Teniendo la posibilidad de salir tricampeones, con Macri a la cabeza seguido de Angelici-Tapia… no hay ninguna chance de evitarlo
Casco debe ser Roberto Carlos en los entrenamientos y Casco cuando juega partidos oficiales. Sino ya no se entiende.
Eso o a Saracchi lo ven muy verde para jugar.
1er acuerdo: el “muñe”, quien nos hace padecer este retroceso constante, ya no puede ser parte de la solucion.
2do acuerdo: los problemas generados son tan grandes que nadie va a resolverlos con soberbia y egolatria.
3er acuerdo: recuperemos los conceptos para lograr el avance futbolistico.
yo no se si enzo sera el indicado, pero conoce el “proyecto” de adentro y la realidad es que se necesita un “cambio”. partidos asquerosos como el de ayer, donde ademas se entrega un campeonato a manos de la bosta, ya no se pueden tolerar mas. para mi, este muchacho no tiene mas nada que ofrecer futbolisticamente hablando.
‘‘Yo’’ ‘‘creo’’ ‘‘que’’ ‘‘este’‘muchacho’‘hace’‘muy’‘mal’‘las’‘cosas’’.’‘soberbio’’’‘egolatra’‘ñoqui’’
Lo pone al hijo de 3 XD XD XD
Merlo gano 5 campeonatos, le armò la base al Tolo XD XD
Como se llama la obra?
Kajajsjkdkskak estoy muerto no soporto tanta claridad conceptual
Ariel tiene que aprovechar este momento… puede que tenga que desaparecer hasta enero en caso de que salga como queremos todo… por eso no lo tienen que evitar, después se lo extraña, aprovechen
1 mes se fue por una clasificación a semis
Si sale todo como queremos creo que es el fin , lo perdemos para siempre y pasa a ser un mito del foro
qué pasa si con este estado de situación salimos campeones de América?
Liga maxima
El tipo la pensó a fin de año y dijo que seguía cuando ya tenía pensado dejar, un poco decisión de él y otro tanto charlas con francescoli y d’onofrio hicieron que siga pero de repente se encuentra con que le venden en un mes a los dos goleadores del equipo sumado a los casos de mayada y mq. No hay que engañarse con que todo está bárbaro, lo que pasó con el plantel campeón de américa me genera bastante asco…
Si. Pero después de cuánto? Encima volvieron y a ganar nuevamente
A las pruebas me remito. Driusso-Alario
…vos notas que yo haya dicho que le venden jugadores? Es más puse que no se que tenia bianchi que convencía a sus jugadores de que estaban en el mejor lugar del planeta . Les sacaba el jugo un buen tiempo
el tipo se las arreglo para ganar una libertadores goleando al santos en brasil sin riquelme y sin palermo y con un sistema de juego totalmente distinto , para mi es un indiscutido .
Te subo la apuesta, ya se debería estar “fogueando” a dicho reemplazo. Uso las comillas porque tranquilamente podría ser alguien de experiencia (Kranevitters no hay a patadas) pero que, entrando en segundos tiempos, partidos de Copa Argentina o torneo local ya podría ir conociendo el ambiente Riverplatense.
Realmente es una falta de conciencia total que no se atienda esta necesidad, sea un pibe con futuro de crack o un jugador experimentado ya debería ir alternando con el mismo Ponzio (y digo pibe con futuro de crack porque de 5 no puede ir cualquiera, como se hace adelante con Auzqui por caso).
Nombraste a Rossi, quiero creer que ni en pedo lo estan teniendo en cuenta para ser el 5 titular.
Ariel es como la mujer fajada, aparece para que le hagan bouling todos
Ese julian no se cuanto es la copia barata de Ariel, pero no le sale. Ariel hay uno solo y el sabe que es la Cábala.
Montiel de 4 y Sarachi de 3, no tendría que salir de ahí.
Si bien Sarachi no jugó mucho es inocente hasta que se declare lo contrario, cAsco ya se cansó de jugar mal y mandarse cagadas; para mi es irrecuperable.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Y Barboza. Que hijo de mil putas Barboza.
dicen que no juega casco!! vamos carajo, ojala montiel haga un partidazo asi se gana el lugar contra lanus, me gusta el equipo, es lo mejor que tenemos, rojas es el unico bueno que queda afuera pero tampoco es que su reemplazante enzo perez este jugando mal, es de las figuras del equipo
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
para mi ya tienen apalabrado a mascherano y no lo quieren decir, es muy raro que no se hable del futuro 5 de river, tiene que ser uno de calidad si o si y que conozca el club, el otro es kranevitter pero va a ser muy dificil traerlo ya que lo acaban de comprar, despues otro no hay, ascacibar era buena opcion pero ya esta en alemania, tampoco viene…
Hoy sinceramente iba a salir, pero si no juega Casco quizás me quede a ver el partido