Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esos que nombre son ejemplos de jugadores que no fueron pedidos por Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Vos estas en pedo.

El otro viejo gano 3 o 4 Libertadores, Intercontinentales, torneos locales … fue el tipo que hizo conocido a velesh, reinvento a la mugre, a nivel clubes es el mas ganador de Arg.

A Gallardo le fue increiblemente bien el primer año, lo demas no pasa de ser mediocre.

1 me gusta

En la “intercontinental” ganada por Velez, el árbitro colombiano de esa final estaba arreglado…Un importante jugador de ese plantel se lo dijo en la cara a un amigo mio en la cena en la cual festejaban un nuevo aniversario de ese “logro”, agregándle que ese árbitro había sido pedido especialmente por los directivos del club…
Dos de las finales con la bosta fueron con “penales”, y con árbitros casualmente muy favorables a los cerdos, si vos no lo querés ver es otra cosa, idem la final contra el Real con la bosta con el gol anulado y el penal no cobrado para los españoles…

El Capo Maffia Grondona le hizo ganar parte de esos logros, por algo el mismo Macri cuando al inicio de su gestión en la bosta, después de tener a Bilardo y al Bambino, después de verlo al msmo Grondona en la sede de la AFA, alegremente dijo “ahora entiendo como es el fútbol”. Grondona le “sugirió” contratar a Bianchi y de allí en más, com por arte de magia y con casi los mismos jugadores…“ganó todo”…Y no nos olvidemos de árbitros bien bosteros como el “Sargento Gimenez” o internacionalmente “Amarilla” el mejor refuerzo de la bosta para la Libertadores, según dijo el mismo Grondona (y seguro algún dinerillo habrá corrido por allí para entender como es “el futbol”)…

El día que Gallardo vaya a europa (que espero sea dentro de mucho tiempo) va a tener una performance mejor que Simeone, cosa que el gran bianchi en sus dos experiencias europeas, en Italia y españa lo sacaron de un boleo en el culo porque era “espantoso”…

2 Me gusta

Vos estas ridiculamente fanatizado colega, no tiene sentido tratar de tener una conversacion medianamente seria con alguien asi.

Yo creo que Gallardo y River se necesitan mutuamente. No se si va a lograr lo mismo en otro lado, definitivamente no tan rápido como acá, a menos que se vaya directamente a un grande. No lo veo sacando campeón a in Sevilla por ejemplo. Tal vez un Mónaco.

Vos parece que estas “enamorado” de bianchi y solo le ves grandes logros y minimizas los que ha llegado a dar Gallardo al club…Capaz que te gusta Almeyda o Cappa y querés que River vuelva a los tumbos…

2 Me gusta

Esa trolleada si se puede ver

Bianchi me chupa un huevo.

Y no minimizo absolutamente nada de Gallardo, pero trato de ser medianamente cirtico, cosa que para vos es imposible porque te matas a pajas con el tipo.

1 me gusta

algo que me parece gravisimo y que todo el mundo River (Dirigencia,DT,hasta los mismos hinchas) patea para adelante es la busqueda del Sucesor de Ponzio,hoy por hoy es el jugador mas importante del plantel e irremplazable,cada vez que no juega el medio hace agua espantosamente,Dios quiera que no,pero que pasa si decide retirarse a fin de año?? hace facil 1 año que se maneja de la posibilidad de que Ponzio en cualquier momento cuelgue los botines,y a quien tenemos como reemplazante,a Rossi?? es una joda,River ya tendria que haber traido algun refuerzo con algo de nombre o de jerarqui probada para ya irse mechando con el equipo,esta pelicula ya la vi con Barovero avisando 1 año antes que se iba y no trayendo a nadie,y su “Sucesor” no tenia ni 3 partidos en primera,ya todos sabemos como termino eso…

1 me gusta

Si a Gallardo le hubieran retenido a las figuras como Barovero, FM6, Vangioni, Mercado, Krane, Alario, Driussi, Sanchez, etc. ganaríamos todos los torneos habidos y por haber, copa y campeonato como muchos exigen. La realidad del futbol argentino no permite retener a todos, pero a Gallardo le han desarmado el equipo cada 6 o 12 meses en el mejor de los casos. SIEMPRE se van los mejores. Sin embargo, el tipo te arma equipos competitivos todos los años, con lo que dispone.
NO SE PUEDE LLEGAR A INSTANCIAS FINALES DE 3 COMPETICIONES con el plantel de River, no se que mierda esperan.

3 Me gusta

Para mi Rossi ya se quedo sin chances concretas.
En el plantel esta claro que no tenemos a nadie de caracteristicas similares.
Yo buscaria a Marcone o a Musto.
Son dos tipos con experiencia y con buen presente sostenido.
Ambos podrian hacer buena dupla con rojas.

1 me gusta

Ni mas ni menos,acá piensan que tenemos a cristiano y messi, que hay que ganar todo o todos pasan a ser inútiles.
Hay que ser competitivos y obvio tratar de campeonar!

Ven mucho programitas de mierda que les lavan el mate y no valoran lo que hace este DT.

3 Me gusta

El Ejemplo mas claro de desarmado de plantel es el Huracan de Cappa,el viejo versero tuvo la suerte de contar con muy buenos jugadores en el mismo plantel,como Pastores,Defederico,etc le duro 6 meses,en cuanto se le fueron 3 jugadores al campeonato siguiente salio casi ultimo,y nunca mas pudo armar otro buen equipo,hasta se tuvo que retirar… por eso lo de Gallardo es notable,cuantas veces se reinvento desde que esta?? 3,4?? del plantel del 2014 solo quedan 2 o 3,el resto son todos nuevos

1 me gusta

Cuanto puber fracasado sexual hay en este foro eh!
Si hubieran tenido la desgracia de vivir la época en la cual River se comía 5 con Tigre de local no se como soportarian semejante vergaso, ni hablar de perder la categoría.
Yo siento que como que están mucho tiempo al pedo mirando las opiniones mala leche que hay en este lugar, muchos toman parte para no quedar colgados. Aunque siento que este foro es muy especial y tiene poco que ver con lo que piensan los hinchas que más o menos saben de donde venimos.
River hace 4 años viene siendo el mejor equipo del continente, me atrevo a decir, y acá, muy livianos y sin argumentos, bardean al equipo y al dt. De verdad que dan ganas de echarles una puteada y que sea lo que sea si luego me banean.

Hinchas de River dicen ser y no son capaces de interpretar nuestra historia.

3 Me gusta

Volvimos a tener el mismo problema de no poder cerrar los partidos y ser endebles atras. Esa sensación de que si River no mete 3 goles o más se lo empatan. Por lo menos en el campeoanto local.
Un problema que el mismo Gallardo había solucionado en 2014 y 2015.

2 Me gusta

respeto tu opinión, pero si no erro es la segunda vez que te leo generalizando y algo exagerado. En el foro son muchos menos los que atacan a Gallardo. La mayoría lo respeta o intercambia entre halagos y alguna crítica. Y en el campo del pensamiento del hincha riverplatense, obviamente hay de todo, como en todos lados… lo que si, que acá vas a encontrar pibes mas informados que en cualquier lado.

Puede ser que en algún momento haya redactado algo exagerado.
Y no se cuántos menos son los que atacan al muñeco, no se. Me atrevo a decir que son muchos y se ocultan y obviamente cuando no se gana salen a despotricar. Y los pibes de acá me parecen muy livianos de mente, que ante el primer tropezón saltan con mucha mala vibra. Yo también me caliento, pero viví la época mala y se apreciar el contexto, muchos acá no saben o se sobre pasan de exitistas.

2 Me gusta

En el futuro me gustaria ver a gallardo en un grande de brasil antes que en europa.

No defiendo a casco…Pero en todo caso Lo mismo que ves gallardo lo vio el dt de la selección

El dijo que River no sabe defender que ataca y baja marcando. Esto a mi entender quiere decir que no le sirven los Buenos defensores como tranquilamente puede ser casco si sólo se limitará a eso. Gallardo prefiere volantes cumpliendo tarea ofensiva o defensores que se vuelvan volantes al mismo tiempo. Eso lleva su tiempo Cómo lo de cambiar de perfil del jugador y más choto es cuando lo logras y los vendes. Empezar todo de nuevo

jaja te imaginas a gallardo en un grande de brasil que le traen el doble de lo q aca, no salimos mas campeones.

1 me gusta