Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si pero bianchi tuvo el apoyo de la diligencia y no se que le metía en la cabeza a los jugadores que a los mejores no los vendían. Siempre vendían un falopeo así tenía grupo para rato . Imagínate si podría haber contado 3 años con el mismo plantel gallardo
Sería otra cosa

La Copa Argentina me chupa un huevo… Acá solo interesa la Copa libertadores y no tenemos número 9…

Ganame la Copa libertadores

Ganame la Copa libertadores la cancha de tu madre!!!

1 me gusta

Hay que ver cuantos titulos hubiese ganado Bianchi si le desarmaban el plantel cada 6 meses, se sabe que el viejo le daba mucha mas importancia a mantener el equipo que a traer refuerzos

Estaba mirando que los medios dicen “el ruso zelenski le gana la pulseada” a Gallardo.

Como si nunca se puede perder o empatar un partido.

Como se cuelgan todos los mediopelo de las tetas de Gallardo. Hasta eso hace bien, le da trabajo a más gente . Un distinto.

Bianchi tuvo la patria contratista detrás, el emporio tyc, Niembro, los arbitros latinoaméricanos y la suerte de los penales en absolutamente tooodas las definiciones. Juntalo con un grupo de jugadores con huevo, de pegada permitida y con hambre. Agrandádos como romanos jugaban.

2 Me gusta

Parece que vamos a manejar el cansancio del plantel como yo cuando juego al CM en el celular. Un equipo los miércoles y otro equipo los domingos (?)

:lol: buena firma!!

.

[tweet]920418364153061377[/tweet]

Dale muñe que te pasa? Te coge Casco? dejate de joder viejo.

4 Me gusta

se le fueron varios a bianchi , entre ellos riquelme y palermo .

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

no le des bola , mañana ganamos y empiezan a decir que es el mejor tecnico de la argentina , que no se entiende como no esta en la seleccion , que sabe manejar y conducir al grupo , que transmite respeto , que con el no se jode , que es un técnico copero y un conductor adentro y afuera de la cancha y si el finde empatamos y boca gana van a empezar a hablar de guillermo y de un boca que aplasta rivales etc etc etc .

Partido mano a mano con Gallardo en el banco? lo miro en pija

La re puta madre con Chasco Gallardo, me tenés la pija al plato con tu novia, sacalo y empeza a probar un 11 titular sin esa mierda adentro para jugar contra Lanush

3 Me gusta

casco se garcha a varios dts entonces, yo la verdad no se que le ven, lo llevaron a la seleccion 2 de los ultimos 3 dts… es titular en river… que se yo, algo le ven que nosotros no

igual yo veo que de a poco lo va apartando, contra lanus no se si juega que tiene extremos jodidos

y si tiene chances de jugar con lanus a rezar por que le pase algo… siempre se lesiona 1 vez por semestre, hasta ahora esta impecable, no puede ser…

Porque no va a jugar Moreira?

2 Me gusta

Para los preocupados por los torneos locales, buena noticia: después de Rusia vuelven los torneos cortos. Dos zonas de 13 equipos. Es la gran posibilidad para evitar el tricampeonato de la bosta.

1 me gusta

En espn ya están planteando que Francescoli sería el reemplazante de Gallardo.

1 me gusta

Yo quiero ganar un puto campeonato local

2 Me gusta

Yo tambien, y ganandole a Talleres y boca quedamos a 3 de los sucios con mil fechas por jugar. Se puede.

Ja olvidate, la zona que le va a tocar a Boca va a ser la más facil del mundo.

A Bianchi se le iban dos o tres jugadores como le pasa a absolutamente todos los clubes del futbol del Arg., y despues le llevaban refuerzos como Donnet o Matellan, no jodamos.

De la misma forma que River hoy en dia, esa pavada de que hay que armar un equipo cada 6 meses es una falacia: esta dirigencia vende poco y solo cuando el jugador mete presion para irse o pagan la clausula, despues incorpora como no lo hicimos nunca en nuestra historia.

No se en que planeta viven, pero el Muñe es el entrenador con mas banca dirigencial de la historia reciente del futbol argentino, lo cual cada mercado de pases nos juega en contra, porque el tipo se la pasa pidiendo mayoria de jugadores falopa que no sirven para nada o figuritas imposibles de pagar.
De todas formas esa banca el tipo se la gano.

3 Me gusta