[tweet]920684819931070464[/tweet]
[tweet]920684478133145600[/tweet]
El mejor equipo posible hoy por hoy, veremos que sale.
[tweet]920684819931070464[/tweet]
[tweet]920684478133145600[/tweet]
El mejor equipo posible hoy por hoy, veremos que sale.
ojalá sea el fin de cASCO.
contra los bolitas ya lo limpió, para mi no va a jugar mas los partidos importantes, creo que este partido de hoy y el que te dije lo confirman, ojala la rompa toda saracchi
Son las dos competencias que terminan a fin de año, y como no se sabe si Gallardo va a seguir, son las dos que quiere ganar
Sarachidios tiene que aparecer.
De la Cruz es mas enganche/extremo no? Al lado de Scocco no lo ven? Para mí no puede faltar entre los once y parece que el comuñe se dio cuenta. Yo lo pongo con Lanús
Sin Casco y Auzqui las chances de River aumentan considerablemente.
Se fueron dos, no cinco o seis jugadores como dicen algunos que el Muñe tiene que ¨armar un equipo cada 6 meses¨, al otro viejo de mierda le pasaba lo mismo, Samuel, Arrugabarrena, Cordoba, Serna, Cagña, muertermo, freezelme, etc se rajaron todos a la mierda, como en cualquier equipo exitoso del futbol argentino, es imposible retener a las figuras.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Equipazo, de lo mejor que podemos poner en cancha, bien por Gallardo.
SIN CASCO? Gallardo dejo de ser Fallardo.
Hermoso
Lo veo más pasador y con pegada, no tan rápido ni gambeteador.
Yo quiero ver mas seguido al Pity y a DLC juntos, el Pity juega mas suelto y puede ser asistido por mini sanchez, el tema es que necesitas un 9 grandote a la par de ellos.
DLC es re contra enganche. Esta clarsimo. El partido contra Tucuman filtaba pelotas cada dos por tres y armaba jugada
Dela Cruz =Juanito cazares
Había que traer un 9 para dupla con escoco
mira el equipo de fase de grupos y mira ahora, no contas las bajas de mayada y martinez quarta aunque los hayan vendido
equipo titular en fase de grupos:
---------------batalla-----------
-moreira-maidana-mq-casco–
---------ponzio-rojas--------
------nacho----------pity—
---------driussi-alario--------
equipo hoy:
Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez; Nacho, De La Cruz, Pity Martínez; Scocco
es una defensa nueva, enzo por rojas, dlc por driussi y scocco por alario, son 7 jugadores distintos
En todo caso es culpa del cuerpo tecnico por tener un inoperante en el departamente medico que les dio una substancia no permitida a los jugadores.
Los cambios en los laterales y arquero son por bajos rendimientos en jugadores que fueron refuerzos traidos a dedo.
Igual celebro que Gallardo este dejando de lado los caprichos con un par de falopas.
Y Casco esta bien fisicamente, me empiezo a ilusionar que está entrando en razón el técnico, pero para que esto se mantenga, ojala podamos hacer un buen partido, que Montiel y Saracchi que tengan una buena noche y ahí si a la mierda el asco.
hace 3 años que estan, si fueran inoperantes saltaba doping antes, ya sea en el futbol argentino o mismo en el mundial de clubes, que mas control que en ese lugar no hay, viene de la FIFA directamente… nadie de adentro del club le echa la culpa al medico, por algo es, sino ya lo hubieran rajado disimuladamente
moreira no creo que este con rendimiento bajo, lo que pasa siempre vuelve choto de la seleccion, si no lo ve bien que no juegue, aparte montiel esta en un excelente nivel
casco si es una verga, y podia jugar ya que en argentina no lo metieron, si no juega es por malo nomas
Que este hace 3 años no quiere decir que no sea un inoperante, todavia me acuerdo de carnicero Sebeso y si el equipo medico no es responsable de la suplementacion entonces quien?.
Moreira es un mediocre desde que llego, el tipo juega de defensor y no marca una chota. De casco no hay mucho mas para decir.
A tagliafico no lo trajeron en su momento de banfield porque era caro y se lo llevó el rojo que estaba peor que nosotros. Lo barato después sale caro…