Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Partido número 50 de Gallardo en el Monumental por torneos locales: sólo 23 triunfos, o sea, ni la mitad.

3 Me gusta

El cambio del uruguayo no iba! despues la quizo dibujar diciendo que no estaba para jugar los 90,vamos! eso se ve en la cancha y tenia nafta de sobra!!!

1 me gusta

Creo que lo que rompe mucho las bolas a algunos (que misteriosamente aparecen cuando pierde River), es que sea la bosta, la que este puntero en el campeonato. Si estuviera primero Velez, Newells o Banfield, no habría esa histeria y animo apocalíptico de que ya boca ya es campeón de vuelta, que ya se lo regalamos, y demás giladas.

Es mas, si fueramos nosotros los punteros, y boca estaría en semi de libertadores, esos mismos estarían diciendo que basta de torneos locales, que cuando nos vamos a tirar a alguna copa, que ya torneos locales tenemos millones, etc, etc.

En fin, me da mas bronca entrar al foro y leer las pelotudeces que ponen algunos que la mierda que fue el partido de hoy.

16 Me gusta

Eso es lo peor de todo. Si se planteara el escenario inverso la vida de River sería un calvario. Increíble.

3 Me gusta

Hace cuanto Gallardo pelea copas? desde que asumió. Recién ahora se puede decir que tiene “recambio”.

Hoy en día tenemos menos recambio que hace 4 meses, y en ese momento tampoco es que teníamos un plantel taaan largo que digamos. Rarísimo e inentendible lo de Gallardo priorizando la Copa Argentina. La eventual final de la Supercopa Argentina contra ellos no tiene manera de tapar lo del gas pimienta, si no ganan la Libertadores del año que viene no la ganan nunca más.

En cierto modo, ganando River esta Libertadores se le caga olímpicamente el año a Bosta, por más que ellos lleguen a Navidad sacando 36 puntos de los 36 en juego. Pero tampoco tenemos que descuidar este torneo, ya que sirve para clasificar a la Libertadores 2019.

1 me gusta

Cuanto idiota esta esperando que River no gane para soltar su ira y veneno en contra de Gallardo, se nota que no son hinchas de River, SE LES NOTA que les arde el ojete de ver a River en semifinales de copa libertadores… el campeonato pasado lo peleamos hasta el final, el del 2015 también, yo simepre dije que River debe ganar todo lo que juega, esta superliga roñoza recien empieza, y si seguimos bien en la copa estos pelotuditos que critican hoy van a desaparecer para siempre, eso espero.

3 Me gusta

los “pidió” o más bien los “aceptó” cuando le ofrecieron escueta propuesta…

No me gusta tener que usar 10-11 suplentes juntos en los partidos. Si vos me decis que jugas una semifinal de Copa, bueno, pero guardate los mas importantes o irremplazables. Por ejemplo si vas a usar titulares con Atlanta… ¿No es mejor hacer un mix vs Atl. tucuman y un mix vs Atlanta? Digo, porque los suplentes van a tener la chance de jugar con los titulares mas tiempo, de conocerse mejor y que cuando tengan que entrar no sea tan fuerte el cambio de compañeros.

Ejemplo, Hoy Pity y Nacho Fernandez podrían haber ido de entrada. Maidana o Pinola también (uno de los 2 un partido y el otro el otro partido). Entonces hacen los 2 noventa minutos pero pueden potenciar al suplente.

EL día de mañana, si entra De La Cruz de titular, no va a jugar con Auzqui, Borre, Palacios y ROjas a su alrededor… sino que va a tener a nacho fernandez, scocco, Enzo y pity… Entonces, cuando hagas un mix ponelo con un par de ellos así comienza a armar sus sociedades.

No quiero comparar, pero el equipo que hace MUY bien esto es el Real Madrid. Contra Getafe en defensa jugaron Aschraf y Nacho, pero con Sergio Ramos y Marcelo. Jugó Llorente, pero con Tony Kroos al lado. Jugaron Asensio (ya muy acentado) y Lucas vazquez, pero también con Cristiano y Benezema. O sea, ellos rotan y le dan participación a los suplentes (y descanso a los titulares) pero sin resentir el esquema y llevando de a poco a los jóvenes. Así es como luego se terminan acoplando al equipo y el día que te falte alguno, ya haya un suplente con bastante rodaje.

Esto no es matarlo a Gallardo, pero aún creo que su gestión en la rotación es suboptima.

1 me gusta

Lo único que espero Marcelo es que tomes nota de los que no pueden jugar más en River. En enero hay jugadores que no pueden estar ni en la cancha, ni en el banco, ni esperando la recuperación

Quien te puteo pedazo de conchudo? Ahora si te estoy puteando flor de estúpido, te faltan varios años de primaria o varios gramos de masa cefalica para poder administrar el descanso de los jugadores.
Como va a arriegarse a poner suplentes en los cuartos de final? Eso hay que asegurarlo o afuera, como te vas a arriegar? Y que tiene que ver que para lanus falten 10 días?? Es un montón de partidos en poco tiempo igual, y el de hoy era el menos importante

Gallardo puede decir que no les gusto el nivel de ciertos jugadores pero de nada sirve eso si la semana que viene vemos concentrando a los Cascos, Barbozas, rossis, Andrades, etc… el plantel pide a gritos una escoba fuerte.

5 Me gusta

Me sacaste las palabras de la boca, que pendejitas concha seca que son

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Ahora es mitomano tambien? Si lo dijo lo minimo que se puede hacer es creerle, nunca dio indicios comprobable de que sea un versero.
Eso sin contar que hay pruebas, porque el mismo uruguayo dijo que le faltaba ritmo para el fútbol argentino y que no estaba al 100% en lo físico, también recuerdo que el otro día no lo puso porque tenía una molestia, salió en todos lados

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Chanta sos vos, pareces periodista

Lo perdio el muñe con los cambios. Lisa y llanamente.

1 me gusta

Cuando asumio hasta hace poco se las arregló con lo que tenía y siempre peleo las competencias internacionales que jugó, esa es una explicación para darle coherencia a los números en el plano local. Aún así el tipo prioriza la copa argentina por el hecho de que es inmediata, ganas un par de partidos y te coronas… para el campeonato falta medio año… hay tiempo y las prioridades en este momento son otras. Ojo, esto último no significa que tengamos que descuidar el campeonato, pero la realidad es que es la competencia que te da más margen.

Pero es lo que vengo diciendo, rajó a mina, lucho gonzalez, bertolo y viudez por bajo rendimiento, fenómeno hasta ahí, ahora ¿qué hacen auzqui, casco, rossi y demás que ya tienen mas partidos que los anteriores?, entonces no usa la misma vara…

3 Me gusta

Estas loco, vas 2 a 0 y barboza regala.dos goles y la culpa es de los cambios?

Encima entraron tres titulares y de la cruz salio por precaucion, de locos decir eso.

3 Me gusta

Un desastre hoy. Se equivoca en los cambios. Los cambios bien con quien tenía que entrar, mal con los que tenían que salir.
Una vergüenza que haya puesto suplentes, sacando enzo perez debían haber jugado todos. Si nadie jugó, hace dos semanas no juegan.
Guardar titulares vs un equipo de b metro como Atlanta?
No entendi porque este equipo.
Estamos afuera del campeonato, ahora habrá que ir a Córdoba con suplentes y seguramente implica otra perdida de puntos.
Una lastima.

1 me gusta

coincido

Lo de barboza ya se venía viendo desde el arranque, era cuestión de tiempo nomás, si todo el ataque de ellos iba por ese lado ahí creo que pudo haber hecho algo más, pinola no se iba a morir por jugar 45 min. o cambiar los laterales y que vaya moreira a pelearse con el de ellos que al final hacía lo que quería y casi perdemos. Igual no se lo veía a gallardo demasiado metido, seguramente sabrá lo que hace, acá podemos opinar nada mas…