos emboquen aunque sea un gol.
El único equipo en esta Copa que no nos metió un gol en el Monumental fue Wilstermann, en grupos Melgar nos metió 2, Emelec 1, y el DIM nos ganó (!!!) 2-1. Ya en instancias Mano a Mano, Guaraní nos metió 1, y Wilstermann 0.
Ganemos con el arco en 0, por favor te lo pido River!! Afilemos esta defensa!! Vamos que falta poco.
Repetirá al Pity por derecha para volver loco a Velázquez? Como lateral es lento, por ahí de central zafa pero de lateral el Pity lo volvió loco la última vez que los enfrentamos, el tema es que en el Monumental Lautaro Acosta va a jugar de carrilero bajando hasta su propia área y si juega Pasquini o Aguirre se cerrarán para congestionar el medio campo. Ponzio de entrada le tiene que pegar una tunda a Román Martínez porque va a ser el eje para lanzar las contras. Este partido era para MQ porque Pinola está casi tan lento como Maidana y entre Silva y Acosta se nos van a venir con todo. Si River domina el juego neutralizando a los que intenten lanzar las contras podemos sacar ventaja, fundamental captar los rebotes para no dejarlos correr, esto va a ser muy parecido al básquet porque nuestros jugadores ofensivos van a tener que atacar los rebotes e impedir que lancen la pelota porque ahí va a estar la clave.
Yo la verdad te firmo ganar. Por mi que sea 44-43. Hay que arrancar el partido en Lanus con ellos teniendo que buscarlo. Una alla vamos a meter.
Yo creo que pueden pasar, tranquilamente, mas de 10 años para que gallardo vuelva… para ser optimista.
Ojalá terminemos con el arco en 0. Difícil viendo los últimos partidos, pero sería fundamental.
Mucho va a depender del nivel de Maidana y Pinola, si ellos están bien y Casco no se manda ninguna cagadita veo más que probable terminar con el arco en 0.
Pinola levantó un poco su nivel estos últimos partidos. Pero de Casco es imposible fiarse…
Igualmente en las pelotas paradas seguimos siendo flojísimos. Habrá que estar más atentos y finos que nunca.
Además en el arco tenemos a alguien que pocas veces te salva.
Una lástima esto, pero igual el muleco le va a sacar agua a las piedras…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 1 hHace 1 hora
Más Gustavo Yarroch Retwitteó Gustavo Yarroch
La lesión de Moreira es un desgarro y también se perdería la revancha ante Lanús. Una complicación para Gallardo: River tiene 3 competencias
De Casco hablo, no Gallardo, gil
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
La verdad que lo del gol tempranero no me parece, este river suele dejar que le empaten, lo mejor es que nos cueste el partido, meter un gol al fin del primer tiempo o 30 del segundo para que Lanús se venga abajo anímicamente