Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero el problema es que con esos equipos malisimos de clase b River no gana.

Ufff, qué asco. No hay nada más asqueroso que una tribuna exitista.

4 Me gusta

De que te vas a disfrazar vos si la gana? Jajajaja que tipos infumables Dios, anda a pedir por gorosito y JJ lopez, bobo.

2 Me gusta

Jaja, sisi. Agregué eso nomás. La idea es la misma y es totalmente como decís.
Cada quién sabrá. Pero para mí lo de algunos es injusto. Sobre todo para con un tipo que siempre se reinventa y que todo este tiempo mantuvo la vara alta en cuanto a logros.

2 Me gusta

Sos grande muñeco, hiciste al hincha de river existista al extremo que tienen la caradurez de putearte, dejale el torneo a la turbia y bostera AFA, concentrate en la Copa que es lo mejor te sale y anda tranquilo mi viejo amigo, por siempre te voy a estar agradecido. Cuando se den cuenta la era que marcaste ahí te van a extrañar.

Todo el mundo pedía a Barboza. Yo también. Vos eras el único que no lo quería.

Moraleja: El que sabe es el DT.

La libertadores esta regalada, no queda ni un cuadro que nos pueda hacer sombra, ganarla tendría que ser lo mas lógico, y si no es así, es tremendo fracaso, a la copa argentina se la gana con la reserva, el único reto que queda es el campeonato y el mundial de clubes a fin de año, y por escamitar, ya regalo uno de los retos de una forma bochornosa

Que dice

4 Me gusta

Keeeee

Siempre dijo boludeces

Me da mucha curiosidad quienes son los otros nombres que se manejan por el pase caido del injunable de bonfil. Ya lo veo venir a Marco Ruben la semana que viene entrenando (? Aunque con Soldano estoy conforme, je.

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Sos más bobo que la tabla del 1

2 Me gusta

Se pide que termine un partido que va ganando, ganando,nada mas,hoy lei que justo cuando iba a meter a Ponzio nos empatan,bueh me quedo mas tranquilo de que por lo menos tenia en mente asegurarel partido.

A algunos se los comió mal el paladar negro

2 Me gusta

Hubo un poco de mala leche porque justo el que cubría campo de juego lo estaba anunciando a Ponzio y en la jugada siguiente viene el empate

Cuando banean a este amante de arrrojar gas pimienta?

9 Me gusta

Habría que meterles un corchazo a esos hijos de puta; confunden ser exigentes con ser pelotudos.

1 me gusta

La libertadores esta regalada :lol:

Todos sabemos que la va a ganar Lanús.

Sin duda, insoportable empatar tres partidos en el torneo. Un desastre el Muñe, solamente le queda la libertadores, la copa argentina y ganarle a boca para quedar a tres de la punta. Campaña desastroza.

Es sarcasmo

3 Me gusta

“La libertadores está regalada” Uok. Es el remate que faltaba…

1 me gusta