La defensa del título está encaminada. Vamos que quedan dos pasitos.
Otra semifinal más??? Pero que está en pedo este muchacho???
NO VEO LA HORA DE QUE ME VENGA A DIRIGIR AGUIRRE.
Ganale a lanuC Muchachardo.
Esto no se aguanta mas dijo mantoxeneize
Andate sujetarado
ya lo dijo patanian ayer, el torneo no lo juega a full porque es largo y “te dejan vivo” si viene ese mensaje desde arriba entonces no es de extrañar a lo que se apunta, despues quieren remontarla en el segundo semestre, para mi esta bien
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
anda a que digan algo asi de schelotto, te lo sacan en cadena nacional…
yo escuche tambien que dijo que es un dt incomparable, que esta a otro nivel, algo asi como que es el messi de los dts, la verdad te infla el pecho de orgullo que digan eso del comandante del equipo, el capitán del barco
Igual eso es porque no se quería arriesgar a que los suplentes la mochearan y porque necesitaba rodaje en los titulares para el martes
Rojas juega media hora por partido… aparte, cada tanto necesita un palo en él orto para dejar de boludear y ponerse las pilas. lamentablemente se ganó alternar.
La verdad es que no se si los suplentes de River le podrían haber ganado a Atlanta, un equipo que jugó muy bien en lo que respecta a cortar los circuitos de juego del rival, no se achicó frente a River y cayó porque del otro lado había algunos jugadores que rompieron el esquema defensivo por la calidad individual como Scocco, Enzo, Ponzio o Nacho. Les pasó lo mismo que a nosotros frente al Barcelona que hasta el gol fue un partido y a partir de ahí se desdibujó todo porque cuando River salió a buscar con espacios la diferencia de planteles es enorme!
Varios jugadores de River anoche jugaron a media máquina, algunos cumplieron y los laterales se quisieron mostrar así que jugaron dando lo mejor, no creo que Gallardo haya mostrado las armas de cara al martes que viene, para mi va a haber cambios.
Me preocupa que no tengamos juego aereo ni en defensa ni en ataque, tenemos poco nada de ejecución BIEN de tiros libres y en defensa somos bastante mediocres, tenemos MUY BUEN promedio de gol, pero tenemos que mejorar defensivamente de forma imperiosa si queremos llegar lejos este semestre y el tema es que hay muy poco tiempo
ni hablar, tira un centro mi tia y mi abuela hace un gol en el area de River, creo que uno de los principales responsables es Pinola. Si arregla eso, River mejora.
Gigante, Gallardo. Es sentarse a ver como este equipo pela su enorme tripa y gana los partidos que tiene que ganar.
En los mano a mano no boludea, pone el equipo que tiene poner. Saca a Casco.
Pinola de arriba no existe, pierde todo lo que intenta. Y por abajo es maso. Y es lento. Y pelado feo
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Volvió cansado de la selección
Es corta la bocha, pone los titulares porque son instancias definitivas. Como corresponde.
Contra Lanús mi equipo sería:
--------------------- LUX ---------------------
MONTIEL - MAIDANA - PINOLA - SARACCHI
--------- ENZO - PONZIO - ROJAS ----------
--------PITY ------------ DE LA CRUZ -------
------------------ SCOCCO ------------------
River lleva diez partidos ganados en fila sin tener que recurrir a los penales en la Copa Argentina. Es el récord histórico del torneo en su actual edición.
Desde el inicio de la Copa que ganó en 2016, el equipo de Marcelo Gallardo acumuló solo victorias ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (3-0), Sportivo Estudiantes de San Luis (2-1), Arsenal (1-0), Unión (3-0), Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-0), Rosario Central (4-3), Atlas (3-0), Instituto (4-1), Defensa y Justicia (3-0) y Atlanta (4-1). Además, acumula cinco partidos al hilo marcando tres o más tantos desde que le ganó al Canalla en la última final disputada en Córdoba.
Lo veo a Gallardo muy compenetrado en los dos torneos que se definen a fin de año, porque pueden ser sus últimos 2 titulos (Ojala Dios quiera) si no sigue después de diciembre.
Si nos llegan a poner la Semi de la CA, 3 días después del super, el 8 de noviembre; no me sorprendería que pongan un mix con Boca.
Esto puede terminar, en doblete y todos en pija. Solo con la Libertadores y en pija, la gloria máximo. O sólo con eel consuelo de la Copa Argentina.
Alguna de las dos vamos a ganar, ojala las dos.
Este ser merece coronar con el mundial de clubes. Ojalá el destino sea justo
Ojalá que el equipo vaya de menos a más. Y termine coronándose en la Libertadores, pero no hay que cantar victoria porque, a diferencia del 2015, podemos REALMENTE trastabillar en semis o en la final.
Y que sea diferente al MdC 2015, porque el equipo de más a menos a lo largo del año. Una bronca no haber llegado en otras condiciones contra el Barsa.