Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El que dice el famoso “Y como hacen en Europa?”, no ve los partidos supongo, allá rotan a full.
No pido que juegue todos los partidos con titulares, pero creo que elige mal. Venimos de una fecha con descanso, y el próxima domingo hay descanso también.
El único partido que hubiese puesto suplentes lógicamente es con Talleres.

1 me gusta

Normalmente coincido con esta declaración, pero esta vez hago una excepción porque se sienta un mal precedente. Si se vuelve a repetir esta situación (de que vayas ganando tan comodamente un partido y te lo empaten y casi te lo ganen) empiezan a pensar que en cualquier lado te pueden apurar y se te animan todos hasta en tu cancha.

Aparte se le escapa un partido ganado por sacar a De La Cruz, que le daba todo el empuje al equipo, por querer pasarse de Napoleón y querer dar una vuelta de rosca mas.

Coincido totalmente eh. Ese cambio me pareció 100% equivocado y al equipo no se le podía escapar ese partido. A lo que voy es que la semi con lanús define todo, es lo único q importa. El humor de todos nosotros va a depender de esa serie, pase lo que pase en estos partidos del torneo. Y si de pronto de la cruz juega bien con Lanús vamos a decir “el Muñeco tuvo razón en cuidarlo y nos cerró el orto”. Somos así y es normal

ojala gallardo le de el equipo a algunos de estos boludos que critican.

1 me gusta

Todo muy lindo pero aún las tiene que ganar a las dos copas en las que estamos para que todo esto que estan diciendo tengo un sustento realmente valido, sino no sirve de una mierda, la exigencia y obligación son máximas, a tal punto de que sino las consigue, bueno ya se sabe. Las pobrisimas demostraciones en los torneos duelen, no se olviden que llegamos a ser lo que somos en gran parte por los campeonatos que tenemos, es un orgullo el mote de más ganadores del futbol argentino y a este ritmo que vamos, espero no estar en este mundo para ver que Bosta nos pase.

Al que no le hierve la sangre con lo que paso ayer, y la verdad, reemplantence muchas cosas. Los enojos y puteadas son totalmente entendibles y justificadas. Ganas 2 a 0, dominas al rival, no te llegan, metes mano cuando no lo hacía falta y tempranisimo… resultado, 2 a 2 y no perdiendo de milagro. 3 empates seguidos, dos en casa. El balance es pesimo.

2 Me gusta

Realmente “me chupa un huevo” lo que hacen el resto de los técncos de Argentina, a mi me importa lo que hace el técnico de River, y en este caso hay que reconocer que se equivocó con los cambios y con la lectura del partido. Taparse los ojos diciendo “si buana” a todo loque hace el técnico es vivir en un mundo de fantasías, nosotros y él. Si reconoce que ayer se equivocó y no vuelve a cometer los mismos errores, River va a mejorar, si se encierra en una torre de cristal ssteniendo a Casco, creyendo que Barbosa es el reemplazo de los centrales y subestimando rivales débiles, vamos a perder más puntos que los que ganemos en este torneo largo, y si encima para él sigue siendo el “lateral” indiscutido Casco, podemos perder mas de lo que imaginamos en las Copas que todavía jugamos…Y pensar que por Casco los dirigentes ningunearon a Vangioni…

2 Me gusta

Muchachos es muy simple, este partido lo perdimos por culpa de barbosa.

1 me gusta

No quiero ver mas concentrado ni a los babosa, ni a los pechito andrade ni titular a los casco muñeco. Ya fue.

3 Me gusta

Ya está ya priorizó la Copa Argentina, estamos a 3 partidos con equipos del nacional de este lado del cuadro y Olimpo, otro del Nacional B prácticamente aunque este ahora en primera.
Pero si priorizó ahora, por todo después también, semi si pasamos y la final con todos los titulares.

Ahora todos con la nota que le hicieron al cara de vieja ese del “pulga” rodriguez, que manera de darle de comer a estos cartoneros hijos de puta por favor

2 Me gusta

El Pulga no dijo nada malo para mi, el problema fue la falta de información de periodista

2 Me gusta

Que paso con el pulga?? Vi algo de un metro adelantado pero no hice caso pq esa pagina la administra un bostero

Tenes mentalmente menos reacción que Barbosa corriendo…

1 me gusta

Todavía estoy caliente con el partido de ayer, la re concha de tu hemana.

4 Me gusta

:lol: Mamita, se hacen los filosos encima…

Perfecto lo que hiciste muñe, dejar en evidencia que no tenes recambio, increible que no tengamos delanteros!!!

1 me gusta

el nivel futbolistico que venimos viendo do a do es realmente deplorable, yo no se como aguantamos esto, encima justificando absurdamente: “me chupa un huevo el torneo local”. estos fanboys son los bosteros de los 2000, y despues lo mas triste es que se hacen los “distintos”…
ayer nos supero un rejunte de descartados por equipos grandes, mas el “pulguita” que tiene como 50 años. una verguenza como nos manejaban la pelota. ademas el mediocre de zielinski ganandole por paliza el duelo tactico a este muchacho, quien nunca entendio que le puso a barbona a las espaldas de casco y por ahi entraba como queria… es muy mediocre tactica y estrategicamente como dt el “muñe”, le sacamos la “motivacion” (asistiendo/asistido por sandra rosi) y queda totalmente en bolas.

7 Me gusta

Cuando termine toda esta historia vamos a sacar conclusiones sobre los refuerzos, tengo mis reservas sobre ese punto incluyendo la contratación de enzo perez que es un jugadorazo en un puesto que estaba bien cubierto…

No se aguanta más esto

3 Me gusta

Tipo mezquino, cada vez que uno juega bien va y lo saca, podrido me tiene con sus experimentos, tipo amarrete loco todavía me queda la calentura de ayer mas vale que gane todo por que el torneo ya tiene campeon gracias a sus experimentos miedosos.

2 Me gusta