Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Habia criticado el equipo super suplente del domingo pero con la noche copera a lo Gallardo de ayer me tengo que callar. Dos semifinales vamos por todo

1 me gusta

lo bueno es que dejo una imagen de seriedad y de ser una vidriera para los jugadores y esto facilita la llegada y que los jugadores se sometan al tecnico, x eso sera de la mayor importancia q el proximo tecnico haga las cosas bien de entrada… depende de la dirigencia traer al indicado (almiron es el que mas me convence, tiene a lanus y lo hizo jugar BIEN), por lo tanto tienen que decirle a almiron que si gallardo se va, tiene un lugar, a este o al que sea (puede ser heinze, crespo ni burgos NADA)

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

te acordas del post de scoco? como decias tener razon y blabla, bueno, aca cometes otro error nuevamente. Martino fue a barcelona xq fue de los pocos de ese momento que pregonaba un juego hiper ofensivo que habia conseguido en newels y que era la MODA en barcelona, ademas que venia de tecnicos de la casa, es decir, un club que solia apostar por tecnicos tapados, aparte martino tb habia conducido paraguay y le fue muy bien, que es otro item a tener en cuenta. Eso no significa que otro club grande lo contrataria, esto no significa que un club grande de la actualidad vaya a contratar a un tecnico sudamericano, es una estupidez. Gallardo no va a ir a un grande, ira a un club de mediana estatura tipo monaco.

Scocco? Que tiene que ver?
Y por que Gallardo no podria ir a un grande de Europa? Zidane, Ancelotti, Conte o alguno de esos te parece mejor tecnico que Gallardo? Que los siomes europeos menosprecien a los tecnicos sudamericanos es otra cosa.
Y peor que los siomes que se dicen hinchas de River menosprecien a Gallardo.

No me extrañaría ver a Auzqui de titular el martes en alguna función puntual, siempre agarra del plantel al que nosotros no queremos:D o que no tiene un buen momento o que viene de abajo, lo fogonea para que haga una trabajo específico dentro de un partido importante y la rompe. Creo que necesita al menos un jugador que venga muy de abajo para hacer el sacrificio, darle un trabajo sucio porque no lo veo a ni a Borré, ni a DLC, ni al Pity de hoy para hacer eso. Si lo miran desde ese lado Auzqui tiene mucho para ser titular el martes.

3 Me gusta

Gallardo es un técnico que sirve para selecciones más que para clubes, es indudable. Teniendo tiempo analiza los rivales y ahí es cuando le va mejor. Cuando no tiene tiempo (torneos locales), le va mal. En una selección tendría tiempo de analizar rivales, y en Europa si va a un club y no gana 3 partidos lo rajan sin dudarlo.

Bobi, yo no desprecio a gallardo, simplemente refuto tu idea ESTUPIDA de que un tecnico sudamericano vaya a un grande de europa de una, explicandote el xq de martino/barcelona. Ni bianchi que gano 4 libertadores, 3 copas del mundo, cayo en un equipo grande de europa de una.

Esto no significa desprestigiar a gallardo, sino describir un no-evento que no pasara, gallardo en todo caso ira a un equipo de mediano poder y de ahi podria pasar tranquilamente a un grande, porque para mi es tan tecnico como cualquiera de los que esta en europa.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

seguro? mira q en 2014 merecimos el torneo, y el torneo pasado tb. Si hubiese tenido suplentes la cuestion era otra, ganabamos los 2. La cuestion es segun como forme el equipo, en 2015 era un equipo claramente de copa, porq precisaba fundir naves y eso en partidos de domingo a domingo no podes, pero el de 2014 y primer semestre de 2017 eran equipos q jugaban y no necesitaban fundir maquinas para ganarle a los del local. Gallardo es un tecnico del carajo.

Gallardo se va a ir a Europa tarde o temprano, eso está claro.

No sé si su prioridad va a ser ganar títulos allá, por lo menos desde el comienzo. Creo que lo más importante para él sería armar un proyecto y una idea de juego, básicamente como acá en River. El Mónaco sería una buena opción.

Con los mismos suplentes le fue bien en las copas pero no en los torneos. Creo que le pifia a los cambios.

Por lo único que entendería que Gallardo deje River para dirigir un equipo europeo de mediana talla es para adaptarse. Si bien jugó en Europa nunca dirigió por lo que me parecería lógico buscar un objetivo tipo “clasificar a la champions” o “clasificar a copas europeas” para interiorizarse mejor como funcionan las cosas y tener una mejor perspectiva a futuro.

Ahora bien, si hablamos de las cualidades del DT el siguiente salto de Gallardo debería ser sin lugar a dudas un equipo con aspiraciones a ganar todo. Si aquí hizo lo que hizo y logró lo que logró con presupuestos ajustados, jugadores claves que se iban (vendidos, cláusulas de rescisión, libres, etc) y tiempos sumamente recortados por la desorganización y joda que es la AFA y conmebol no me quedan dudas que hoy te saca campeón a cualquiera que de la talla (porque allá lamentablemente las diferencias entre un grande y un equipo chico son incluso mas largas que aquí).

Es mucho mas complicado dirigir a River que a un medio pelo europeo, la concha del pato. Un Sevilla por ejemplo o un Mónaco tienen mil veces mas presupuesto que River, no jodamos; y las presiones que tienen aquí tampoco la tienen en Europa.

(y eso que estoy obviando el bombeo sistemático que nos toca vivir, sea deportivo o mediático).

Dejen de hablar de la salida de Gallardo lpm!!!

Ramón no va a venir, no quiero ni pensar quien viene después de este genio!!!

4 Me gusta

Me parece que viene Solari.

:question:

Le habian hecho una nota a principio de año creo diciendo que se llevaba bien con la dirigencia y que seguia a este River desde Europa. Para mi fija que viene ese y no Crespo.

1 me gusta

El indiecito solari?
El traidor?
El del trapo de “anda a hacer señales de humo a España”?

Me muero si eso pasa!!!

2 Me gusta

Si ese.

2 Me gusta

Te amoooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Desgraciadamente pase lo que pase hay que hacerse a la idea de que es el último año de Gallardo en River (por lo menos por un par de años). Pero déjenme disfrutarlo loco, no lo estén despidiendo todavía.

3 Me gusta

En 90 minutos de boca dijieron que casco y moreira irian de titulares.

Que pijazo debe ser para un bostero tener a tu ídolo de dt que saben que juegan 6 partidos de acá a fin de año, y del otro lado, el DT puede quedar en la historia como el más glorioso de su época y jugando 8 partidos más.
Debe ser jodido y angustiante ser boliviano en esta época, y lo disfruto.

3 Me gusta

:smiley:

mas allá del chiste, es una jugada fuerte del Dt. Milton se consagra o va a la horca directamente, no hay otra. Si juega desde el ostracismo, como muchos partidos, el que sufrirá será el 6 de turno y la defensa entera. De no ser así, chapó Gallardo.

2 Me gusta