Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que más me jode es que, justamente, no tenía que hacer nada, solo mirar el partido y esperar a que llegara el tercero, y ahí sí, hacé lo que quieras.

La presencia o ausencia de un volante que este bien, en sintonía. Sin necesariamente ser messi, puede hacer que tu equipo esté llegando al arco rival, o que este corriendo las espaldas de los volantes del otro.

Mucha soberbia demostro Gallardo al poner un equipo lleno de suplentes previo a jugar con Atlanta. Y lo peor que es esquive todas las criticas para no demostrar que se equivoco. Ojala que ganemos la copa porque seria un papelon.

3 Me gusta

Ya le regalo un torneo a Racing, le regalo los últimos de bosta y va a camino a suceder lo mismo en este.

Gana la libertadores y copa argentina sino andate en diciembre

1 me gusta

Con Fernandez no podés “dormir el partido” para eso tenés que poner jugadores en el medio que realmente puedan sostener el balón y Fernandez es una “mariposa” se cae si lo soplás, en cambio de él tendría que haber entrado Ponzio, y en lugar de Auzqui Scocco. A Borré lo hubiera dejando en el campo de juego al igual que a De la Cruz, y se terminaba el partido 2 a 1 a lo sumo.
Colocar a Fernandez implicó perder marca en el medio que era lo que se necesitaba para ralentizar el juego y dormir el partido, Rossi on Fernandez siguió nervioso y empezó a perder más pelotas que antes generando variaas contras de ellos que si no fueron gol era porque son malos.

2 Me gusta

Pero el pity entro bien tampoco cambio tanto ofensivamente el equipo, en defensa ya veníamos mal con DLC en cancha.

Ponele

Estas admitiendo que la culpade todo la tiene Gallardo, por que yo que sepa,no lo puso Chiqui Tapia en la defensa y mira que tenes jugadores eh, yo me vengo cansando de decir que la defensa debe ser de 2 Montiel, de 6 pinola, porque maidana anda comoel ogete en dupla con el pelado,pero bueh en fin es una opinion mas que mierda le interesa alMuñe

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Claro,si, en un arrebato de teclado mande nombres, a lo que me referia es que podias hacer cosas con el 2 a 0 a favor…

1 me gusta

EXIGI QUE TE TRAIGAN A CVITANICH, NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO QUE JUEGUE ASQUI DE TITULAR

1 me gusta

Muchos despotrican a Casco porque el sector izquierdo es vulnerable. Pero la culpa mayor recae en Rojas que no hace su trabajo de contención por la izquierda. Rojas está lento y le falta reacción. Camina en la cancha. Está muy estático. Rojas afuera.
También deben estar afuera Barboza (responsable del primer gol), Auzqui y Borré.
Rojas, Barboza, Auzqui y Borré, afuera.
Y que Gallardo deje de ser tan soberbio y tenga una autocrítica de una buena vez.
Por el capricho del técnico, otro campeonato regalado a la vereda de enfrente.

Son deficientes? dijo que no DLC no podia jugar mas de 60 minutos

totalmente de acuerdo que con el 2 a 0 podía Gallardo hacer cosas y varios jugadres del equipo también. por eso creo que hubo una equivocación en los cambios y en algunos jugadores que estabsan en cancha que sobraron el partido y terminamos empatados por dos cosas, una por lo malos que eran los delanteros contrarios, que si es otro equipo hace historia en el mismo monumental y el penalazo que el réferí no nos da con la toma de catch que le hacen a Auzqui dentro del área, y que minimizó el seudo comentarista Matías Martín (¿será realmente de River este tipo? porque si es así lo disimula muy bien con lo que dijo sobre esa jugada) y que si era para la bosta, por lo burda que fué cobran un penalazo a favor de ellos…

1 me gusta

Casco juega mal teniendo adelante a Pity, Rojas, Nacho, etc etc…

No solo eso, si no que también hace jugar mal a Pinola, Barboza, Montiel, etc etc…

A COMPRAR UN 3 TITULAR EN ENERO, o que juegue Mayada, el otro uruguayo es muy pibe.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Tiene 20 años, desde que llegó el pibe se cansa y lo tienen que sacar… QUE CARAJO PASA??? Parece de 40 años.

2 Me gusta

Se habia lesionado amigo. Igualmente mas alla porque sea, lo es, o por lo menos es lo que dijo gallardo que tienen mas informacion de la slud de los futbolistas que nosotros, asi que criticarle eso es de energumeno.

1 me gusta

No me convenció en absoluto la explicación sobre todo lo de de la cruz que creo que lo ganaba solo, ya alguna vez sacó al mejor jugador contra bosta y nos lo terminaron dando vuelta, se siguen cometiendo los mismos erores, los jugadores están para jugar y sino ellos mismos le avisan al banco pidiendo el cambio. También regala la defensa sin explicación con 2 centrales que juntos no garantizan nada, yo digo que hoy el único tipo que no se puede arriesgar es scocco porque no tiene alternativa, después no creo que haya otro que sea irreemplazable, en River hay que jugársela y dejar de subestimar rivales…

La estaba rompiendo, no se le notaba una merma física. Como carajo justificas la salida de Borré para jugar sin delanteros? Se equivocó, a veces hay que dejar de ser tan cabecita cerrada y aceptar los errores del DT.

Me cuesta creer que compre tan mal solo de casualidad… No se, que se yo…

y de paso la bosta gana. Ya son campeones empezando el torneo. Increible

no lo saco porque estaba bajo de ritmo sino porque no andaba con ritmo, dsps se lesionan y putean. Tambien veo muchos diciendo que debia controlar el partido, claro porque poner mas mediocampistas no es controlarlo…

Yo creo que pasa por cómo le caen algunos jugadores, se ve que mina no le caía bien y lo colgó, a ese viudez lo pidió como si fuera un cráck y lo rajó, bertolo habrá jugado 10 partidos en la época en que el equipo no daba pié con bola, o sea todos estaban torcidos pero se ve que ése no le caía simpático. Ahora ves que auzqui juega más que cualquiera de esos, casco sigue jugando siempre como si fuera roberto carlos, después van a decir que con pity y driussi por ejemplo no se equivocó en bancarlos pero obvio, estuvieron un año hasta que empezaron a rendir. Borré y de la cruz seguramente en 1 año podrán ser importantes pero a todo esto siempre terminamos ajustados cuando llegan los partidos decisorios…