Bostera tu vieja… Chupame bien la pija mogolico.
Y deja de citarme pq no tenes ni un foco
Ganar el Superclasico en el Monumental
Ganar la Copa Argentina
Ganarle la Superfinal a boca
Ganar la Libertadores
Llegar a la final del MDC
Metas.
Es el dt viejo tiene que probar de vez en cuando, donde va a probar a toda esta manga de frescos? en las fases importanes de ambas copas? para que despues qedemos afuera y lo empiecen a putear termos como vos? “eee quedaste afuera eso pasa por no poner titulares” ademas experimentos miedosos? poner todo un equipo alternativo para que demuestren que quieren ser titulares en la liga local? miedoso seria que use un partido amistoso y los ponga ahi (como esta haciendo tu supuesto campeon, no juega una mierda solo enfocado en el torneo local)
los bosteros se mueren por ser nosotros, te cambiarian un bicampeonato del torneo local por estar en semis de la copa…
no saben disfrutar estos giles
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
la superfinal es el año que viene seguro, si no esta el muñe cagamos
Tactic Error.
Llegamos a la conclusión de que ustedes son boludos a pedal o el cerebro se lo trajeron en sulky.
Voy a tratar nuevamente de hacerlo lo más didáctico posible.
Si estamos a 9 torneos oficiales con Boca y a 3 de ellos en Libertadores…
Rewind.
Si yo tengo 35 manzanitas y 3 peras, y quiero conseguir más peras como hago?
Bien…Ganando una liga me da la oportunidad de obtener una pera, PERO si gano la Copa Argentina también me da la oportunidad de conseguir una Pera.
ENTONCES, yo desatiendo en un lapso no menor a los 3 o 4 años a tratar de no conseguir mas manzanitas, si no, de focalizar mi deficit en los medios para obtener peritas, que son MAS difíciles, el riesgo a quedar sin nada es mayor, pero tengo que hacerlo, por que en una mesa se decidió que el proyecto era juntar peritas.
Que parte no se entiende?
River juega un buen partido, de lo mejor que vimos en el torneo, nos empatan por dos babosas que tenemos de defensores y la culpa es de Gallardo por sacar a un pibe de 19 años que juega su 3er partido en River por un titular indiscutido que varios piden para la selección. Se merecen a Cappa otra vez.
Que consiga las manzanitas pq el torneo ya lo regalo
Mamita, masomenos las metas de “este muchacho”.eh? Hasta hace algunos años era una quimera tan solo pensar en esas metas.
Si gana lo que queda este año, veo difícil que se vaya, por lo menos quedarse a ganar una hipotética Recopa mas una final a los chanchos.
No entendiste nada verdad?
Justamente lo que nos sobran son manzanitas.
Por que no te haces de Racing junto con Ariel? esa sociedad de fomento cada año que comienza tiene todas sus espectativas en lograr la Liga como torneo prioritario.
Van a ser RE ustedes.
Tranqui
Ya estamos a 9 cuando estabamos a 11 hace 2 años
Uff…
No puedo dormir.
despertame dentro de 7 años que si seguimos así con este sistema vamos a tener 7 libertadores.
Bue para que no la g*no todavia… Y jugamos con Lanus que nos tiene de nietos desde hace 15 años
No importa.
Puta que son duros eh…
No entienden que la Libertadores es muy difícil? que hacemos entonces? renunciar a la Libertadores por que es complicada de ganar? apuntamos a los torneos locales?
La libertadores la podemos ganar, la podemos perder, puede pasar cualquier cosa. Pero celebro que Gallardo no ceda ante enajenados como ustedes, cobardes conformistas que vana buscar la fácil por que son una manga de cagones.
Prefiero perder TODO en busca de la Libertadores que ser hinchas de Racing de mierda como ustedes.
Me tienen podrido con el llanto.
Boca ya ganó el bi?
Debemos lograr mínimo 3 de esas metas, de lo contrario es un año flojo.
lo que pasa es que en el foro muchos piensan que gallardo opina como ellos con respecto a casco pero que lo pone porque es cabeza dura y yo creo que gallardo esta muy conforme con su desempeño y en como cumple con lo que le pide ,boludo no es , si lo manda al ataque y le ganan las espaldas se tiene que dar cuenta , yo lo que noto es una zona desprotegida y debilitada que no depende pura y exclusivamente del rendimiento de un solo jugador y no lo digo para defender a casco pero hoy por hoy los desafíos ingenuos a la antigua entre el marcador de punta y el puntero rival , el mano a mano , ya no existe , si lo sacas a casco y traes a otro para que se desempeñe en el mismo contexto va a pasar lo mismo o algo muy parecido ,ya no tenemos a sanchez , a kraneviter ,a funes mori .
El tema no pasa por el campeonato en sí… Es más si gana la Copa libertadores y el mundial me chupa un huevo el torneo. Ahora si nos quedamos afuera y no hay chance de nada ahí si esto sería un fracaso y vos sos culpable
No hay ningún tipo de excusas para no ganar el torneo local. Justamente el torneo largo y que las copas sean anuales te dan esa chance. Para eso están. Imaginate si el real madrid por jugar la champions le regala el torneo al barcelona o viceversa no. cuando quedan afuera ganan el torneo. JAMÁS se le puede regalar algo a los bosteros.