Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si conté bien, es la séptima semifinal que vamos a jugar con Gallardo como DT.
En 3 años. ANIMAL

7 Me gusta

Si no me equivoco la cosa es asi, en la previa del partido, Bersce, el Dt de Atlanta hablo con la tele y dio algunos elogios respecto a gallardo, y al terminar el partido ambos Dts se quedaron hablando en ese abrazo y de ahi la pregunta al terminar el partido. A la cual Bersce responde que en ese abrazo, el muñeco le agradecio las palabras hacia el en la previa del partido, dijo que de ahi la grandeza de Gallardo quepareciese que sabe todo, que está en todo, que mira todo y que se entera de todo, además que es un verdadero campeón porque sabiendo de la humildad de Atlanta, le jugo con todos los titulares cual si fuese un partido de final de final de libertadores y sin guardarse nada, y de nuevo remarco que Gallardo es un grande de verdad

29 Me gusta

Gallardo es un ególatra y soberbio XD

6 Me gusta

Exactamente, aparte lo dijo con una firmeza que se te pone la piel de gallina, estamos ante uno de los D.T más glorioso de nuestra historia, un SEÑOR D.T.

4 Me gusta

Muchachelo Sujetardo yo le amo a usted.

8 Me gusta

Me gusto el equipo con el que arranco hoy, ojala sea el que juegue contra Lanus.

pero más importante que esto, de mismos colegas y rivales, es mejor repetir que no sabemos si no se va en diciembre
según el criterio de los periodistas que nos transmiten

1 me gusta

Que felicidad te da ser contemporáneo de este Señor DT.

12 Me gusta

Hoy habia que ganar y se gano, las criticas pasan a un segundo plano.

4 Me gusta

Algunos periodistas suponen que Gallardo prefiere pelear las dos Copas al torneo local porque se definen este año, y porque en la segunda parte de la Superliga quizás ya no vaya a estar en el banco como DT. :question::exclaim:

Yo el martes lo pondría a Borré con Scocco arriba, para que ambos tengan más espacios, pero es difícil sacar a alguien con el nivel que mostraron hoy

Se viene lo más importante Muñeco, más que nunca con vos. Prefiero no pensar en que pueden ser tus últimos partidos. Quédate a vivir.

Analizando en frío todo lo que se viene, la verdad que estuvo bien poner suplentes contra Atlético. Eso no justifica el desgano de los suplentes, ni la risa del Muñeco una vez finalizado el partido.

Se vienen 4 finales seguras (2 veces con Lanus, la semi de la copa argentina, el superclásico). Y si Dios nos acompaña tres más (la final de la libertadores y la final de la copa argentina). Y si los astros también ayudan 1 más (la semi del Mundial de Clubes). Y si Ramón quiere la final con el Al Hilal

14 Me gusta

4 nomás??? Dejate de joder naboleón, yo en la play le hacía 9!!! ¿Séptima semifinal en 3 años? Que números de mierda. No veo la hora de que te vayas y venga un dt en serio como Cocca que está revolucionando a rasin o holan con los drones. Esos son dts, no ese muchacho.

9 Me gusta

Igual pity, fernandez y perez te llegan como si fueran delanteros, scocco tiene que mover a los centrales y generar los espacios. Si lo pone a borré se lo terminan culeando…

Otra semifinal y van… Y pensar que existen seres que aún se animan a cuestionarlo.
Incomprensible.

4 Me gusta

Vamos no mas, Marcelo!

Tener 32 años y ser tan pelotudo, ¿Le pediste disculpas a tu vieja este domingo?
Mirá que aunque te hayan tenido sin ganas…¿cuándo vas a iluminarnos con tus críticas de primer plano?

La gente anda desesperada por saber qué opinás vos, bobo.

1 me gusta

El tema es que Scocco tiene mucha más eficacia para mi por ser un delantero natural, por más que a Borré se lo coman, Scocco va a tener más chances. Hoy casi no tuvo y por eso se tiro más a asistir que a enfrentar al arco

1 me gusta

JAJAJAJAJ comentario infravalorado

4 Me gusta