Vos no disfrutaste la Libertadores del 15? una locura, ya se que a seguro se lo culearon abajo de un puente, pero era hora que alguien tome el riesgo y es el momento indicado de hacerlo con el en el banco.
A mi también me interesa como a nadie la Copa, pero no es el mismo plantel… Hay otros actores y ya nos complico jorge Bostermann de Bolivia, un club que no existe
Sabés cuál es el problema acá? Que muchos hinchas de River se van al carajo con la exigencia. Parece que no están conformes con haber ganado todo a nivel internacional y piden ganar campeonato y copa argentina. Yo les diría que paren un poco, todo bien con que quieras ganar el torneo pero no te das cuenta de todo lo que se consiguió a nivel internacional? Y de lo que se puede llegar a conseguir? Yo a veces me pregunto si esta gente es consciente de todo lo que logramos en estos últimos años.
es un experimento miedoso, no lo hizo para ver suplentes lo hizo para guardar jugadores y no se lesione ninguno, eso es miedo, miedo a que alguno se lesione, y no se puede jugar al fútbol así, no lo veo al Barcelona guardando a Suarez y Messi previo a una semifinal de Copa del Rey o Champions, sabes por que? por que el suplente de Suarez es un mediocre como Paco Alcacer y el de Messi un pendejo verde como Deulofeu, los jugadores pasan por momentos y mientras están bien hay que aprovecharlos, ya parecemos visitantes jugando en el Monumental dejate de joder se la pasa boludiando en el torneo, si queres guardar esta bien guarda dos o tres, no todo el equipo, jamas vamos a encontrar funcionamiento si se la pasa metiendo y sacando, para probar esta la pretemporada y la pasada estaban todos menos De La Cruz y Borre.
Son los dueños de la AFA, saco 6 puntos, son son dos partidos de diferencia pero no juega River solo el torneo y la mierda hasta ahora solo jugo con equipos malísimos, excepto lanus, no jugo con ningún grande, de visitante solo salio de BsAs a Patronato y quedan 21 fechas por jugar.
No se coman el humo del periodismo.
Que triste la gente que aspira al campeonato como si fuera más que una libertadores. Gente, el otro año casi lo gana estudiantes, rasin o banfield, eso les habla de calidad
Muchos putearon a Labruna, o Melezama contó una vez que le dio asco ir a la San Martín porque en pleno 97 insultaron a Hernán Díaz por sacar mal un lateral ganando 3-0.
Lo mejor de nuestros grandes técnicos es que no juegan al ritmo de la tribuna. Menos de la platea.
Es que, para mí hay dos caras. Está perfecto la exigencia en cuanto y en tanto uno sea razonable. Ahora, cuando se lo es desnaturalizandola completamente, es inútilmente exagerada.
No entiendo cómo alguien juzgue a Gallardo por darle prioridad a una copa estando en una instancia definitiva. Justamente, sabiendo que ahí es todo o nada. Mientras en el torneo tenés la chance de tener un margen de error enormente más amplio. Sin ir más lejos, ganando el clásico quedaríamos a tres puntos, con VEINTIPICO DE FECHAS AÚN POR JUGAR.
Marcar los errores está perfecto. Pero algunos son asquerosamente exististas. Dan un “veredicto” exagerado y alarmista por el resultado de un partido de un torneo que comenzó hace 6 fechas… Obviando todo lo otro que está en juego. Que para variar, si la “apuesta” sale bien, el saldo sería altamente positivo.
Yo respeto todas las opiniones pero algunas no tienen ni un mínimo de coherencia. Mirá si voy a querer que Gallardo se vaya en caso de que no consiga la Libertadores, como si fuese una tarea sencilla… Y por acá se leen comentarios de esa índole.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
A De la Cruz lo sacó para que no se rompa hermano, tan difícil no es. Después tiene que estar 3 semanas afuera y pierde una variante en copa. Casco y Barboza se comen el partido, con ayuda de Rossi. Dos de esos ocupan los lugares de Mayada y Martínez Quarta. Gallardo es boludo? Los pone a propósito? Yo quiero que no jueguen más, pero es lo que tiene a mano. Si pone un pibe le pegan igual, o peor.
Quién no guardaba los titulares para una copa que te hace campeón en 3 partidos, y una por encima de todo que lo promueve en 4?
Es que coincido completamente con vos, es lo mismo que estoy diciendo. Es absurdo que se le pegue a Gallardo por lo del torneo cuando falta tanto por jugar, y más cuando estamos en semifinales de Copa Libertadores. Además tenemos la Copa Argentina también… somos el único grande que está peleando en todos los frentes. Y ni te hablo de todo lo que ganó antes, porque ahí sí que no hay discusión.
La crítica esta buena cuando es constructiva, pero esto que hacen muchos de pegarle por cualquier cosa es asqueroso. No sé qué pretenden, que ganemos todos los partidos 4 a 0 :lol: Son cualquiera.