Se lleno de berretines de ariel
Lo perdiste vos
De la cruz era Maradona renacido y lo saca no bien nos meten el gol la re puta madre. Que por lo menos sea titular ahora.
De que te vas a disfrazar sino ganamos la libertadores, espero que tengas hasta ese ojete por el bien de River
Estas a nada de que te empiece a putear, estas caminando por la cornisa y a los fanboys de los jugadores/dt’s que me soben el ganso.
Pasa siempre lo mismo, con los mismos jugadores.
Pelotudooooooo!!! Que bronca que tengo por Dios. A Auzqui dejas de delantero la concha de tu hermana
LA CONCHA DE LA RE PUTISIMA MADRE; PODRIDO; PODRIDO ESTOY DE REGALARLE EL CAMPEONATO A BOCA!!
Pero encima podrido de regalárselo de esta forma, perdiendo puntos de local de manera insólita… no puede ser viejo.
Otra vez Gallardo haciendo la pelotudes que suele hacer por torneos locales de sacar al que mejor está jugando… nose como mierda se le metió ese error conceptual GRAVÍSIMO en la cabeza, pero lo hace… lo hace una y otra vez, a veces hay lapsos donde pareciera que se le fue esa manía, pero vuelve.
Castiga al mejor jugador sacándolo, después psicologicamente al próximo partido, inconcientemente, ni te da ganas de jugar bien. Es un error conceptual MUY grave, repito. Y parece que lo sigue haciendo. Basta viejo, 10 años faltaba para Lanús, no puedo mas. Estoy con una vena…
Por favor Ariel hacé lo tuyo.
Que asco los últimos comentarios. Siempre lo mismo.
No nos ganaron de casualidad, Auzqui no puede jugar nunca más. Pongan 10 o 12 palos por Cvitanich no le quiero ver más la cara al cara de pija ese de Auzqui, y a Moreira lo mandaría a construir a la.villa 11-14
Hay una certeza que me da miedo y es que jamas vamos a ganar un campeonato con Gallardo como dt ya que usa como banco de pruebas al mismo.Apostaria plata con el mas fana del Muñeco,sin ser yo un anti,cual es la historia¿? la misma de siempre que si no ganamos la Copa el año no sirve,nos entendemos?
Como vas a guardar taaaanto jugadores para enfrentar a ATLANTA VIEJO,ATLAnta, yo me quiero cortar las pelotas,en que mierda estabas pensando antes de 2-1 que no metiste a la tortuga esa de Fernandez, te parece el 2-2 para las gambetitas de Pity Martinez, un desastre, lo mas puteable en años,asco
Termina el partido, en el que vos fuiste el máximo responsable del empate, yo re caliente y veo como te cagas de risa con un jugador de atlético. Veo que realmente te chupa un huevo el torneo local, probablemente ya tengas decidido irte a fin de año.
Cuando digo que Gallardo fue el máximo responsable no me refiero a la formación inicial, me parece bien que haga descansar a varios porque la verdad que vivimos teniendo lesionados. Donde si tuvo la culpa es en los cambios de mierda que hizo.
Si querés ganar algo es fácil la ecuación, sácalo al muerto de Barboza y no lo cambies a de la cruz.
Todo DT de equipo chico, llámese Caruso, llámese Zielinski, llámese quien sea, le han hecho el mismo partido, porque no les tiembla el pulso defender con 9, y arriba alguna contra van a embocar.
Por otro lado, Gallardo se nota que tiene un Ego más grande que el Monumental, sino no se entiende querer atacar atacar atacar atacar y atacar hasta el hartazgo. Íbamos 2-0 cómodos, se nos cae un jugador en mitad de cancha, y en vez de tirarla afuera y empezar a enfriar el partido…siguen atacando!!!
Pone a Nacho que volvía de una lesión y se le notó que no quizo arriesgar, AL PEDO!!! Era Ponzio el cambio! El medio tenés que arreglar, dormir los partidos! Pero desde que es DT nunca lo vi a River dormir un partido que va ganando cómodamente. Lo he visto LIQUIDAR partidos, si, pero dormir un 2-0, nunca.
Que mierda queres inventar! Ya te amamos todos, te piden para todas las selecciones, el periodismo te pone en un pedestal, deja de joder!!
Basta de Auzqui y Barboza por el amor al hincha. Pone cualquier otra cosa, cualquiera, pero no los quiero ver más a esos dos.
Que bronca, Domingo Arruinado versión 1,048,008,467.
Y ahora hay que bancarse al equipo del pueblo…
Por cosas como el partido de hoy, es que no se puede decir que sea el indiscutido mejor DT argentino.
Trato de explicarme desde hace años, porque por torneos locales, siempre, pero SIEMPRE saca al que mejor está jugando, le doy vueltas en mi mente, y sigo sin entenderlo. Le salen mal los resultados, nos lo dan vuelta, y pasa el tiempo y LO SIGUE HACIENDO, me enferma, no encuentro explicación y quedo con una vena tremenda.
Regala un torneo para jugar contra ATLANTA :lol:
Gana la Copa. Pero ganale eh. La re puta que te re mil pario. Las putiadas las tenes merecidisimas hoy
De ir ganando comodo 2 a 0 y estar para 4 a 0 terminamos 2 a 2 y al borde de perder con Sidinski!!!
Anda a cagar gallardo. Estoy cansado de regalar puntos y mas de local. Quien carajo es atlanta para sacarlo a DLC que se estaba comiendo la cancha. A, y tus viuditas chupenme la japi.
Tampoco fueron tan malos los cambios, no metió a Andrade y otro falopa, metió a dos titulares. Lo del lado izquierdo de la defensa fue lo peor que he visto en años.
A bueno que berreta se puso el foro