comparto. Es mas. Lanus hoy es mas equipo. Pero los mano a mano son otra cosa. verémos. Creo que es crucial que Nacho Fernandez levante, y la defensa nuestra consiga mayor solidez. Creo que Montiel se ganó el puesto de lateral. (y eso que a mi Moreira me encanta)
A Lanús le ganás el mediocampo y si la denfensa nuestra no tiene desatenciones con los delanteros de ellos, el partido es nuestro. Ahora si al defensa tiene esas terribles lagunas y se muestra dubitativa o endeble en los posibles contragoleps que van a generar, y el mediocampo es solo una zona de tránsito y no un muro en el cual ellos no pueden pasar, va a ser un partido equilibrado que puede salir para cualquiera de los dos.
Espero que el muñeco lo pueda plkantear, de la misma forma que se jugó el último aprtido en cancha de ellos y que les ganamos anulandolos en todos lados, si eso se da de entrada, media clasificación vamos a tener, va a depender mucho de el nivel de nuestros jugadores y su compromiso con este partido, que no va a ser para blandos o para jugadores laguneros.
mmm, Yaca, Lanus tambien tiene jugadores vivos. No creo que sea tan fácil tu primer planteo. En lo que escribiste en el segundo párrafo si coincido. La manera mas segura es anularlo totalmente, y meterla para que en algún resquicio no se nos complique.
Yo creo que Gallardo los va a presionar impidiendoles salir limpio con la pelota mediante la presión en el área de ellos, o presión alta como ahora dicen los seudo periodistas…
Si se los atosiga en su campo de juego, es muy probable que cometan varios errores, y si los delanteros están finos, podemos dañarlos rápidamente. Ellos vana venir al monumental a tratar de mantener su arco en cero y a hacer contragolpes, sabiendo que si juega Casco, sus espaldas son un apreritivo para cualquier delantero, ya lo tienen todos los equipos junado. Por eso creo que la defensa tiene que no dudar, menos rifar la pelota tirando esos pases que complican para atrás, porque si está alguno mal parado y un delantero de ellos cerca te vacunan, lo mejor es mandarla al campo contrario, en este y en la revancha, si no se puede salir limpio, pero nunca pasarla para atrás.
Ojala Scocco esté en un gran día y el Pity tenga los patitos ese día en fila y no se empecine en hacer boludeces, si ellos dos están bien el partido puede se r nuestro, en defensa lanús no es gran cosa, Sanlorenzo quedó eliminado con ellos por especular y no atacarlos a fondo en la revancha, sino hoy eran nuestro rival.
Ayer publicaron las estadisticas de la FIFA y Gallardo figura en el cuarto lugar en el ranking mundial de entrenadores. Craso error, demuestra que las estadísticas son solo un núemro frío.
Zidane, Luis Henrique, Simeone, cuentan con jugadores como Cristiano, Benzema, Kros, Messi, Luis Suarez, Iniesta, Busquets, Griezzman, etc, etc.
Gallardo está en el cuarto lugar con Lux en el arco (o Batalla que es lo mismo de malo), con Casco en la defensa, con un volante de papel mojado como Nacho Fernandez, con una cosa que bien no se sabe que es como Auzqui jugando de delantero.
Analizando los contextos, Gallardo debería ser considerado el técnico número uno de la historia del futbol, casi medio equipo es descarte.
A Gallarod le das los jugadoes que tiene Zidane y no para hasta la 10ma Champions al hilo ganada y la smima cantidad de mundial de clubes.
Acá con las veces que le han cambiado jugadores, hace milagros, otro técnico en su lugar ya hubiera pegado el portazo…pero el tipo se reinventa con cada muerto que es un milagro que siga competitivo con los nombres que tiraste…
no tiene nada que ver… manejar estrellas europeas es otro mambo… si no, preguntenle a Bianchi.
a lanus le tiramos la camiseta encima gente, ganaremos por goleada o por la minima pero les ganamos igual, gremio en la final puede hacernos un poco de fuerza, pero de darse la logica, salimos campeones sin despeinarnos. no se por que son tan miedosos algunos al aceptar algo que todos pensamos y decimos de forma implicita o explicita.
lo puse en otro tema. River tuvo que apelar a jugadores de tercera y así y todo da pelea en los tres frentes con altas chances. En otras épocas sobraba nivel y solo alcanzaba para el torneo local. Hay que saber exponer todas las variables. Nadie dice que el dt no se equivoque, por que lo hace, pero hoy depende de los jugadores. Hay jugadores relativamente buenos (Nacho Fernandez, Moreira, Pinola, Pity, etc) que no están dando la talla, eso es peligroso.
Deja la falopa amigo… Te parece facil Lanus?? Estas loco
Se cuenta que quería borrar a Totti cuando estaba en la Roma…
Un crack el Carlos
¿Deportivo Penales?..Me parece que Gallardo es mejor que Bianchi en mi apreciación personal. Bianchi logró todo con un equipo estable que no cambiaba tantos jugadores en tan poco tiempo, Gallardo tiene que reinventar el equipo en cada mercado de pases…
de acuerdo salvo en lo de Fernández… no sé de dónde sacaron que es bueno. cómo mucho, un volante medio pelo.
me refiero a manejar grandes egos en el vestuario y la directiva. no es lineal que un dtv exitoso en Sudamerica lo va a ser en Europa. son contextos distintos.
Ole me recordo, que lo que paso en el ultimo partido con los tucumanos es lo mismo que nos paso con Boca, cuando lo habia sacado a dalessandro y estabamos para darle una goleada historica y terminamos perdiendo. Es algo que el DT debe saber aprender. Si estas bien no saques el pie del acelerador, dale igual, el proximo partido es otra historia.
no voy a defender ese cambio, a todos nos pareció errado, pero River ya venía cayendo con DLC en cancha, además metió a los enganches titulares supuestamente mucho mejores que el pibe uruguayo… Yo creo que buena parte de la prensa utiliza para darle palo al Muñeco. River tiene graves problemas en muchos jugadores y cuando no están los que soportan la estructura, todo tiembla.
Nacho es menos que DLC, era obvio que el equipo iba a caer. el pity volvió a jugar nivel puty.
Como explicas entonces como triunfan los tecnicos argentinos en europa si sus preparadores fisicos son los mismos?
y… eso parece que quedó confirmado el domingo. La lógica y el tiempo los venía poniendo en otro nivel, DlC que me gusta desde que llegó, recien el domingo demostró su nivel, y creo que no solo los puede pasar a Nacho y al Pity, le falta tiempo y saber poner mejor el cuerpo. Es un fenómeno ese pibe. Va a durar poco.
Los que triunfan en europa siendo “técnicos argentinos” tiene preparadores físicos que a los jugadores les exigen al igual que cualquier preparador físico europeo…
Simeone que es quien más cerca está de ser un técnico argentino exitoso en auropa tiene un preparador físico “uruguayo”…
El preparador físico del equipo rojiblanco destaca por su intensidad y su pasión. Ya había estado en el Atlético antes de la llegada de Simeone.
El Profe Ortega destaca por la intensidad y la exigencia física a la que sume a los jugadores que dirige. Así, queda en la retina la imagen de un Vietto asfixiado tras su primer entrenamiento con el Atlético en pretemporada o [b]los vómitos de Bernard Mensah[/b] tras no aguantar las exigencias físicas de las prácticas veraniegas. En unas sesiones marcadas por la carrera continúa por delante del balón, el Atleti ha cubierto esta temporada 1.384,4 kilómetros en Champions, el que más de la competición. Bajo el pretexto de “el esfuerzo no se negocia”, [b]Koke es el primero de la lista con [/b][b]142,3 kilómetros recorridos[/b]. Su método de trabajo ha provocado que jugadores llegados para brillar en el Atlético, como Jackson Martínez, el propio Vietto o Gaitán, no hayan llegado a adaptarse al equipo, pero también ha conllevado que otros futbolistas como Griezmann, Arda o Diego Costa lograsen una versión inimaginable a su llegada.
En un trabajo motivacional a la par de físico, los curiosos ejercicios del Profe Ortega apostando por la innovación ya han sido estudiados por múltiples técnicos y futuros entrenadores, que se desplazan al Cerro del Espino a seguir los entrenamientos del Atlético. [b]Carlos Menéndez e Iván Rafael Díaz acompañan al uruguayo en el apartado físico.
¿Igual que acá no?..
[/b]