Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y qué casualidad también que nos hicieron goles boludos causados por los mismos jugadores de River.

Esa es la posta…

cometerá errores, pero le saca jugo a las piedras…y la verdad que a pesar de estar perdiendo puntos pelotudamente, hay que entender que tenemos a tipos como Casco, Barboza, Rossi, que te pueden hacer perder un partido ganado en cualquier momento…

Sería una flasheada que ponga a DLC por azqui en la copa? Y por favor, borrame a casco

2 Me gusta

en el foro a bianchi se lo descalifica porque su imagen desgraciadamente quedo pegada a los sucios pero hay que sacarse el sombrero , como técnico gano todo compitiendo contra los grandes de europa , cuando colgó los botines dirigió en francia , después paso a velez donde todos sabemos que paso y finalmente desembarco en la bosta donde también se canso de ganar ,aclaro que estoy ablando de su desempeño en argentina , y es verdad que durante esos años los equipos duraban mas tiempo pero tene en cuenta que en un momento se le fueron riquelme y palermo entre otros y se las arreglo para seguir ganando , me van a salir con los penales y con que el Real y el Milan eran una mierda en decadencia "al milan lo enfrento y le gano dos veces " y contra el bayern perdió porque jugo con uno menos la mayor parte del partido , repito … no puedo dejar de reconocer que fue un gran técnico y es inexplicable que no haya dirigido a la selección , todavía no se lo puede comparar con gallardo porque uno dejo de dirigir y el otro recién empieza y espero que gallardo lo pueda superar .

Si el domingo casco no jugaba tan horrorosamente nadie iba a decir que empatamos por culpa de los suplentes, no jodamos

El River de Ramón del 2014 una vez que se ponía en ventaja se cerraba y no le hacías un gol ni con la orden de un juez. Eso es lo que para mí tiene que aprender Gallardo, a ser más especulador una vez que está en ventaja.

Otra cosa que no entiendo. ¿Por qué regalar puntos valiosos del campeonato (campeonato que todavía no ganó nunca) para jugar la Copa Argentina que no tiene ningún valor ya que estamos clasificados a la Copa 2018?

2 Me gusta

Esta formación paró para mañana:

Yo pondría a Borré por Nacho Fernandez y a Saracchi/Nahuel Gallardo/el 3 de la 9na/el utilero por Casco. Casco no por dios.

3 Me gusta

Por el tiempo que faltaba para el partido del próximo martes con Lanús, no es que le dio más importancia a la CA que al campeonato. Si el partido de Copa era el domingo pasado y el del campeonato este miércoles los titulares jugaban el miércoles.

2 Me gusta

el hecho de que siga bancando a casco le saca mucha seriedad como DT, es un impresentable.

2 Me gusta

Cuando teniamos buena defensa el River de Gallardo tambien aguantaba los resultados. Pero especular con una defensa mala es dificil. Y hasta hace poco ademas teniamos un arquero que se hacia goles solo.

Porque todos queremos jugar una final vs boca el año que viene, y para eso hay que ganar la C.A.

que tiene que ver? fueron 2 goles qualunques en un marco de mediocridad soporifera. sacamos los 15m despues del 2do, donde si pareciamos un “vendaval”, y fue otro dolor de ojos espantoso el partido de river. lo que pasa es que ya se nos hizo costumbre verlo tan mal futbolisticamente…:confused:

1 me gusta

Es muy temprano para q veas la luz arielito

2 Me gusta

pq esta pensando mas en el que en river. al campeoanato por ahi ya no lo termina “ganando” el sino su sucesor, en cambio a la copita de leche esa, si. es muy egocentrico, primero esta el y despues viene river.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

que hace delacruz de titular???8| para mi, lo pone para justificar que lo “reservo” contra los tucumanos por esto y que no le caigan por el pesimo cambio que hizo y regalo 2 ptos. me tiene podrido este sujeto pensando primero en el, hasta cuando va a seguir haciendo estas cosas impunemente? parece que nos esta tomando el pelo a los hinchas…

Hay varios problemas, el primero es que siga confiando en Auzqui y Casco cuando sobretodo este ultimo se canso de demostrar que no esta a la altura de River, otro problema es que saco al mejor jugador del partido, como ya hizo varias veces, y por ultimo que en vez de cerrarse atrás y jugar al contraataque con la desesperación del rival cambia golpe por golpe y es asi como se nos escapan varios partidos, de los 3 partidos que empatamos los 3 espesamos ganando contra equipos bastantes mediocres

1 me gusta

ademas, es la 4ta vez que le dan vuelta un 20 (3 veces en el monu y contra falopas, union, sarmiento etc), a que dt medianamente serio le pasa esto tan seguido? un poco mas y parece capa este muchacho, que se deje de criticar a “la afa” y se ponga a laburar.

1 me gusta

Me gusta Montiel de 4. Falta que le pegue un corchazo al del otro sector.

Compara a Gallardo con Cappa :lol::lol:
Uno fue gran artífice del descenso y el otro nos llevó a jugar contra el Barcelona de Messi. Adivinen cual es cual

1 me gusta

esta desquiciado este muchacho :confused:

1 me gusta