Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un jugador que se está comiendo la cancha no es que “está para 60 minutos” como si se le acabara una cuenta regresiva, se lo deja igual.

Martinez claramente es de lo mejor, pero jugador enchufado en cancha es preferible a jugador que entra desde el banco con el rival festejando un gol y encima en una posición donde no es donde mas rinde.

1 me gusta

Lo saca a De La Cruz porque era la segunda patada fuerte que le metian y era un partido en la lógica liquidado. No estuvo mal el cambio teniendo en cuenta lo mal fisicamente que se lo nota al pibito.

1 me gusta

Espero que De la Cruz juegue de titular el miércoles.

Al Equipo chico ya le estaba ganando por 2 a 0 es ahi donde entra elsegundo parrafo que escribis, es una cuestion de ego que creo,para el bien de todos ,hay que hacerle notar.El es el representante del paladar Riverplatense,dicho sea de paso estaban aca debatiendo cuando se le planto a Mostaza…Hoy no le hubiese venido mal ser un poco Mostaza para cerrar el partido, que es algo que para el se hace con una goleada o un intento de goleada ante un rival que no va a reaccionar porque le gusta que lo culeen,eso creo que piensa que sodomiza al otro equipo,entonces voy a empezar a creer al teoria del secuestro y amenaza en el 8 a 0…
Hablando enserio,no le da el valor que se merece a lo 3 puntos y jode, jode mucho,3 puntos es muchisimo,perdimos campeonatos por 1 punto,alguien que se lo diga,si el putito del hijo anda por aca,que le acerque esto

Cuando todo hacía suponer que las incongruencias eran parte de un pasado enterrado, cuando todo iba bien y no había motivos para sufrir, de pronto de le desalinean los patitos, se le caen los fósforos de la caja y hace lo que no se puede explicar, lo que no hay manera de justificar.
Venías bien, Muñe querido, venías ubicuo, sensato, saludando a la tribuna desde la humildad, declarando lo justo, plantando un equipo lógico. Pero no, es como un reincidente que parece que está curado y en el momento menos pensado … PAF, otra vez a escena Hades desde el infierno, otra vez las tinieblas.
Qué miedo me das, no te puedo explicar el miedo que me das.

1 me gusta

Pongamosle que tenes razon, tampoco por un cambio te podes venir tan abajo. Si tengo errores para marcarle hoy claramente son Casco y Barboza que se empatan y casi pierden el partido solitos, todas las jugadas vinieron por su lado. Espero no los ponga mas

1 me gusta

Un tecnico que comete errores siempre se va a escusar con algo, incomprobable eso de que no estaba para más el jugador, lo dice solo el y el no es palabra santa. Hay que empezar a ver más allá de sus narices, saquemos lo de los cambios si quieren, que Casco siga jugando seguramente es por culpa de los dirigentes no?

1 me gusta

Amigo,no es una cuestion de jugadores,mas alla deldesastre de ambos dos,es una cuestion tactica, 2 a 0, ya ganaste,mete a yagui fernandez pity scocco, listo, dormiste el partido,y no el CHABON parece que excito al rival y le encanta ver quien la tiene mas grande,era cerrarlo,hoy le gano Zielinski,por lejos

Yo no estoy muy sorprendido que digamos… los torneos locales siempre le chuparon un huevo a Gallardo, y este no es la excepción. El único que peleamos seriamente con él fue el primero que dirigió, que estuvimos a punto de ganarlo y no pudimos por falta de recambio. Pero después de eso siempre los usó como banco de pruebas, casi como si fueran partidos amistosos.

2 Me gusta

Me imagino a la pobre gente que paga 500 mangos para ver a estos delincuentes, una displicencia asquerosa…
Asco

1 me gusta

Hoy me parecio que le sobraban minutos al partido ,no supo que hacer desde el 2 a 0

Hay gente puteando a Gallardo?

Son retrasados?

Los jugadores son unos muertos, que quieren que haga? No le pueden ganar a un club que si TuRiver planta los 11 mejores los sacan a pasear… la defensa un flan, metió un gol el albañil ese que pesa 120 kilogramos

2 Me gusta

Yo no lo puedo creer, de verdad, no entiendo nada, un sueño macabro, qué carajo pasó?
Cuando salió De La Cruz el partido todavía no estaba terminado, y va y saca al que está en los mejores minutos desde que llegó al club. hasta si querés, por una cuestión de darle envión y confianza había que dejarlo en cancha a DLC, no podés sacar a un tipo que está en su esplendor por primera vez desde que llegó, lo tenés que dejar adentro porque, además de que el partido está abierto, el jugador va tomando confianza de cara a lo que viene.
Yo te juro que no lo entiendo, por más esfuerzo que le ponga no lo entiendo.

1 me gusta

Gallardo es un DT con excelente rendimiento en las copas, indiscutible, no se le puede decir nada. Ahora bien, es esto una razón para justificarle el desinterés respecto al torneo local?

Si no pueden darle importancia a los dos torneos que vayan a un psicólogo, a un motivador, que vean que hacer. Hoy salió cagándose de risa al final del partido, si era por copa salía con la cabeza por el suelo. No lo comprendo.

Si me preguntas cual fue su mayor error fue no ajustar un poco el lado izquierdo que hoy fue una autopista. Lo del cambio de DLC no me pareció grave ni determinante

1 me gusta

El ultimo tambien casi lo ganamos si no era por la cagada de Batalla contra SL.

1 me gusta

Hizo mal los cambios? SI
Quien tuvo la culpa de todo BARBOZA. El resto fue una consecuencia del tremendo error de este matungo hijo de puta

4 Me gusta

Si hay jugadores que necesitan confianza y minutos son De La Cruz y Borré. Uno la estaba rompiendo y el otro había hecho un gol, LOS SACA.

Gallardo no es DIOS, y también se equivoca en situaciones muy sencillas.

Otra cosa, Rossi y Barboza son jugadores para equipos chicos, quedó demostrado que no pueden jugar en River.

7 Me gusta

No podes pasar de dominar a ser dominado y por poco goleado hermano, no podés… Zielinski se dió cuenta de donde estabas haciendo agua y te garchó tácticamente, zielinski!!!

2 Me gusta

Totalmente, y entender esto, es mas importante de lo que parece. También en el momento donde Martinez era resistido por la gente, en partidos donde se estaba soltando, agarrando la pelota con confianza, y por lo tanto revirtiendo su situación personal; lo sacaba la carajo.

Mas allá de lo táctico, hay un error GROSERO de pedagogía, falta de empatía, o como le queramos llamar.