Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como voy a estar de acuerdo? si hace menos de un mes era dios por dar vuelta la serie contra los bolitas…

3 partidos en 9 días. Y uno de ellos más trascendental que cualquier otro. Pero bueno, con el diario del lunes es fácil opinar…

No quisiera entrar acá si por esas casualidades que tiene el fútbol nos toca un resultado desfavorable contra Atlanta. Gallardo para algunos va a estar a la altura de Gorosito más o menos…

3 Me gusta

y llega a perder con Atlante y cierren todo eh

2 Me gusta

Yo hubiese puesto un par mas de titulares. Asi y todo el equipo en cancha alcanzaba y sobraba para ganar. El partido ya estaba ganado incluso. Lo perdemos por pelotudos, estando 2 a 0 se ponen a pelotudear y hacer lujitos para que los virgos de siempre aplaudan pelotudeces. Estaban regalados atras como para que les hagamos 20.

1 me gusta

estuvo mal hoy. pero el plantel que tiene … mamita.

te aviso que los pidio el

3 Me gusta

No puedo creer que guardo jugadores para atlanta!!! Si pierde es causal de renuncia

1 me gusta

:lol:

No me importa nada, te amo gallardo, FE CIEGA EN VOS.

A 6 puntos, recontra mil afuera estamos. Gracias crack

1 me gusta

Es justo lo que necesitábamos, este mensaje tuyo. Con lo piedra que sos damos la vuelta 2 fechas antes.

2 Me gusta

Pero mira vos este intento de hincha lo que pone [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

El danielo en este tiempo hizo mas por river que el mismísimo gatardo

Un heroe

1 me gusta

No me río nada con estas boludeces. Malisimos los once de hoy, y encima sale De la cruz uno de los únicos que andaba bien. Ni en pedo me pongo ácido igual, se va la bronca mañana.

Hasta el final de la Copa cierro el orto, ganala Marcelo

3 Me gusta

Rojas defensivamente es el jugador más criterioso de equipo, y hoy tuvo un buen partido.

Vos sos boludo o que?? No guardo titulares porque los jugadores necesiten estar más frescos para ganarle a Atlanta, si no porque jugar 3 partidos con los mismos once es matar el rendimiento del equipo por cuestiones fisicas

Ya dijo Gallardo que está orgulloso de sus jugadores? Y de él, por entregar un nuevo campeonato?? Chanta.

1 me gusta

Vos sos el pelotudo que no ves que para el partido con lanus quedan 10 dias y si habia que guardar era el miercoles y el domingo que viene, o sos pelotudo o que que no lo ves ? A mi no me puties estupido

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Intento de hincha? Cerra el culo

Basta de entregarle los campeonatos a voka. Basta. River es el mas campeón del futbol Argentino. Es nuestra identidad. No la arruinen

4 Me gusta

hacenos jugar otra final muñeco, el campeonato local puede esperar

3 Me gusta