Yo creo que lo de ayer fue la primera vez que me enojo con Gallardo asi groso. Ahora tampoco es para hacer la defensa exagerada de algunos como si pidieramos la cabeza de Gallardo.
Simplemente me jodió que en la 6ta fecha ya hayamos regalado tantos puntos en el ambito local.
Los cerdos por ahora vienen cómodos pero si llegan a perder un partido probablemente se caigan como hicieron el torneo pasado. Si River gana el súper de local el campeonato se pone parejo y todavía falta que varios equipos despeguen.
No sé que mierda si quiera debaten, los bosteros matarían a su vieja por con tal de haber ganado lo que nosotros desde el 2014 y acá están buscando motivos para matar a Gallardo. Son idiotas
Los “cerdos” hata ahora no jugaron contra NADIE, el único partido de este semestre que jugaron contra un equipo medianamente serios, lo perdieron y los sacaron de la Copa Argentina…
Cualquier boludo se puede dar cuenta que el fixture lo armaron para que la bosta, salvo el partido contra River, que a propósito lo pusieron
j en el monumental, pensando que River estaría presionado para jugarlo y tendrái ventaja la bosta, no juega contra ningún rival de peso, para que sa2ue la máxima cantidad posible de puntos en este semestre, pensando que el año que viene tiene que jugar la Copa y ese conlchón les puede servir para campeonar. Hasta condicionan a los árbitros, sino que lo digan los del funebrero como no le cobraron un penalazo contra la bosta, y ese partido les costó a este “super equipo” y eso que Chaca es una murga…
Pareces mi vieja cuando era chico que decia “no me importa como les fue al resto en la prueba”. Claro si ninguno de todos los tecnicos del futbol argentino lo hacen no sera que hay una cosa en común que evita que lo hagan? Sino seria tan simple como que todos jueguen con todos los titulares todos los partidos
Lamentablemente a los roñosos los agarra un momento en que solo River le hace sombra, del resto puede haber 1 o 2 mas pero ya lanus juega copa y a san lorenzo no le va a dar la nafta. Cuando digo que ayer pudo haber hecho algo más no digo poner medio equipo titular, los dos centrales juntos era muy arriesgado y pudo haberlo armado con pinola en vez del brontosaurio, también el pity entrando al comienzo del 2do. tiempo hubiese sido más conveniente pero bueno, es solo mi opinión.
El 99% de plantel lo armo Gallardo, tanto los buenos como los malos fueron pedido suyo, con alguna exepcion como Enzo Perez, Rossi o Mayada.
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA PASIVIDAD DEL HINCHA DE RIVER, VIEJO TENEMOS 35 CAMPEONATOS SOMOS LOS MAS CAMPEONES DE ESTO, ES NUESTRA ESPECIALIDAD Y DECIMOS QUE LOS TORNEOS NO SON IMPORTANTES?..ESO ME ROMPE LOS HUEVOS DENIGRAR LO QUE ES LA HISTORIA DE RIVER, CANTAR CANCIONES DE COPA EN PLENO TORNEO ME PARECE BIZARRO, CANTEMOS LOS DE COPA CUANDO JUGAMOS COPA Y DESPUES FUE. NUNCA JAMAS EL HINCHA DE RIVER PUEDE MENOSPRECIAR LOS CAMPEONATOS QUE ES LO QUE HIZO QUE RIVER SEA GIGANTE
Ninguno esta diciendo que no sean importantes. Lo que la mayoría decimos es que recién empezó el torneo, no hay que ser tan catastrófico de pensar que ya este campeonato “se lo regalamos a la bosta”. Hay que disfrutar del presente en la libertadores, que en 3 años llegamos a dos semi de libertadores (una campeón) con chances de ganarlas. Y hasta hace 4 años no le veíamos ni cuadrada a la copa.
En el campeonato perdimos puntos boludos, si, eso ni hablar y todos estamos calientes por esto, porque queremos ganar todos los partidos y mas de local.
Por otro lado si los abandonadores están punteros es por merito de ellos, no gracias a nosotros.
Otra cosa, leo que dicen que los tucumanos son injunables. Les recuerdo que jugaron la copa libertadores (cosa que el “superpuntero y ya campeon” no pudo), y terminaron 3º en el grupo bravo (palmeiras, Peñarol y wilsterman). y en la sudamericana independiente los dejo afuera muy ajustadamente.
Repito, todo estamos calientes por lo de ayer, pero recordemos que jugamos con todos suplentes y que nos empatan por lo horrores de Barbosa y casco.
Rossida bueno??
Despues darle mérito por traer a Enzo Pérez es como su trae al arquero de Alemania neuer y le damos mérito… Seamos buenos. no pega una este muchacho
Juampa, te tenía inteligente…
que estas haciendo? en serio queres indicar cosas a Gallardo como si no las supiera?
Cuales son los más cuestionados? Bertolo, Arzura, Domingo, Lollo, Larrondo, Mina? Bertolo jugó la final de copa bien.
Y los otros? Viudez, Saviola, Aimar, Lucho, Cabeza, Bologna, Rossi, Alario, Nacho, Casco, Moreira, Mayada, Piscu, Alonso, Lux, Scocco, Pinola, Enzo tambien fueron de ojo errado?
El porcentaje me da balanza positiva, OJO, no se si es seleccionador como Ramón, pero si es mejor estratega.
Hasta Bianchi, Bielsa y todos los que se mojan acá le pifian a un par. Eso de pegarle al 100% es imposible.
Lo importante es que a pesar de aciertos y errores siempre esta entre los mejores 4 en cualquier competición, eso no lo puede negar nadie.
Nadie es perfecto, pero mejor que este no hay. O yo todavía no vi.
Tener que rotar por darle prioridad a la copa lo cual me parece perfecto, no implica tener que salir a jugar a media máquina. Escudarse en el buen rendimiento en copa para jugar el torneo con paja, tampoco me parece razonable. Bastante medio pelo.
Y basta de decir que ya quisiera Boca estar en nuestro lugar, que Gallardo nos da copas, etc etc, eso ya lo sabemos y nadie lo discute.
No entiendo como relega jugadores para el torneo qué después pone en un partido de Copa Argentina contra ATLANTA, déjate de joder, encima a menos de una semana de la semifinal de la Libertadores.
la respuesta la dio pasman: el “muñe” piensa mas en sus intereses que en los de river. es probable que se vaya a fin de año y por lo tanto el campeonato lo terminario ganando otro dt…
es asi de egocentrico y nos arriesga a dejarnos afuera de todo, pq si “la bosta” nos saca mas de 9, olvidate de remontarlo. este sujeto nos conduce a la catastrofe final por pensar en sí mismo nomas.
No creo que tanto
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Los del segundo párrafo la mitad por lo menos son de madera
Lo unico q importa es Lanus. No podes poner a los titulares los 3 partidos, porque es desgastar sin necesidad, por lo tanto habia que elegir entre atlanta y tucuman. Si ponia los titulares ayer, iban a llegar vs lanus con 2 semanas de inactividad. De esta forma llegan contra atlanta descansados, probablemente se gane jugando a media maquina y por varios goles, lo que genera confianza, y en una semanita ñlegas “afilado” vs lanus.
Lo que proponen aca con el diario del lunes era poner todo ayer, probablemente ganar, y contra Atlanta suplentes. Primero que con suplentes bajas un poco el favoritismo, y segundo que como dije antes, te llegan los titulares a Lanus con 15 dias de inactividad, sin ritmo.
Y lo peor es que ayer fuimos ampliamente superiores. Nos lo empatamos solos y despues del empate clarsmente se desvirtuto el partido. De 5 partidos, 4 los gana river y comodo.
En el final del primer tiempo Tucuman término mejor…
Esta es la era de la boludez, arpegiaba el gran Arnedo…que clara la tienen.-
Me extraña el Maxi que es crá mal, alto user…el resto de los cuestionadores…mamurra…como se vino abajo el foro, ven desde un prisma adolecente que me genera violencia.
Me hacen acordar a las pelotudas que cumplen 15, son un calco, donde 6 meses antes del evento central las tenes como eje de mesa y familia hablando pelotudeces, donde no sabes si pegarle un viaje o apoyarlas en la fábula ignorante para que se expresen en su momento de fama.
Vieron todos esos pelotudos que alquilan depto, no tienen casi nada y les cuesta llegar con el puchero a fin de mes pero aún así se embarcan en 200k de deuda impagable para que la pelotudita se sienta cenicienta por 24hs?
Ustedes son iguales de ostentar el mix puber-caprichoso que se queja de lleno.
La concha de tu madre, 8 años de mierda me comí sin ganar un choto como un duke hasta que vino el tridente Rodo/Ramón/Muñe…sabés como lo estoy disfrutando hasta donde dure? todo esto a pesar de los boludos que aceleran el desgaste.
Gracias forros, pero a pesar de que hablen pelotudeces no van a lograr borrarme la sonrisa.
Forros.
Aguante el muñeco aunque pierda 6 a 0, ortivas.-
YO hubiese ido ayer con los titulares, tengo los huevos inflados de rifar puntos, tal cual se dio el campeonato pasado. Si remontamos pero perdemos el torneo nuevamente el semestre que viene, tal cual como pasó este año, no voy a volver a aplaudir al equipo porque estaríamos chocando dos veces con la misma piedra.
Son decisiones, apuestas. Entiendo que el muñeco quiere ir a seguro por eso va por la Copa Argentina, que no es ni por asomo más importante que la del año pasado. Capaz porque se sabe afuera de River el año que viene y con eso gana más peso prioritario lo ganable en lo inmediato.
De cualquier forma, si gana la Libertadores, lo de ayer será anécdota. Y si no, ahí si le puede pesar.