Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi la pifio con los cambios pero ni en pedo empatamos por eso, o sea entraron el pity y Scocco, los 2 mejores del equipo por lejos, dejense de joder

Y dos años después te lo encontrabas en Tokyo [emoji38]

1 me gusta

Bueno tampoco “la pavada” estos mismos jugadores si mañana van a europa juegan 3 partidos en 9 días como si nada y no se quejan, la diferencia está en que en ese continente van a tener que “pelarse el culo” en la preparación física de pretemporada y cuidarse como niñas entre cada partido, nada de joda ni excesos, y rinden, como dicen algunos de ellos cuando pisan el viejo contienente a los pocos meses “acá se entrena en serio” dando a entender que en nuestro país la preparación física es medio joda…Si ningún jugador del planeta podría jugar 3 partidos en 9 días podríamos admitir que eso es normal, pero no lo es, ¿o acaso el Barsa no juega esa cantidad de partidos los mismos jugadores sin problemas? y no digamos “he pero son los mejores del mundo”, son seres humanos, pero con una base fisica superior a los nuestros…

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

También entró Nacho Fernandez que no aportó nada, y en ese caso tendría que haber entrado Ponzio a poner algo de orden en el desorden del mediocampo…Sin mediocampo es imposible que Scocco logre hacer algo.

Libertadores 2015: 5 ganados, 7 empatados, 2 perdidos

Saben cuantos partidos perdimos este semestre muchachos? UNO SOLO, 0-3 CON WILSTERMANN

Les explico, ganando un partido y empatando otro: GANAS LAS COPAS

Pero por los 3 puntos ganando un partido y empatando otro te quedas atrás en las tablas

A Gallardo le cuesta ganar, no gana tan fácil, pero le cuesta mucho mas perder y en las copas si no perdes seguido tenes MUCHISIMAS chances de ganarlas.

Y RECONTRA FIRMO, LAS COPAS SON EL TALON DE AQUILES DE LOS BOSTEROS, SI GANAMOS LA LIBERTADORES, SE METEN EL TORNEO QUE GANARON Y EL QUE VAN A GANAR EL AÑO QUE VIENE EN EL ORTO, ELLOS SOLO SON FELICES CUANDO RIVER NO GANA COPAS.

3 Me gusta

x fin decis algo coherente la concha de tu hna

Entonces tu queja deberia ser contra todos los tecnicos de argentina, no con Gallardo, aca hacen todos eso

Faltan 10 dias para Lanus y ya pones suplentes…porque hay que jugar contra Atlanta que esta en la Primera B ???
No digo no darle descanso a Enzo Perez por ejemplo. Pero de golpe poner a todos jugadores que ya no están a la altura de River?. Hoy le pifiaste Muñe
Para colmo ellos se van derechito a ganar otro torneo local

2 Me gusta

Pifiaste en sacar a De La Cruz y tmb dejar jugando a Auzqui de nueve. Levanta cabeza en el campeonato muñeco.

Bueno, focalicemos, el torneo local está entregado una vez más, entonces no arriesguemos nada, todos suplentes cuando haga falta y vamos por las dos copas que nos quedan.
Voy a tratar de hacer un mantra con eso a ver si cuando llega la hora de dormir puedo hacerlo.

Hoy Napoleón chocó la calesita

1 me gusta

Sigo sin entender xq hay q guardar jugadores para jugar con Atlanta

1 me gusta

Sacando la calentura que a todos nos va a durar, hay que reconocer que en este partido se demostró que River tiene un plantel "corto2 y de mediana calidad, los titualres no tienen reemplazo. Y esto es una deuda que mantiene esta dirigencia con el cuerpo técnico.
Si River “va a volver a ser River” com fué el slogan de campaña, River tiene que pelear todo y no regalar, com dicen muchos torneos locales a la bosta.
Esta bien que peleemmos las copas, mejor si las ganamos, pero no se puede admitir que dejemos en manos de la bosta cuanto torneo local juguemos.

En diciembre se tiene que limpiar de lacras el plantel y traer lo que falta, basta de jugadores medio pelo o falopas, basta de traer “lesionados crónicos” o muertos que huelen a negociado, hay que jerarquizar el plantel, es preferible que el técnico se tenga que romper la cabeza en armar el equipo por abundancia de calidad a que no sepa como armarlo por la falta de jerarquía.

2 Me gusta

No voy a putear nunca a gallardo pero después no quiero llantos cuando estemos solamente +2 torneos sobre la caca

Hoy Napoleón se pareció al “Sargento García”…
Porque así como reconocemos sus aciertos y sus logros, hoy la pifió feo, y eso tambien debe ser reconocido. Y si él se da cuenta de los errores, mejor porque no volverá a cometerlos, en especial seguir confiando en algunos jugadores (caso Casco) que no le dan la talla para estar en el club…

2 Me gusta

Y si escuchás a los jugadores todos te dicen que queren jugar si es posible todos los partidos, si alguno se lesiona mala leche pero es parte del juego, de antemano se sabe que este equipo que presentó hoy ni en pedo es más que los tucumanos, no se porqué hay que terminar regalando cosas. El único que hoy no tiene recdambio es scocco, bárbaro cuidalo a él pero ¿cuidar a nacho fernandez, pity, pinola, ponzio que si puede te arranca la cabeza y no se quiere perder un partido a sus 36 años?, ya van 3 años, ya le regalamos un torneo al fracasado de cocca, otro a bosta, todo bien con esa copa argentina pero áhí tenés que poner a estos pibes, contra atlanta y si no les ganan que los mande a reserva por pelotudos, basta de regalar el local, después los simios se ponen a 5 y los tenemos que soportar a esos simios del orto…

Los q citan a Ramon por los torneos locales, no se olviden q en su primer etapa estuvo 1 año y medio sin ganar nada.
Cuando le desarmaron el plantel del 96/97 costo rearmarse de vuelta.

¿Cómo hacés para perder una ventaja de dos goles en el Monumental cuando tenés todo para meter 4?Era un flan la defensa de AT, una papa, pero la nuestra es peor, con la momia Barboza y el paralítico de Casco.
Pifió toda en sacarlo a De la Cruz y dejarlo al subnormal de Auzqui.

4 Me gusta

Despues del clausura 2004, river gano solo 2 torneos locales en 13 años.
Esto viene de antes.
En ese lapso voca consiguio 6.

Lo que muchos no se dan cuenta es que esta empezando a ver una tendencia: voka esta empezando a ganar campeonatos de manera muy seguida. No se si ustedes lo saben, pero River es el maximo campeon de la historia de esta liga. Es la representacion absoluta del futbol argentino. No podemos perder eso. Es que nos roben la identidad. No podemos quedar JAMAS cerca en el historial con bosta. Siempre hay q llevarle facil 10 o 12 campeonatos arriba. SIEMPRE fue asi. Siempre. Desde que esta Gallardo esto esta seriamente en riesgo. No quiero ni pensarlo. Por eso, si vamos a jugar con fuego, aunque sea ganemos internacionalmente con la Copa.

Y si la ganamos, es hora de darle bola al torneo local. Basta de la mentira de que nos tiene que chupar todo un huevo y el torneo es para experimentar porque NO es asi. No lo es.

4 Me gusta

Podria haber metido a uno o dos titulares de mitad de cancha para adelante.
Asi y todo estuvo practicamente abrochado el partido con el equipo que paró. Increible que se pierdan pts por horrores defensivos.