Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La verdad, el tipo cuando tiene que jugar partidos decisivos, no falla.

Pero cuando tiene cierto aire hace horrores, saca a los mejores, deja un equipo sin medio, juega sin delanteros. Incoherencias.

2 Me gusta

Hoy vi responsabilidad indiviual en defensa independientemente de algun error de Gallardo: lo de babosa y cAsco es para rescindirles el contrato mañana.

Lo que si es inexplicable es que siga poniendo al Pity por izquierda, esta jugando como el culo desde que lo cambiaron de punta.

3 Me gusta

Ya está más que claro que según Gallardo ya ganamos la copa y en diciembre vamos a Abu Dhabi a pedirle autógrafos a los jugadores del Real Madrid…ojo con el Pachuca en semis muñe

Se acuedan cuando lo criticaban por no querer a Barboza en la pretemporada e inventaban que no lo queria al “futuro Passarella” porque se había peleado con Nahuel? :lol:

Incluso lo pedían de titular por Copa haciendo dupla con Maidana :lol:

4 Me gusta

Cuando le estabamos pegando un baile a la bosta saca a Driussi, pity y Dale. Y no me vengan con que despues ganamos la copa argentina.

2 Me gusta

Muñeco te banco siempre, pero por el bien de todos no puede seguir Casco siendo titular. Creo que todos hemos visto que no va más, los técnicos rivales ya saben por donde atacar a River, y se hacen un picnic por ese sector. Hoy la defensa que armaste fue calamitosa. Éstos dos puntos perdidos es toda responsabilidad tuya.

Y la verdad que los errores son criticables con el resultado puesto. Porque por trámite del partido y por lo mal que estaban jugando los tucumanos hasta el menos conservador te cuidaba jugadores en ese partido.

Su error es no colgar de una vez a Barboza que se nota tiene ganas hace rato

3 Me gusta

Debió meter a Scocco apenas descontó Atlético pero bueh, ya explicó que De la Cruz no estaba para los 90. Aparte metió al Pity y a Nacho, no contaba con el descuento de Atlético. También es cierto que River no se puede caer así porque le hagan un gol.

Cuando vuelva Saracchi basta de Casco y Barboza tiene que ser la última opción como central. Arriba lo entiendo pero poner suplentes abajo me pareció un error. Da bronca porque ya demostró que puede pelear un torneo cuando se lo propone pero si regalamos puntos ahora y nos acordamos tarde de ganar partidos ya estamos muy lejos. Recemos que bosta no gane.

1 me gusta

No puede ser más horrible ese muchacho, es torpe y muy lento. Muchos periodistas pimenteros insistían en que debía incluírlo en River por su desempeño en DYJ, ahí estaba la explicación para no traerlo.

1 me gusta

Vas a ser un pelotudo mientras sigas poniendo a Casco y Barboza, la puta que me parió.
No podes errarle tan feo a los planteos y los cambios, viejo. Media pila. 3 años hace que estás en River.

Dios… me había olvidado de ese te juro!! Tenía en mente otros contra equipos mas falopas, Así hizo durante todo el 2016.

No lo puedo entender, quisiera que algun periodista partidario se mande una patriada y le pregunte de donde se le ocurrió que hay que sacar a los que están mas encendidos.

1 me gusta

PERO LOS MONITOS ESTÁN CONTENTOS CON GANARLE A DYJ, ATLANTA, ATLAS… PAJEROS DEL ORTO, DENSE CUENTA QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DEL PRÓXIMO PRIMER TRICAMPEONATO DE LOS PRIMOS POR EL BOBO DE GALLARDO QUE USA EL TORNEO COMO BANCO DE PRUEBAS Y PRIORIZA UNA COPA DE LECHE ANTES QUE UNA LIGA

NO ENTIENDO COMO PUSISTES ESTA DEFENSA DE TITULAR, DEJATE DE JODER GALLARDO, DEJA DE PONER A CASCO Y BARBOZA, SON INUTILES, I-N-U-T-I-L-E-S Y PREFIERO A OGGI JUNCOS ANTES QUE A VER AL PERRO DE AZQUI

1 me gusta

La verdad que ni siquiera, le critico a los planteos, pocas veces entra con una idea completamente equivocada… pero cuando va ganando un partido de los que para el no tienen mucha trascendencia, subestima a los rivales de una manera cuasi amateur.

No entiendo como permitis que la dirigencia no te de un plantel como la gente… seguimos regalando campeonatos.

1 me gusta

Todos pedimos cambios al finalizar el primer tiempo porque el equipo estaba jugando mal pero no paso, en el segundo se evolucionó, nos pusimos 2 a 0, estabamos más para el cuarto que el tercero e increiblemente saca al que la estaba rompiendo toda por un pity estancado por izquierda y en modo paja y recontra temprano encima, faltaba un mundo todavía.

Es como que le des a un nene de manejar la compu y te desconfigure todo, eso hizo.

2 Me gusta

A ver, si es verdad que De la Cruz estaba para 60 minutos, no veo lo descabellado del cambio porque entro Martínez que es un titular indiscutible.

1 me gusta

Como dijo alguien anteriormente, cuantas veces vamos ganando y nos empatan porque seguimos motivados y vamos para adelante como locos y parece que goleamos, que le pegamos un baile al rival y al final que pasa? El rival alguna emboca y ahi nos caemos. Cansado de la misma mierda una y otra ves.
Ejemplos: River 2 union 2, River 2 sarmiento 2, y el de ahora. Los tucumanos se deben estar cagando de risa porque pensaron que se comian una goleada y un baile y sin embargo casi lo terminan ganando.
Otra cosa: como me enferma cuando vamos ganando y empiezan a pelotudear. Gallardo tendria que arreglar eso porque no esla primera que pasa.

Hoy te equivocaste Marcelito, por lo menos admitilo con tus allegados y toma conciencia de que Casco o Barbosa no son ninguna solucion para River, son mpas un problema.
Contra Lanús no se te ocurra poner a estos muertos, y anda pensando que quiás a Nacho Fernandez le venga bien una tranfusión de sangre de Ponzio, porque hoy entró y desapareció del partido, hubiera sido mejor seguir dejando al pibe De la Cruz que por lo menos trataba de mostrarse…Y rompeles las bolas a los dirigentes para que te traigan otro delantero antes del cierre de la lsta de la Libertadores, si no es Cvitanich que 10 palos es una locura por ese jugador, que sea otro que podés tener en carpeta, quemá las naves con eso, porque esta copa no se nos puede escapar…

No se porque me amargo siempre cada domingo, si a Gallardo nunca le importaron los torneos locales, parece que hay que ver a River entre semana nada más, ahí somos River.
Ahora después te acordas cuando estas a 80 puntos y quedan 3 fechas.

4 Me gusta