no puedo creer lo que leo: “esta bien poner suplentes”, “el campeonato me chupa un huevo”, “no es tan malo el equipo…”, “bien muñe en vos confio no les des bola a los ignorantes…” blablabla… ahora, cuando “la bosta” este a un par de torneos nuestros, nos va a seguir chupando un huevo?? esto no es river. ni el thread del partido hicieron hdps!! el “hincha” de river se fue bosterizando tan lentamente por culpa de este muchacho que ni nos dimos cuenta…
Todos.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Para mi es malísimo de 2, no trasmite nada de seguridad, no tiene buen juego aéreo, le juega en contra la altura.
Y como decís es rápido, su lugar para mi es de 4, lo veo mucho mejor.
No es serio que un tipo como Auzqui sea titular un partido en River, la verdad no se puede creer
Me parece muy innecesario un equipo TAN suplente, a priori bastaria para ganarle a Atletico de Tucuman en el Monumental, pero estos tipos de puntos son los que nos faltaron para salir campeon el torneo pasado.
Solo hubiera sacado a Ponzio y Maidana, asi pueden jugar copa argentina y libertadores al 100%
La única contra que tiene es la altura, que ya demostró que la compensa con el salto. A mi también me gusta de 4, pero de central no me disgusta porque ni Maidana, ni Pinola, ni Barboza hoy pueden seguir una marca como lo pueden hacer el.
Barboza es exactamente lo contrario, es alto pero demasiado lento
Yo creo que salvo los que vienen de la selección y tal vez Scocco por ser el único que tenemos, el resto tiene que jugar. Necesitan fútbol hace dos semanas no jugamos. Para las semis faltan 9 días contando desde mañana, no tiene sentido.
Uno arriba planteó que es mejor porque los titulares tienen la cabeza en otra cosa, si es asi son unos pelotudos.
No me gusta que sea tan alternativo, Atletico no es ningún equipo falopa que con sobras le podamos ganar.
Pero ni Pinola ni Barboza juegan de 2… son zurdos y juegan de 6. Lamentablemente no hay recambio por Lollo esta lesionado.
En vez de hacerlos descansar contra Atlanta, los hace descansar ahora, y se juga a full contra Atlanta y Lanus, esa debe ser la idea
Tambien podrian jugar todos los partidos, pero no debe querer para que lleguen mejor , llegarian con 10 dias de descanso al partido del Miercoles
Para mi esta bien no arriesgar, hay 2 objetivos en poco tiempo y hay que poner el 100 porciento ahi. El torneo es importante pero los 2 objetivos son a corto plazo en noviembre termina todo y el torneo termina en mayo. Ojala san lorenzo o alguien se lo pelee de verdad a la bosta
Si bosta gana este torneo sale tricampeon por primera vez en su historia y es para revanarse los huevos con un grisin
Soldano
Eh? Lanus ganó el 2016. Si bosta gana este sería bi campeonato.
Si gana este, van derechito al primer tricampeonato lo único que les falta… y que con esta AFA quieren lograr
La otra vez decía que me gustaría ver a los cagones éstos después de una derrota dura y ya les ganó central, ahora se suma la baja de cago y la lesión de goltz que mas o menos ordenaba esa horrible defensa. Es un momento para aprovecharlo y dejarse de perder puntos, que le dé mayor prioridad al local que a la copa argentina porque si llegamos al receso de fin de año ahí arriba se va a reforzar de otra manera. El año pasado llegamos 11 puntos abajo y gallardo casi que lo dió como perdido, craso error que no puede repetirse…
Ganar para quedar a 1 o máximo seguir a 4.
Si no ganamos mañana, boca le sacará 6 puntos al segundo.
No me gusta para nada regalar torneos locales. Ganen.
Boca igual pierde puntos en Parana
Pero ni a palos
Esos nos ganan a nosotros nomas
Se quejan algunos de las prioridades del equipo y cuerpo técnico pero el mismísimo foro confirma la prioridad, no hay tema para mañana? Encontré el de la Copa Argentina y el de Lanús pero el de Atlético no me aparece.
[video=youtube_share;0Bz1qhlO2Z8]- YouTube