Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es increíble cómo al Muñe lo entusiasman las series mano a mano. Desde el otro día que se evidencia que tiene la cabeza en Lanús y nada más que en Lanús

Mi estado de manija ya está a tope, y pensar encima que esta copa la empezamos torcida desde un comienzo y con bajas expectativas… Ahora ya casi que se nos hace imposible no pensar en el mejor escenario. Todo logro de este señor.

2 Me gusta

este mes se define todo…

lo importante es la serie contra los indigenas del sur

4 Me gusta

Tengo un miedo cada vez que hay un tiro libre para el rival, y tengo tanta poca fe con cada corner a favor…
Nacho Fernandez es alto, debería buscar más de cabeza

1 me gusta

Si boquita mandaba esa, sabes la manija que le hubiesen dado…

1 me gusta

Buen triunfo anoche. Costó el primer tiempo, pero los dos goles en un minuto liquidaron el partido se ganó con autoridad, Era lo que la mayoría esperábamos.
Es increíble como se nota la falta de otro delantero; Pity y DLC no sienten esa posición de segunda punta, en ese sentido Lanus llega mucho mejor armado.
Respecto a los laterales Sarachi cumplió, aceptable. Por suerte Gallardo parece que le empieza a soltar la mano a Casco.
A Moreira lo seguiría teniendo en consideración para La Libertadores, me parece un jugador importante y con más experiencia que en estos partidos es muy importante.
Veremos lo que arma Gallardo pero a priori ayer fue lo más parecido a un equipo ideal con lo que tenemos.

Me dio la sensacion de lo mismo. El torneo local no lo tiene como prioridad porque termina el año que viene… para mi se va si gana alguna de las dos copas.

1 me gusta

que no lo tiene prioritario es claro, pero eso de que no le da bola por que se va no me suena.

Ojala que no y lo convenzan. Pasa que es raro que priorice un partido con Atlanta por copa Argentina a uno por el torneo local.

él ya explicó que era un tema mas de tiempos para los jugadores “titulares”, igualmente nunca va priorisar las copas por que del torneo se va. Te puede no gustar Gallardo pero no es un mediocre.

Es increible que no hayas podido comprender dos lineas de texto, casi gracioso.

Si tu tio te tocaba de pibe no te descargues insultando a otro en un foro, anda al psicologo.

1 me gusta

a dónde se iría? solo Europa puede ser más convincente
o capaz espera el fracaso de sampalobby para agarrar la selección…

Mónaco. Está cantado.

Le vendieron medio equipo y está penando en Champions y el PSG es una máquina en la Ligue 1.

No sé cuánto tiempo va a durar el actual entrenador, pero si sigue así, para la próxima temporada buscan su reemplazo.

viendo cómo labura, y sabiendo que suele decir que river es mucha presión, no sería raro que quiera tomarse un tiempo sin trabajar hasta tener otra oferta que le interese

claro, y se debería ir ahora para no dejar el barco a media temporada. de paso descansa y se airea… mmmm que cagada.

Igual en Mónaco correría la misma suerte que el técnico actual. Lo máximo que podría aspirar es ganar la Copa de Francia. El PSG se va a cansar de ganar hasta que los jeques encuentren otra cosa interesante en que lavar plata…

5 Me gusta

Es un dt al que le gusta ganar, y sinceramente hoy no hay quien le haga pelea al psg, si va va por el lado de desafío, pero no lo veo

Antes pensaba lo mismo pero viendo los D.T. que dirigen en las ligas importantes sacando a los 5 grandes equipos mundiales de la actualidad puede ir a cualquiera…

Si te vas andate con la Copa en mano, encima rompiendo el record del unico entrenador en la historia de River en ser bicampeon de America.
Vamos loco que faltan 4 partidos para alcanzar la gloria

4 Me gusta

Vaya donde vaya en Europa, va a tener que comerse algunos garronazos contra esos equipos. Y empezar en el Mónaco no está nada mal.
Él contó que el Príncipe de Mónaco es su amigo y que le mensaje SIEMPRE para que vaya allá.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Todos los técnicos que pasen por River post-era Gallardo van a parecer unos cagones al lado del Muñe. Hasta que llegue nuevamente Ramón.

4 Me gusta

Si Martino fue al Barcelona el Comuñe deberia ir a un grande sin ninguna duda.

1 me gusta