Hola, vengo a hablar bien del Muñeco, como siempre jajaja
1ero: No es tan fácil sacar a Ponzio, tiene un contrato largo y caro, gentileza del Kaiser y no podés ser indiferente a un jugador así. No del todo, menos que suplente no puede ser. La verdad es que su aporte a esta estructura es negativo, pero la alternativa es un adolescente
2do: Es increible la mentalidad ganadora que tiene River, poco frecuente en los últimos años de historia. Y los malabares que hace con el plantel cortísimo que tiene es muy loable. Creo que Gallardo laburando bien con 25 jugadores de nivel intermedio-bueno, te hace desastres.
Yo suelo darles un manto de duda a los jugadores, aunque en algunos casos suele durar mucho menos que en otros :lol:
Lo que vi de Sánchez apenas empezó el juego de la gallardeta es algo que antes no tenía: Cerebro.
Con Krane al lado (coincido en que es mérito del Colo) era un Sánchez diferente al que esperaba, menos correr al pedo, más pensar la jugada y actuar en desarrollo a eso, hasta metió un par de centros decentes y todo.
Desde que está el muchacho de mi firma, volvió a ser la cosa-que-corre por lo que mencioné antes, tiene que cubrir MUCHO en ataque y en defensa. No me venía gustando en los últimos partidos, pero para mi, hoy jugó bien y lo puse, más allá del gol.
Ojalá que esté remontando y sea porque empezó a entenderse con Fonzo, porque es necesario que vuelva a tener el nivel del principio del torneo, puede ser muy importante si llega a eso.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
MUY contento con que el equipo me haya cerrado el culo.
Diganme lo que quieran, pero me gustaria saber si habia aunque sea UNO solo en el foro que al momento de cortarse la luz pensaba que Libertad iba a errar el penal y que nosotros metiamos 3 goles en 35 minutos.
Lo que yo creo es que Gallardo ya hizo su milagro con P*nzio, como contra lanús. Lo que pasa es que en su máximo nivel este hijo de puta es horrible. Para mí quiere sacarlo a la mierda. Se va re caliente en los entretiempos. Pero mira al banco y no hay nada todavía.
Que genio este tipo, quiero verlo con un equipo más armado y con más recambio, la verdad es que me saco el sombrero ante su perfecto trabajo, seguí así Muñeco, cerrando culos, propios y ajenos, con esta insaciable sed de gloria, vamos River carajo!
Tiene una mezcla de sabiduría y culo que diría que me preocupa. Le salen todas. Cuando River está contra las cuerdas, da alguna manera u otra se levanta más fuerte que nunca. Los bosteros le llamarían mística. Brillante laburo hasta acá de Gallardo.
Al margen, el partido contra un Belgrano muy flojo es un buena parada para retomar el juego de las primeras fechas y volver a ganar confianza con la pelota.