Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo un tema. Y encima hay que bancarse a los simios, que te cuentan los torneos amateurs que jugaban contra Eureka, Pechigonga, Pepeganga y Deportivo Pachamama.

Y bueno, dejando de lado la cuestión de que si ganamos la Libertadores sería un dolor de cabeza para ellos… yo en el corto y mediano plazo, de acá a dos o tres años, salvo River, no veo otro equipo que les impida salir campeones del torneo local. Hasta hace unos años, nos costaba horrores ganar el campeonato, pero vos sabías que si no peleábamos para salir campeones, te podía aparecer un Banfield, un Racing o un Vélez festejando el título.

Uno que podría llegar a pelearle, si no boludea tanto, es San Lorenzo: no está jugando ninguna Copa y tampoco va a jugar la Libertadores del año que viene. Juega la Sudamericana, es cierto, pero ese torneo no tiene tanta carga de partidos, ya que son cruces de ida y vuelta.

YO PENSABA QUE ESTABA BIEN ESTO DE ROTAR, PERO VAMOS VIEJO METELE EL CHIP EN EL TORNEO COMELES LA CABEZA, BASTA DE SUBESTIMAR LA CONCHA DE LA LORA, EN UN CLUB COMO RIVER LA EXIGENCIA ES TOTAL EN TODAS LAS COMPETENCIAS NO SE PUEDE JUGAR AL 50 % EL TORNEO POR SER SOLO LARGO, ESO ME TIENE INFLADO LOS HUEVOS QUE LO SUBESTIMA SOLO PORQUE ES LARGO, SI FUESE TORNEO CORTO NO TENGO DUDAS QUE SE JUGARÍA AL 100 % CADA PARTIDO DE TORNEO

1 me gusta

Me interesa ganar la Copa, claro que sí. De paso, alcanzaríamos los títulos internacionales (reconocidos por FIFA) de clubes de renombre mundial como la Juventus y el Bayern Munich, aunque eso es algo relativo. Pero hay algo mejor que ganar esta Libertadores: repetir el título en 2018 ganándole a ellos la del año que viene, tanto que están hinchando las pelotas los chanchos cuando todavía falta un montón.

2 Me gusta

Eutanasia para todos.

6 Me gusta

En realidad, es un solo tipo el que se mandó semejante discurso.

Aca se ve que a muchos se les subio a la cabeza eso de “para forjar un buen equipo hay que ganar un torneo local”, frase erradisima porque no se cumple casi nunca.

Las bases para formar un buen plantel es mantener a los jugadores por (mínimo) un año, cosa que solo se pudo lograr durante el periodo almeyda-ramon. Hace 20 años que river no tiene un presente como este y algunos se comportan como hinchas del Bayern, de corazon les digo vayan a ver futbol europeo porque están meando fuera del tarro

2 Me gusta

Que ironía que se quejen de la falopa los mismos que se morían y meaban por Barboza.

El tiempo le dio la razón al muñeco, el no lo quería pero accedió por el pedido de los hinchas/periodismo.

Hoy River jugo bien, hizo 2 goles y podria haber hecho 5, jugamos sin un 9 porque Borre y Auzqui no son definidores, De la Cruz que venia mal desde lo fisico. El partido lo pierde Barboza en mi opinion, se manda 2 o 3 cagadas juntas que posibilitaron 2 goles cuando nada lo hacia pensar. Es logico que cuide a los titulares, se juega en 3 dias un partido por copa argentina que es mas importante que este, por premios y demas y despues tiene una semana despues la copa libertadores. Al pedo arriesgar jugadores, la caca nos saca 6 puntos pero juega una competencia sola y nosotros 3 con menos plantel en cantidad.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Dirigentes tambien, porque no se puede andar regalando jugadores, pero yo igual creo que Barboza merece algunas oportunidades mas. Si agarra confianza vaya uno a saber si puede rendir mejor. Por ahora las esta dilapidando a las chances y muy rapidamente.

2 Me gusta

Y un poco le dio la razón a Gallardo guardar titulares, miren como les empataron a la reserva. En copa argentina te pasa eso y arafuereamos en penales.

1 me gusta

Cuando el partido iba 2-0 nadie decia nada, la gilada habla con el diario del lunes, estamos en semifinales de Copa Libertadores y Copa Argentina (sory pero Atlanta no tiene chances), y nada mas que a 6 PUNTOS de Boca en un torneo largo que recien arranca, y aca muchos salen a matarlo, imaginense estar de la vereda de enfrente, sin nada que jugar hasta el año que viene, sin ganar una copa internacional hace 10 años, siendo eliminado por la pija de River de Copas Internacionales 2 veces seguidas… es de no creer que vengan a criticar por un partido empatado con Atletico Tucuman por torneo y jugado con un equipo 100% ALTERNATIVO, dejense de joder, a muerte con vos Napoleon.

7 Me gusta

Y que? Te tengo que preguntar para opinar sobre las pelotudeces que decís? Por favor, seguí comiéndote los mocos, retraso.
Y no, yo no lo admistro, lo hace Gallardo, y gracias a Dios lo hace el y no vos, cornudo

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

No se cual referencia me hizo reír más jajajaj

1 me gusta

Si los cerdos no nos sacaban 6 puntos ahora los iban a sacar más adelante, River va a volver a poner esa clase de equipos en fechas venideras y ojalá podamos pasar a la final de la Libertadores para seguir poniendo esta clase de equipos alternativos. Parece que la culpa de los cerdos punteros es de River y el resto de los equipos? Para mi merecimos perder, ok, pero el penal a Rojas era el triunfo y el árbitro bostero se hizo el boludo. Si yo fuera el DT de River haría exactamente lo mismo, el partido trascendente es el del 24/10, el que sigue el 31/10 y el próximo el 5/11, el resto va con equipo alternativo. El miércoles que viene River va a entrenar con rival de cara al cruce con Lanús. el que cree que Gallardo le dio prioridad a la Copa Argentina se equivoca, el Muñeco le dio prioridad al cruce con Lanús y si probaba al equipo ayer faltaban muchos días hasta el 24/10.

River Plate vs. Atlético Tucumán - Primera División de Argentina - ayer , 18:05 - Estadio Monumental, Buenos Aires

River Plate vs. Atlanta - Copa Argentina Cuartos de final - miércoles, 18 de octubre, 21:10 - Estadio San Juan del Bicentenario

River Plate vs. Lanús - Copa Libertadores Semifinal, Partido 1 - martes, 24 de octubre, 19:15 - Estadio Monumental, Buenos Aires

River Plate vs. Talleres - Primera División de Argentina - domingo, 29 de octubre, 20:05 - Estadio Mario Alberto Kempes, Ciudad de Córdoba

[b]River Plate vs. Lanús - Copa Libertadores Semifinal, Partido 2 - martes, 31 de octubre, 21:15 - Néstor Díaz Pérez, Buenos Aires

River Plate vs. Bosta - Primera División de Argentina , 5 noviembre, 18:05 - Estadio Monumental, Buenos Aires[/b]

Pero que sos un Mondongo flaco, no tenes sangre? Como te van a empatar ese partido, a que poronga hace esos cambios de mierda? Lo deja a Auzqui de delantero? Cuando es un flaco que de pedo sabe correr, el hijo de Walter Jr le pega mejor.

Otra cosa, si ves que te estan entrando todo el partido por el lado de Casco, no le podes decir, flaco no vayas todas, quedate y marca? A mi el recambio no me parecia mal, lo inaudito fueron sacar al que mejor estaba jugando (POR FIN JUGASTE UN PARTIDO BIEN NEGRO CHORRO) para meter a Lechuga Fernandez y al Muerto de Martinez que jugo 2 o 3 partidos bien y ahora para el foro es la reencarnacion de Ribery.

PD: Es la primera vez que lo puteo viceralmente a Gallardo como DT, estaba tan enojado que me fui acostar de la bronca que tenia, y me levante hace un rato.

2 Me gusta

Cuando teníamos muchos torneos y pocas copas, todos decían que River debería enfocarse más en el plano internacional. Ahora que es así, quieren el torneo local a toda costa … :lol:
Y aclaro que no soy de esas que desprestigian el torneo doméstico y no le genera nada negativo ni siquiera pelearlo, todo lo contrario. Pero algunos ya sobrepasan la histeria…
Si River cae nuevamente en una fi*al de copa, en serio alguien estaría disgustado por cómo vamos en la tabla del torneo lo local?
De hecho, falta una vida como para ya vernos afuera. Creo que muchos se olvidan de cómo River cambió la cara de una parte a la otra y cómo se terminó arrimando a los primeros lugares casi en la recta final del torneo pasado, hasta con serias chances de arrebarselo a boca…

De más está decir que por supuesto que la crítica constructiva siempre es bienvenida. Pero criticar a Gallardo y hasta animarse a pedir su cabeza porque boca sumó otro torneo más gracias a que él “se los regaló” (como se lee por acá), como si no haya ganado NADA y no haya logrado minimizar esos logros ajenos, la verdad es absurdo.
Y más usar tal argumento cuando estamos otra vez en semis de Libertadores. Cuando somos el único grande disputando la copa argentina. Y cuando para que finalice el torneo aún falta una vida…

4 Me gusta

me chupa un huevo el torneo, igual no estamos mal…

estamos segundos! forros, no vamos 20º, y jugando con la reserva… podemos quedar a 3 ganandole a bosta, ellos hicieron el mejor arranque de su historia, en un torneo normal boca tendria 14, 15 puntos y estariamos en pija

lo unico que te pido muñe es que no lo pongas a casco en la copa, por favor te lo pido napodios, escucha mis plegarias

Siguen con el verso de que boca sale campeón porq Gallardo les regala los torneos?
Salen campeones porq le ganan a los equipos falopa y porque hace 3 años que juegan una vez por semana mientras nosotros vivimos jugando 1 o 2 finales por mes. Y todo eso mientras se compran un equipo entero cada mercado de pases.
Desde que está Gallardo es una constante tener partidos clave y finales todos los meses.
Lo dije cuando se empató con Argentinos: TODO va a depender de la copa. Si pasamos a Lanús nos va a chupar a todos la verga el campeonato. Es lo único que importa este mes

1 me gusta

lamentablemente los cambios los hace condicionado por el calendario de mierda, este partido fue similar al 2-4 con bosta, si no teniamos que jugar 3 partidos en 9 dias hubiera sido otra cosa, por ejemplo a de la cruz lo hubiera dejado en cancha

a mi tampoco me gustaron los cambios pero se nota que no los hizo pensando en el partido que se estaba jugando, tiene un plantel demasiado corto y tiene que cuidar a todos al maximo

Si hay algo con lo que Gallardo siempre nos cerró el orto, fue con la administración del recambio antes de las finales. Ya puteamos con Racing en 2014 y con boca en 2016, pero una semana después terminamos todos revoleando la pija. Lo único que importa es la serie con Lanús

jugando copa se hace imposible poner titulares siempre, boca le gana a los equipos falopa siempre porque lo juegan a full y tienen solo 1 competencia

river compite a 3 puntas y encima pelea TODO, por ejemplo es inevitable poner suplentes contra talleres, es un partido que tranquilamente podes perder puntos hasta con titulares, por ejemplo ese partido boca lo juega al 100% enfocado desde el juego y fisicamente, river por mas que quiera no puede porque estamos pensando en la semi de copa y los jugadores estan cansados…

lo mismo el superclasico, justo cae despues de una semi de libertadores que va a ser demoledora en todo aspecto mas alla del resultado, el equipo que pase a la final no va a terminar ileso, van a llegar hechos mierda y no descarto que vaya a poner un mix en el partido

ah y sabes lo que darian por estar en nuestro lugar… yo ni en pedo cambio este presente por el de bosta, aca por los comentarios pareceria que ellos estan mejor y nada que ver, vienen de ser eliminados de una copa por el peor equipo argentino y en el torneo no le ganaron a ningun cuco todavia

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

yo si pasamos a la final de la libertadores me chupa la pija todo, hasta el superclasico, que obvio lo voy a querer ganar, pero me dan a elegir entre un partido y otro, dame final de copa papá, se vive pocas veces eso en la vida

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

yo si pasamos a la final de la libertadores me chupa la pija todo, hasta el superclasico, que obvio lo voy a querer ganar, pero me dan a elegir entre un partido y otro, dame final de copa papá, se vive pocas veces eso en la vida

2 Me gusta

Esto. Acaso alguien no se animó a pensar, analizar o minimamente notar que los bosteros ganan partidos por motus propio? Digo… No es que Gallardo va y hace los goles por ellos.
Muchas veces se jugó con titulares y aún así empatamos partidos boludos, o hasta los perdimos. Lo cual poner un equipo titular todos los fines de semana no te asegura ganar, así como tampoco estar peleando palmo a palmo con los bosteros que sólo tienen una competición, nos asegura que ellos dejen de hacerlo.

Gallardo erra muchísimo en los campeonatos? Sí. Aveces de manera inentendible e infantil. No llega a plasmar todo lo bueno que conocemos de él.
Pero por alguna razón le va mejor en los mano a mano. Por qué no mejor exprimir al máximo esa condición? Pregunto…

2 Me gusta