Marcelo Gallardo - DT de River Plate

quiero copas, la bosta no va a salir campeon mas de 10 años seguidos para pasarnos, river metiendo un par de años buenos coperos ya los podemos pasar

ni vas a vivir para contarlo si es que nos pasan algun dia… vos lloras con que nos sacan 10 partidos que es mucho mas facil de revertir, es decir ganar 1 partido de mierda, pero para ganar un torneo y que nos pasen supuestamente es facil… quien te entiende

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

aparte no se para que queres titulares en el torneo, si todo el mundo sabe que juegan a media maquina porque todos tienen la cabeza en la copa

dame los suplentes que juegan motivados y se quieren ganar un lugar

este torneo sacamos mas puntos con mix de suplentes que con los 11 titulares

:evil:

A mí no me desvive ganar el torneo local, pero hay que ponerse las pilas ahora porque el año que viene no sabemos que puede pasar, por lo menos hay que mantenerse en zona de clasificación a la Libertadores 2019.

3 Me gusta

Mientras terminemos el año a menos de 5 puntos de la punta (o sea de uoca) todo bien

1 me gusta

Los que joden con el torneo local les recuerdo que tardamos 19 años en ganar otra libertadores. Estamos a 2 llaves de ganar otra a 2 años de la última.

quiero todo, pq soy hincha de river… ademas la epoca en que las copas eran “exigentes” se terminaron, ahora no solo que los rivales son mediopelos como los bolitas o guarani sino que se juega cada un mes minimo y eso te permite abocarte a varios frentes sin problemas. no se si es facil o dificil, lo unico que se es que en nuestra supuesta “mejor epoca” no les descontamos un puto clasico, y en la peor epoca de ellos nos descuentan titulos locales a lo pavote. ojala sea como ves decis y no nos tengamos que lamentar a futuro esta “negligencia” del plano local…
por otra parte, si los titulares “tienen la cabeza en la copa” y no juegan como deberian, es responsabilidad de este muchacho que no quiere o no no sabe jugar torneos largos.

1 me gusta

La reputa madre que lopario como puede ser que esperes que nos hagan un gol para hacer un cambio y que esperes que nos empaten para poner a scocco no lo puedo creer la reconcha de la reputa madre

3 Me gusta

desastre los cambios hoy

2 Me gusta

Cómo te gusta regalar partidos falopa con cambios de mierda, muñe querido.

Una verguenza el partido de hoy

2 Me gusta

Buena noticia: si el Muñeco cuida titulares en un partido de torneo local para priorizar una Copa, cómo indica la historia que sale ese partido de Copa?

Virtud de Gallardo :liderazgo.

Contras de gallardo:
-no sabe elegir jugadores
-no sabe hacer cambios dentro de un partido
-es mono esquemático, no tiene plan B
-se nota que el equipo no está trabajado ya que siempre se para mal cuando ataca y cuando marca en un correr hace una zona floja donde te aparece un enano marcando a un tipo de metro noventa
-se maneja por amistades al efectuar incorporaciones
-acepta traer jugadores lesionados en una malversación de de fondos
-tiene un cuerpo médico que dopo a los jugadores y casi nos hace quedar sin copa. Un error imperdonable en un club de nivel internacional como river donde debió haber despedido al medico
-la preparación física es pesima

6 Me gusta

Más vale que ganes la copa pedazo de infeliz, regala torneos

Aunque los fanboys se enojen, Gallardo nos acaba de dejar afuera del campeonato, todo de el
Todos nos dimos cuenta de que auzqui y casco no pueden jugar en river todos menos el

4 Me gusta

Nacho fernandez no puede jugar contra lanus, de la cruz o rojas o la concha puta de mi madre pero que no juegue ese fantasma por dios

3 Me gusta

Este partido lo perdiste vos con los cambios.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No te olvides de Barboza.

1 me gusta

No fue un partido raro Gallardo. Seguís poniendo jugadores de mierda hermano…

2 Me gusta

Retirate o hacete bostero

Se re equivoco, estabamos para liquidarlo y saca al pelado, le erro feo este partido

2 Me gusta

De la Cruz estaba para 60 minutos nomas dice. Buenísimo, para que sacas a Borré también que estaba agrandado después del gol y dejas al equipo sin 9?

3 Me gusta