Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se ponen en exquisitas algunas. Hace unos años habríamos firmado con sangre estar en semifinales de copa libertadores, hoy estamos ahi y River es el único grande vivo en copa argentina, todo gracias a Gallardo que reinventa al equipo incluso cuando pierde sus principales figuras cada 6 meses

1 me gusta

No pasa por lo que vos creas o no, pasa por ver la realidad. Ahora si vos queres agarrar cualquier excusa para tirar mierda al DT sin ni siquiera tener en cuenta el contexto ya es otro tema.

Entre novios se entienden @LukitasAF; @Marcelo Daniel; @Ramon Angel Diaz;

Me imagino los sueños humedos que deben tener con el muñe :lol:

Gente, la platea exitista asquerosa puteo hasta a Labruna, a Alonso, a todos. Esos putos de mierda, los hinchas del paladar negro son el cáncer de nuestra historia. Hay que ponerlos a todos en un paredon y fusilarlos

Exquisitas?
Pelotudos son!!!
La exigencia no hay que bajarla nunca,pero de donde sacan que si no ganamos la libertadores es fracaso?
No tienen la vara alta,parece que la tienen en el culo!!!

Por hinchas como esos es que tuvimos años como el 2010/11.
Matan a Gallardo por unos partidos y aplaudían a JJ Cappa etc por nada!!

2 Me gusta

Muchísimos sueños tengo

Estoy completamente enamorado de este sujeto que me hace muy feliz

para que me entiendas siento por gallardo los que vos sentías por bianchi palermo riquelme o alguno de esos

Mas allá de las camisetas el amor a un ídolo es hermoso

3 Me gusta

Los sufri a los que nombraste… Como buen hincha de River, no se que te hace dudar mi preferencia futbolistica… Se nota que sos medio bobo y estupido

1 me gusta

No podemos perder mas puntos en el torneo Muñeco… Vamos con todo para lo que viene!

1 me gusta

NO ESTAMOS TAN MAL EN EL TORNEO PERO HAY QUE EXIGIR, ASÍ ES LA HISTORIA DE RIVER EXIGIR EXIGIR Y EXIGIR ASÍ SE FORJO ESTE CLUB GIGANTE. ME DA BRONCA PERDER PUNTOS EN EL MONUMENTAL, ESOS ME DUELEN MAS TIENE QUE SER UNA FORTALEZA EL MONU, QUE VENGAN A PERDER POR POCO COMO EN OTRAS ÉPOCAS, AHÍ LOS TIENE QUE MENTALIZAR GALLARDO. SI ME DAS A ELEGIR LA MEDIA INGLESA TE LO FIRMO TOTAL TODA LA CABEZA DE RIVER ESTÁ PUESTA EN LAS 2 COPAS PERO NO HAY QUE ALEJARSE DE LOS PRIMEROS PUESTOS

1 me gusta

coincido en teoría es una copa libertadores muy accesible , no quedan cucos.

1 me gusta

Para mi,como el se “reinventa” con cada equipo de jugadores que le van quedando tambien deberia sumar de estos partidos frustrantes, en las declaraciones lo vi critico con los jugadores,porejemplo con una frase diciendo algo asi como que cuando atacamos debemos bajar defendiendo y eso no se hizo,esa es la senda porque si no el no va a crecer mas como dt de lo que es ahora

Que mal los acostumbró Gallardo… Se las dan de “”“paladar negro”"" exigiendo como mínimo un titulo que no sea la Copa Argentina.

Desde el 2004 hasta el 2014 (año en que asumió Gallardo) ganamos dos torneos y una superfinal. Desde que está Gallardo ganamos 6 titulos en tres años.

1 me gusta

Son tan nefastos los que le faltan el respeto a Gallardo como los que creen que no comete errores como cualquier humano y dicen confiar todo en el. Somos muy autodestructivos, mucha critica de simios y poca reflexión.

7 Me gusta

Y si papito. Cómo no voy a tener sueños húmedos con el muñe después de todo lo que logró? Vos porque sos mas bostero que bañarse en el riachuelo

6 Me gusta

Lanus es un equipo durisimo, nose que poronga hablas de que esta ganada la copa. Despues tenes que ir a definir a Brasil.

3 Me gusta

Están todos confundidísimos a mi entender. Mezclan las cosas.

A ver…el saldo de Gallardo en River es super positivo, las alegrías que nos dio, da y nos puede dar no nos las dio ningún DT, eso no se discute. En los mano a mano nos cambió el temple.

Ahora bien, con esa gran capacidad, por qué no la aprovecha también para tomarse en serio el torneo local y tratar de ganarlo? Por qué tras perder con Wilstermann salió con la cabeza por el suelo y ayer se fue cagándose de risa?

Es inentendible. No me podés decir ¨regalemos el torneo local total nos va bien en las copas¨

Ojo, si no se puede porque el plantel no da, perfecto lo comprendo. Pero esa risita finalizado el partido de ayer me preocupó.

Aquí también critico a nosotros. En los partidos de copa el Monumental es una caldera inaguantable para los rivales, mientras que en los partidos por el torneo local parecemos un teatro. No me gusta nada. Tampoco lo que leo en todos los threads de que dicen que no les importa el torneo. Horrendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Agrego que hay que aprovechar las épocas de bonanza. Los bosteros cuando tuvieron un buen plantel con temple metieron títulos de los dos tipos. Primer semestre te metían la libertadores y en el segundo semestre el torneo local.

4 Me gusta

Igual no se puede enojar después del team que puso, después en 15 minutos salvo que tengas al ramón diaz de sus comienzos es complicado pretender darlo vuelta con un par de cambios. Yo soy de los que lo critican sin olvidarme de lo que logró, entiendo que los hinchas queremos que gane todo pero reconozco que el país tiene la lupa puesta en el chabón y cualquier tropezón se lo van a hacer notar. El tipo desde que llegó juega las copas como prioridad, algo que se le viene pidiendo a los D.T. de River y que desde Ramón nadie se calentó y el sabrá a quiénes poner porque está en el día a día de cada jugador pero no me gusta que lo desestime casi por completo, algo más podría haber hecho y otra cosa, que no digan que hablamos con el diario del lunes, que se iba ganando cómodo, que no nos cobraron un penal, etc., la verdad es que el equipo que presentó juega 5 veces con los tucumanos y pierde 3, seamos sinceros, ese equipo puede equipararse a atlanta y no mas que eso.

Boca de Bianchi ganaba torneos cuando era el objetivo principal del semestre, cuando jugaba copa era lo mismo que River ahora

River hasta ahora nunca tuvo al campeonato como principal objetivo, el único semestre que le dio más bola fue el último y remontamos 10 puntos

4 Me gusta

Claro, ignoran que la Libertadores se jugaba un semestre y tenías el otro para apuntarle al campeonato CORTO. Les da paja analizar los contextos.

1 me gusta

Si hay algo que tengo que criticarle a Gallardo (y la dirigencia) son los armados de planteles y la continuidad de años de muertos como Casco.

2 Me gusta