Pero el problema es que con esos equipos malisimos de clase b River no gana.
Ufff, qué asco. No hay nada más asqueroso que una tribuna exitista.
De que te vas a disfrazar vos si la gana? Jajajaja que tipos infumables Dios, anda a pedir por gorosito y JJ lopez, bobo.
Jaja, sisi. Agregué eso nomás. La idea es la misma y es totalmente como decís.
Cada quién sabrá. Pero para mí lo de algunos es injusto. Sobre todo para con un tipo que siempre se reinventa y que todo este tiempo mantuvo la vara alta en cuanto a logros.
Sos grande muñeco, hiciste al hincha de river existista al extremo que tienen la caradurez de putearte, dejale el torneo a la turbia y bostera AFA, concentrate en la Copa que es lo mejor te sale y anda tranquilo mi viejo amigo, por siempre te voy a estar agradecido. Cuando se den cuenta la era que marcaste ahí te van a extrañar.
Todo el mundo pedía a Barboza. Yo también. Vos eras el único que no lo quería.
Moraleja: El que sabe es el DT.
La libertadores esta regalada, no queda ni un cuadro que nos pueda hacer sombra, ganarla tendría que ser lo mas lógico, y si no es así, es tremendo fracaso, a la copa argentina se la gana con la reserva, el único reto que queda es el campeonato y el mundial de clubes a fin de año, y por escamitar, ya regalo uno de los retos de una forma bochornosa
Que dice
Keeeee
Siempre dijo boludeces
Me da mucha curiosidad quienes son los otros nombres que se manejan por el pase caido del injunable de bonfil. Ya lo veo venir a Marco Ruben la semana que viene entrenando (? Aunque con Soldano estoy conforme, je.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Sos más bobo que la tabla del 1
Se pide que termine un partido que va ganando, ganando,nada mas,hoy lei que justo cuando iba a meter a Ponzio nos empatan,bueh me quedo mas tranquilo de que por lo menos tenia en mente asegurarel partido.
A algunos se los comió mal el paladar negro
Hubo un poco de mala leche porque justo el que cubría campo de juego lo estaba anunciando a Ponzio y en la jugada siguiente viene el empate
Cuando banean a este amante de arrrojar gas pimienta?
Habría que meterles un corchazo a esos hijos de puta; confunden ser exigentes con ser pelotudos.
La libertadores esta regalada :lol:
Todos sabemos que la va a ganar Lanús.
Sin duda, insoportable empatar tres partidos en el torneo. Un desastre el Muñe, solamente le queda la libertadores, la copa argentina y ganarle a boca para quedar a tres de la punta. Campaña desastroza.
Es sarcasmo
“La libertadores está regalada” Uok. Es el remate que faltaba…