Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual donde mierda esta la dirigencia y el scouting de jugadores? brillando por su ausencia

Como es que se pasa de ganar 2-0 este partido y de estar para meter el tercero y el cuarto a que te lo empaten y casi ganen todo en 20 minutos…

1 me gusta

6 pts en 6 fechas, hermoso… Gracias “NAPOLEÓN”

1 me gusta

Que embole va a ser el semestre siguiente, solo nos va a importar la fase de grupos de la Libertadores, si nos sale todo bien y jugamos las finales de Copa Libertadores, Copa Argentina y Mundial de Clubes también vamos a poner suplentes ante estos equipos, podemos empezar 2018 hasta 24 puntos abajo de Boca.

Podemos dejar puntos ante:

-Talleres (Vuelta vs Lanus)
-Independiente (Ida final Libertadores)
-Newells (Vuelta final Libertadores) *Quizás se postergue
-Gimnasia (Final Copa Argentina)
-Union (Mundial de Clubes) *Quizás se postergue

Estoy que exploto hoy… no se que hacer, me arruinaron el día.

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Es de River Merlo001, como el gran mostaza!

Decime que estás de acuerdo, sino no entiendo más nada

No es novedad que vos no entiendas nada, querido.

Depende de que tipo de características tengan los mediocampistas, si ponés a Nacho Fernandez que lo soplás y se cae y no te marca nada y dejás en el banco a Ponzio es porque que´res meter algo de vértigo y no dormir el partido. Si sacás a Borre, que puede algo retener la pelota y lo dejas a Auzqui es porque crees que tenés que meter velocidad. En fin, hay que admitir que hoy Gallardo se equivocó, erró en los cambios y subestimó el rival al poner tantos suplentes que no dan la talla…

Sacar a un delantero y un atacante para poner mediocampistas es una forma muy pelotuda de aguantar el partido. De la cruz estaba muy bien, su salida estuvo apresurada, y la salida de Borré también fue al pedo, si el que entraba era Scocco estaría de acuerdo, pero puso a Nacho Fernandez bien arriba, casi de delantero, un puesto que le encontró hace algunos partidos.

Se equivocó y listo, a otra cosa. Tampoco hay que putearlo como hacen algunos, pero defender todos los errores está casi al mismo nivel…

Las proximas 2 semanas se define todo.
Al partido con boca podes llegar eliminado de las 3 competencias.
El prox partido, otra vez con suplentes.

La verdad lo tuyo es admirable, yo tenía ganas de romper el tele terminado el partido… que te corre por las venas?

1 me gusta

Con Casco y Barboza en cancha todo es posible, y si en cambo de reforzar el medio con Ponzio de entrada con el 2 a 0 y tratar de dormir el partido ponés a Nacho fernandez que es una paja en estos momentos, todo es bingo para el contrario…

Si Gallardo peleó el torneo pasado, entonces Ramón peleó el primero del 2013 también. Que todos dijeron que ese subcampeonato fue una mentira.

1 me gusta

D’alessandro Vs boca en el 4-2. Hay veces que un cambio te puede descompaginar todo. Pasa que después en los “mata mata” que tuvo después pudo salir victorioso, pero en los torneos locales es muy cuestionable que haga las cosas que hace.

Es una cosa por eliminación directa, ahora por torneo local (y también fase de grupos), inventa y guarda y regala.

A ver qué pasa vs Lanús, imposible predecir un resultado, este River es muy raro, un día juega nefasto y parece que todo está perdido, y al otro día te mete 8 sin despeinarse.

O ya saliendo campeón de américa y jugando la final de la copa Argentina y eso a los bosteros anímicamente los haría mierda…cualquier cosa puede pasar, tener un equipo derrotado en todos los frentes y con un problema sicológico encima y con una dirigencia no sabiendo como explicar el fracaso, o un equipo que de vuelta se encamina a ser el mejor de américa y a dar otra copa argentina con la dirigencia ya empezando a ver un nuevo mandato…

3 partidos en 9 dias y algunos piden todos titualres, gracias a dios que no son tecnicos estos muchachos.

1 me gusta

Me acuerdo después de ese subcampeonato fue cuando encontré a Mercado en Nueva York, y lo “cagué a pedos” por el nivel del equipo (obvio se lo dije en modo broma) y el tiró textual “Pero salimos segundos!” :lol:

En River hay que salir campeón siempre, sino es un fracaso, sea como sea.

2 Me gusta

muy positivo lo tuyo, y una cosita, el torneo dura 1000 fechas

Pero aca le estabas ganando 2 a 0 a Atlético Tucumán de local, no podes venirte abajo asi, aparte su reemplazo no entro mal.