A quien pones? Muy arriesgado poner a un pibe a jugar de visitante un partido de Copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A quien pones? Muy arriesgado poner a un pibe a jugar de visitante un partido de Copa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Invicto. Como el culo de Chávez, pero al revés.
Ni quiero dormir :lol:
Si ganamos el domingo, los de abajo pierden puntitos y a voka lo vuelven a penetrar en Mendoza el Lunes de gira a laburar muchachos.
Por si quedaban dudas antes de emitir una opinión sobre el equipo hay que esperar a que termine el partido, mas alla de eso es imposible no bancar al “comuñe”, la idea de juego y a los jugadores.
Triunfazo!!!
Yo creo que Gallardo, siendo el tipo inteligente que es, debe querer fletarlo al carajo pero no tiene los recursos… No quiere quemar un pibe (que tampoco parece crack como para jugársela sin pensarlo) y tampoco arriesgar a Balanta sin que haya entrenado lo suficiente de 5.
Llámenme anti-Ponzio(?), pero para mi no es casualidad que hayan bajado el rendimiento con este tipo al lado.
En Sánchez al menos yo en los primeros partidos veía que tenía que cubrir el doble de espacios porque Krane arranca la presión más arriba, casi a la misma altura que el uruguayo, con Ponzio, que se tira mucho más atrás, quedaba una zona vacía más grande que terminaban cubriendo siempre Rojas y Sánchez.
Hoy jugó muy bien el negrito, quizás le está agarrando la mano a tener a Fonzo al lado.
UN CONO TIENE QUE PONER, UN CONO VA A SER MEJOR QUE ESE FORRO.
El los hace jugar mal, y lo digo de verdad. Un tipo que se la pasa trotando desde atras sin marcar a nadie desordena todo el equipo.
Es que es asi como decis, pero creo que hay mas merito de Kranevitter que deficiencia de Ponzio… el tucu hacia todo y le simplificaba las cosas a los otros dos. Ahora estan casi en bolas.
Yo al negro ya no lo puedo ver, hace mucho que viene bajo… hoy para mi no hizo un choto. Los centros ya los tira como antes.
Shhhhhhhh, habla el maestro
Si bueno pero tampoco corren ellos. Es un ida y vuelta… ojo yo a Ponzio hoy lo recontra cague a puteadas y me tiene los huevos llenos, pero que el medio no pare a nadie no es solo su culpa.
Así es. Fijate q no pegamos ni con Aguirre, q está todo roto.
De lo contrario… este cangrejo ya estaría en la reserva, y Rodriguez en el banco.
Estoy con vos hasta el fin
Pasa que Sanchez, un tipo que a mi parecer es mediopelo tirando para abajo no quedaba tan en evidencia con el Colo al lado. Eso te desordena todo.
Si no se da cuenta de que tiene que sacar al cangrejo, vamos a peligrar en los 2 frentes.
bueno, tengo que reconocer que gallardo le esta sacando agua a las piedras.
hoy era un partido donde nos metian el penal, nos expulsaban a 2 y volviamos goleados ya eliminados.
SOS DIOS
Ganamos 2 partidos con Ponzio en cancha , este tipo es dios.
Ahí habla el Muñe.
Perdoname hermano. Perdoname en serio. Una bestia. Yo no sé donde mierda hiciste el curso de técnico, o qué mierda tenés en esa cabeza, pero lo tuyo es una locura. Gracias.