No se como ya pedirtelo muñeco para que te des cuenta de que Casco es una bolsa de sida y que no tiene que ser titular, contra Lanus espero que te dignes de sacarlo y de poner a Saracchi de 3
pero que “calendario de mierda” si el proximo partido serio lo tenemos recien en mas de una semana??? en serio me decis que habia que reservar jugadores contra un equipo nivel b metropolitana como atlanta?8|
Me acuerdo cuando hablaba del calendario argentino, que era un desastre, que no podia programar nada bien etc.
Fijate vos ahora. El tipo no estudio el calendario. Se encontro con 3 partidos de la nada y manotazo de ahogado pone todos suplentes.
Es terrible como siempre en todos los partidos que jugamos en donde Casco es titular, ese sector izquierdo siempre hace agua y es una autopista en donde los jugadores rivales se pueden hacer un picnic con todos los espacios que regala el infradotado mental violado de Casco, y el muñeco no se da cuenta de eso y lo sigue bancando.
aparecieron todos los giles juntos, de manual
Por fin en 90 minutos de bosta van a plantear la realidad, que no sabe ganar un objetivo largo como un campeonato…
Porque está lleno de chupa pijas de Gallardo, está bien que se muestren los errores
“gallardo jugo para gallardo, no le interesa el campeonato pq ya no va a estar cuando se defina…” toti pasman.
y despues dicen que no es egocentrico… esta enfermo este tipo, solo piensa en el y nadie mas. river por sobre los nombres ?)
Por que no te haces de Racing? Tienen todas esas cosas que a vos te gustan, hacelo boludo, es un golazo.
no entendi… que tendria racing que “me gusta” a mi??? cualquiera…xd
Bingo.
El problema igual no es de ahora, NUNCA entendiste nada.
Ya fui bien claro anteriormente.
Tu berrinche no coincide con el proyecto.
la realidad t la plantea 90 minutos bajando linea a favor d voca. pelotudo!! e
Como dijo el de arriba, hacete de racing, tenes a cocca que te gusta, tenes linea de 5 de local para que no le morfen las espaldas a los laterales…
yo mientras tanto me quedo con gallardo que frente al mismo tigre lo fue a buscar y de visitante, contra un equipo que se metio todo atras tambien
que proyecto el de regalarle campeonatos a “la bosta” para que nos alcancen en un futuro no muy lejano??? posta que no te entiendo, calzada, que carajo tenia que ver racing…
yo a atlanta le tengo respeto, me parecen mas que los tucumanos, no por nada se metieron entre los 8 mejores del futbol argentino, ni bosta que tanto le chupas la pija pudo llegar a esta instancia con todos los titulares y descansados
Ven que son boludos útiles eh…
La verdad que si algún día necesito un boludo los voy a contactar a ustedes, nunca vi boludos tan predispuestos a alinearse atrás de una puesta en escena con tanta vehemencia.
Hace rato que la prensa bostera viene realizando esfuerzos de desprestigio y desgaste que fueron infructuosos hasta que dió con ustedes.
La verdad, la culpa no es de ustedes, es de su madre que no los alimentó apropiadamente durante sus primeros 4 años de vida.
Sigan aportando al desgaste, generen caos en tanta paz.
pobrisimo es meter 2 subcampeonatos en 3 años? despues no bajo nunca del 9º puesto… y ahora estamos 2º… si eso es pobrisimo la vara entonces esta altisima, que queres que te diga, y todo esto mientras ganaba copas por doquier, las mismas conmebol que river en 65 años desde la creacion de esas copas
yo pense que pobrisimo era un simeone que salia ultimo, un astrada en su segunda etapa o pipos gorositos y cappas, pero bueno, se ve que es pobrisimo esto
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
la copa libertadores que gano era mas larga que otros torneos cortos de antes, fue de 8 meses… que tiene que ver?
y la copa actual tambien, es de un año
Cuándo van a banear a este bostero asqueroso?
nunca, debe ser amigote de alguien, no solo tira mierda aca, sino por cualquier lugar lo ves con una pinta de bostero que no da mas, le falta putear a maidana y ponzio…
Lo mismo dirán del otro lado que nos están regalando Libertadores para superarlos en un futuro no muy lejano…ese es el problema de ustedes, no ven un cura adentro de una bañera.
Llegamos a la conclusion que le chupan la pija los torneos locales?? Le da mas valor a la copa argentina que a la liga