Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nadie quiere que se vaya el muñeco, sino intentar corregir este torneo. El muñeco mas que nadie sabe los errores que comete.
A mi me parece que lo que hace es lo mas lógico, jugar los 2 torneos que tiene a mano, si queda arafue de la libertadores como es un 50 50 y hasta por penales te podes quedar afuera, por lo menos tenes la copa argenta de consuelo y sino meter doblete que sería tremendo. Yo tmb hubiera guardado a varios, pero me da bronca las pocas ganas que le pone el muñeco en los torneos se le nota en la cara, ni le interesa y eso se lo transmite a sus jugadores. Peor que eso es la pasividad del hincha que parece interesarle menos que el muñeco los campeonatos y eso si es jodido porque esta es una identidad de river de toda la historia, que no se puede apagar

Si anoche el 3 y el 6 eran otros nadie estaría discutiendo nada

6 Me gusta

y si este muchacho anoche ponia un equipo como la gente: “nadie estaria discutiendo nada”.

Saliste de la cueva un rato arielito?

4 Me gusta

Para mi el equipo en general no fue el problema. De mitad de cancha para adelante el equipo funcionó. Atlético Tucumán aprovecho las contras atacando a un Casco que no sabía que jugaba de defensor y a un Barboza que jugó el peor partido de su vida. Nada más.

1 me gusta

“nada mas”?:confused: nah, ni ahi. el equipo fue un asco, tanto arriba como abajo. fueron 15min buenos despues del 2do donde se pudo liquidar, pero el 1er tiempo fue espantoso, con atletico dominando los ultimos 20 a voluntad. los ultimos 20 del 2do lo mismo, zafamos de pedo. y lo que vos pones como un “nada mas” fue la clave del partido donde zielinski lo “baila” tacticamente a este muchacho con barbona a las espaldas de (c)asco.

Que hermoso mensaje loco, ganas de darte un abrazo. Debelos estar viviendo una de las etapas mas lindas del club, si no la mas linda. Pasaron 3 generaciones de pibes q empezaron y terminaron la secundaria recibiendo bullying de los bosteros, y hoy el que esta en la mitad de la secundaria esta hinchado los huevos ya de reirse de los bosteros.

Encima miramos el hoy, y somos ampliamente favoritos entre 4 equipos para ganar otra libertadores, y tenemos el camino allanado para sumar otra copita argentina.

Aca algunos lloran porque Gallardo “”““regalo””“” el torneo del 2014.

Creo que son giles del teclado. En la cancha no debe haber ni uno que piense asi, si no merecemos lo peor en serio.

3 Me gusta

El primer tiempo fue malo, es cierto, pero para ambos equipos. Atlético de Tucumán no nos dominó y River tuvo más la pelota pero no lastimó. En el segundo tiempo River salió mostrando otra cara de la mano de De La Cruz. La actitud fue otra, los goles fueron merecidos y se siguió buscando. El problema fue que Barbona como bien decís, aprovecho cada contra para atacar la espalda de Casco y también aprovecho la inutilidad de Barboza. Después del primero se desmorono todo producto de la desesperación y nuevamente de la no materia gris de Casco que siguió lanzándose al ataque como creyendo que River tenía que dar vuelta un 3-0.

Con jugadores que no puedan razonar los momentos, perdes (o en este caso empatas) los partidos. Lo más importante será ver para mi si toma nota de esto para cagarlos a pedos y no volverlos a poner en lo posible (Digo en lo posible porque a los suplentes tarde o temprano los necesitas, para eso estan). Hoy en día prefiero que le de chances a Sibille antes que a Barboza.

No soy de meterme por acá por culpa de la gilada…

Sabés como extraño los debates de Melezama, La Yiya, el Turco, Insider, el verga de Ricky, Riversitox, Nicklas…

Cada vez que entro acá tengo principios de Acv…me quiero cortar la verga.

Yo tengo 38, y así por el aire solo viví 2 ciclos power, el del 96-97 y los pendejos de los 4 fantásticos de Ramón, el ciclo del Enzo fue un polvo, media división iba con la casaca, eramos RE nosotros.

Después vino el ciclo de Boca, pintó la mala, se hizo re lunga y me la trague toda. Ahora después de varios abriles somos nosotros de vuelta y me rompe las pelotas que cualquier pelotudo me la quiera bajar.

Dejenmé sonreir, hijos de mil puta, que no sé cuando será la próxima racha grosa.

Me hace enojar posta, que hagan lo que se les cante el orto, Warning, Ban, me chupa un huevo, pero se los tengo que decír, A manto sagrado, Ariel y toda esa manga de pelotudos, le están dando de comer al foro de enfrente, ignorantes.

Estoy enojado.-

14 Me gusta

Anduvo bien tu pollo Barboza eh

1 me gusta

Lo de ayer es pecar de pelotudo o de confianzudo, sobre todo darle de comer a los bosteros. Otra vez bajarse la tanga con el gordo pajero de Zielinski? Estaba ganado el partido, los otros eran horribles, encima termina el partido y nos gasta EL ALBAÑIL RODRIGUEZ, diciendo que ya nos gano aca. Esa necesidad impetuosa de poner 50 mediocampistas, que encima tienen menos gol que FIAT, y dejar como unico delantero al tipo que mas mano a mano se comio en River desde el Tecla Farias (Auzqui) es ser pelotudo, cosa que se que Gallardo no es.

Obviamente que prefiero la Libertadores, yo no me estoy quejando del recambio, me estoy quejando de la testarudez de tropezar varias veces con la misma piedra.

Ahora concuerdo con que a varios se los comió un personaje de paladar obsidiana que si fuese realmente asi, desde Astada 2005 hasta 2011 se tendrian que haber suicidado despues de ver y vivir lo que vivimos. Y el caso de Ariel001 ya roza lo payasesco. Se subio a un Lamborghini del cual no sabe abrir la puerta. Ni en pedo me siento identificado con esa gente, ni creo que porque haya puteado a Gallardo ahora de forma impulsiva, tenga que estar metido en esa bolsa.

Noto un cierto remordimiento de tu parte hacia Marcelo Gallardo

Ni que te hubiera eliminado 2 veces en 6 meses pa

4 Me gusta

Desde el vamos la motivación es otra, yo ya ni espero la intensidad de los cruces de copa por el torneo pero hay algo que viene pasando y es que hay varios de los titulares que vienen flojísimos con lo cual ponerlos no es garantía: Nacho Fernández, Rojas, Moreira y ni hablar de Casco, en realidad sacando a Scocco y la levantada de Enzo Pérez al resto se lo ve flojo aunque con potencial en un cruce de copa. Y otra cosa, en Defensa y Justicia Barboza parecía Pasarella y viene acá y es peor que Ferrero, Rossi en Banfield era Redondo y acá sale corriendo para adelante como un pollo sin cabeza y contra eso no hay nada que hacer. Hay un tema con Gallardo y la motivación que debe ser algo personal, él debe ser así de fanático en los desafíos y se concentra a full en las difíciles y no puede encontrarle la vuelta a un partido común por los puntos a largo plazo y para colmo nos ponen torneos largos donde benefician a los que no juegan copas.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

En realidad fue por un error de River con el tema de los dóping, con MQ y Mayada ayer River era otro equipo. Yo sumaría a tu lista a Rossi, qué mal que sale a marcar cuando se le vienen varios por el medio, mirá que te enseñan que cuando son dos los que te enfrentan lo mejor es no salir al cruce sino frenar el ataque lo más posible hasta que llegue ayuda pero este pibe salía a matar o morir y quedaba pagando una y otra vez. Nos salvamos porque Atlético es un equipo lento y perdió a su goleador sino era goleada en contra. Para colmo según el twitter que puso Yacaré Larrondo no se recupera más.

1 me gusta

jaja tal cual, y encima nos los venden como si fueran inminentes refuerzos europeos al márgen que hoy casi cualquiera juega en una liga menor o en la 2da. división de las mejores. Hace años desde que se van a jugar a cualquier lado por un sueldo 10 veces mayor al que cobran acá que tanto en River como en un par más de equipos grandes que los refuerzos ya son una lotería y ahí el “ojo” del D.T. pasa a un segundo plano, lo que sí me parece que no se pueden cometer errores como lo de lollo y larrondo trayéndolos sin verlos jugar aunque sea 6 meses seguidos porque eso te desarma cualquier proyecto. Y en relación a lo que viene la verdad no espero más de lo que viene dando scocco, hoy se disfrazó de goleador pero hay que ser conciente que no lo es, sí una muy buena 2da. guitarra, del otro pibe borré directamente nada por ahora, y también me parece que en el caso de ganar la copa no me gustaría que la vayamos a papelonear de nuevo en el mundial de clubes con un plantel al que le falten 5 pa’l peso más alguno que se esté por ir y la cabeza la tenga en otro lado como pasó con el barsa; lamentablemente en ese caso no veo que la dirigencia haya ido de la mano con los logros, precisamente todo lo contrario salvo el caso de enzo perez y algo de pinola…

1 me gusta

Lo bueno es que tenemos muchos jugadores de treinta y pico difíciles de vender.:lol: El que se va este año es el Pity, el otro era MQ pero se pinchó por el doping. Después tenemos varios en 31 años que todavía pueden dar mucho.

1 me gusta

Mientras estén bien físicamente siempre es un plus y sobre todo curtidos en esta clase de partidos salvo que justo tengas una camada como aimar, saviola, el burro y angel pero para eso se tienen que alinear los planetas, no es el caso de ahora, jaja.

1 me gusta

Comparto con Riverplate96, yo tambien ponía suplentes. Vi a mucho pelotudo periodista atacar a Gallardo por el cambio o por los suplentes. Son muy jóvenes o no son de River. Dificilmente un equipo gane tres competencias con el mismo 11. Y no es un tema solo de descansos, sinó de ánimos, de trabajar los momentos de los jugadores. Lo de Gallardo fue perfecto, no solo por que le da continuidad sinó que busca para encontrar. El once titular, como dice Seba75 arriba, también está en caida, hoy sostenido por la efervescencia de Scocco y Perez. Además es perfecto que haya puesto a Nacho y al Pity, que junto con Rojas están pidiendo el cambio de imagen.

1 me gusta

Borrame a Casco del plantel y de aca en mas hace lo que se te cante, ya serías inimputable para mi

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Un asco una ofensiva que hace 2 goles?
Vos si que te dás con la buena arielito, eh

Si, hay “una cosa en común” que es la mala preparación física que se tiene por estos lares y hace que un jugador jóven cuando pisa europa a los pocos meses termine “cambiando su físico” y declarando cuando le acercan un micrófono, que en “europa se entrena en serio”…Cosa que si realmente se hiciera acá no tendríamos tanto problema de jugar entre semanas como lo hacen ellos y no son “super hombres” solo entrenan de mejor manera y a conciencia, y los clubes les exigen una conducta que acá hacen la “vista gorda”, es simple…

Los alemanes por citar un caso suplieron su relativamente mala calidad técnica que muchos de ellos tienen con una mayor preparación física que hace que cuando todos creen que el partido esta terminado cerca de los 90 minutos, ellos todavía tiene resto para poder superarte. Lo mismo han echo otras ligas, nosotros confiamos solo en al calidad técnica del jugador y a las “supuestas estrellas” de cada equipo los PF siemrpe hacen la vista gorda en los entrenamnientos si no quieren correr o esforzarse, y viene de hace rato…

El día que tengamos una preparación física similar a ellos, los igualaremos y hasta los superaremos, y nadie se podrá quejar de jugar entre semanas, porque la técnica acá siempre se tiene, pero la resistencia y preparación similar NO.

Cuantas veces hemos visto que un jugador recien llegado de europa y con más años que algunos jóvenes corre más y tiene más resto físico que pendejos que recién empiezan en primera? Hay muchos casos, lo único que les cuesta a esos recién llegados es aclimatarse al roce y a un juego más trabado que hay acá, pero f´siicamente al principio los pasan a los de acá, después se agiuornman a nuestro entrenamiento y bajan ese nivel. Cosa que tendrái que ser invcersa, los más jóvenes igualarlo y superarlo no porque este se “agiorna” a nuestras exigencias, sino porque ellos con la preparación de acá y la edad, lo pueden superar…

3 Me gusta

Si me pongo en racional y objetivo, es mayor las ganas de ganar la copa que la realidad concreta de lograrlo. La defensa esta débil y la delantera por la partida de Alario también. Es una lastima porque tenemos un buen medio campo, pero River no esta dando garantías. Después obviamente en un partido de copas juegan muchas cosas, es un mano a mano y puede pasar cualquier cosa. Es verdad que Lanus tampoco esta bien defensivamente, pero a diferencia de nosotros adelante no tiene dudas de quien juega. Mi fe radica simplemente en este señor que tenemos en el banco.

1 me gusta