Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se volvio a ganar a pesar de Ponzio, que grande gallardito, Ramon esta muy orgulloso de vos.

“Para que lo metes al muerto horrible de Simeo…”

Que golazo

Uno lo tenes arriba de tu post :lol:

Lo unico que se te puede reprochar es a Ponzio, pero el resto 10 puntos Muñeco.

Si el taco que tiró termina en gol de Libertad lo ajusticia en la cancha.
Me cagaba de risa como le gritaba al final. “SOLO!” cuando la recibía el cangrejo. “BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEN” cuando le embocó un pase a dos metros a un compañero. :lol:

Justo antes de que empezara y después de ver como era en Nacional, advertí que era inquieto e hincha pelotas. Yo prefiero estos técnicos a los que se quedan callados y cruzados de brazos. Hoy al jugador hay que “molestarlo” permanentemente para que no se duerma.

Innegable el culo que tiene este hombre, 1 a 0 abajo, en Paraguay, penal en contra, se corta la luz… Safa de todo eso, acierta los cambios y ganamos 3 - 1. De otro planeta.

Hace cuanto no teniamos unos triunfos tan importantes como los de este año? en la boca, baile a san lorenzo en la cancha de ellos, poniendo la pija en rosario contra ñewells y ahora un gran triunfo de visitante por copa.

A poner a los pibes para la vuelta, quiero ver al Negro Balanta de titular, no entiendo porque todavía no jugó desde que está gallardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tranquilo zappa! disfruta un poco de esta semana, capiatazo y triunfazo de la banda en paraguay cortando una racha de 11 años sin ganar en Asunción.

Quien te conoce Guardiola.

Le sale todo bien… menos Ponzio, q es misión imposible y tiene puestas todas las vacunas.

TREMENDO, qué manera de sufrir durante el 1er corte de luz, LPM !!!
Un comentario, es para tener en cuenta la cantidad de “hinchas” que estando 0-1 abajo gritaban como histéricas con síndrome de tafal y daban todo por perdido. Impresentables, ¿dónde estarán ahora?
Tantos años de sinsabores hicieron mella en muchos, pero hay que ir palanteeeeeee.

Es el aura ramonista que lo ilumino, es el elegido del mesias riojano.

Todo bien estas haciendo ultimamente… date cuenta que sacas a Ponzio y ganas los 2 torneos caminando, nada mas que eso

Me esta cerrando el orto Gallardo, bien con los cambios loco. Pero cuando juega Ponzio desde el inicio me dan ganas de putearlo…

La TREMENDA capacidad unida al TREMENDO ojete que tiene es una combinación espectacular para River.

Grande Muñeco!

Mas que ponzio diria que es el mediocampo… Sanchez y Rojas dan asco tambien.

grande comuñeee

desde un primer momento dije que estamos en presencia del guardiola argentino:lol:
le salen todas. solo pido que no se lo lleven de europa, cosa que va a ser inexorable, antes de que ganemos el mundial de clubes.

increíble, me fascinó escuchar sus gritos todo el partido, especialmente a Ponzio jajaja (cangrejo hijo de una gran puta forro de mierda)

qué partido sacó adelante, todo de él, los cambios justos en el momento justo

ahora, lo único que te pido Muñeco… 1) SACAME A PONZIO, POR FAVOR, PONÉ TRIPLE 5 DEL BABY PERO SACAMELÓ
2) si vamos a tirar centros, empezá a practicar centros a media altura al primer palo y que los delanteros aprendan a picar y ganar esa pelota, porque no tenemos nadie que pueda cabecear (solo Mora y es otro hijo de una gran puta que encima hizo 1 sola jugada bien y es la FIGURA)